FÁCIL Y EFECTIVA: Oración Para Vender Un Carro Urgente 2019

oracion para vender un carro

A veces nos damos cuenta de que necesitamos cambiar de vehículo ya sea por necesidad o por vanidad de obtener uno mejor. En cualquier caso lograr una buena venta con los mejores beneficios y de forma rápida en esta época está un poco cuesta arriba. Es por esta razón que creamos este artículo entregándote las mejores herramientas para que lo logres. A continuación conocerás la oración para vender un carro que da resultados en tan solo una semana.

🚘Oración a San José para vender un carro

Oh San José, tu que educaste a nuestro señor en el noble oficio de la ebanistería y que por tus inmensas virtudes has sido bien ubicado dentro del paraíso.

Escucha mi vehemente demanda pues pretendo obtener tu socorro con prontitud, así como a tu hijo adoptivo Jesús. Así como has socorrido a grandes cantidades en materia de vivienda haciendo gala de tus destrezas y cultura.

Aspiro vender este automóvil de manera rápida, fácil y bastante beneficiosa para mí. Te ruego que cumplas este pedido acercándome a un buen comprador, quien deseoso concrete el negocio y que se efectúe de la manera más decente. Además te pido que una vez logre esto nada frene la rápida culminación de la venta.

Adorado San José confío plenamente en ti, porque sé que harías esto por mí ya que la misericordia inunda tu corazón. Sé que el tiempo es sabio pero mi penuria es muy grande en este momento, por eso suplico que se realice de prisa.

San José, en un escenario difícil me colocare con mi cabeza llena de temor, soportare igual que nuestro señor lo hizo. Hasta que la venta de este vehículo se finiquite.

Te imploro que orientes hacia mí los compradores necesarios para que lograr ejecutar la transacción con un negocio ideal para las dos partes y en la brevedad posible.

Así pues, San José, Lo pacto frente a nuestro Señor que tendrás mi gratitud eternamente y tu nombre suave honrare con mis labios por donde  sea que yo marche.

Amén.

Mira como sacar malas vibras de un carro

🚔Oración para vender algo rápido

Oh, Dios Todopoderoso, consigue que la venta que yo deseo pueda llevarse a buen término, pues obtendré beneficios de ella. Que conscientemente administrare de una manera y forma que sea agradable ante tus ojos primorosos. Brindando ayuda al prójimo en medida de lo posible y evitando caer en vergüenzas ni vicios. Amen.

Se debe acompañar esta oración con un padre nuestro, un ave maría y una gloria.

🚙Ritual para vender un carro rápidamente

oracion para vender un carro

Materiales:

  • Fotografía del vehículo
  • Un portarretrato
  • Notas adhesivas o papelitos cuadrados de color blanco y de color negro
  • Velas de color blanco y amarillo
  • Cartel con la palabra vendido
  • Cartel con el monto de venta
  • Incienso de menta o sándalo

Pasos a seguir:

  1. Toma el portarretrato y apoyándote con las notas adhesivas recúbrelo formando una especie de tablero parqué. Es decir negro y blanco alternándose, esto simboliza el ying y el yang lo que equilibra las energias.
  2. Dentro del portarretrato coloca la fotografía del vehículo.
  3. En la parte de arriba del mismo coloca los letreros del monto y de la palabra vendido. Este último cartel mientras más grande mejor.
  4. Ahora ubica el este de tu hogar y coloca allí el portarretrato, en un lugar visible de esa coordenada.
  5. Frente al portarretrato enciende las velas y con una varilla de incienso realiza una bendición del mismo.
  6. Esto debes dejarlo por 17 días exactamente, aun si concretas la venta en menor tiempo debes conservarlo por ese lapso.

Aqui los mejores rituales para vender un carro en 3 días 

🚖Baños para vender un carro

Materiales:

  • Agua de lluvia o mineral
  • Esencia de sándalo
  • Laurel en hojas
  • Sal gruesa

oracion para vender un carro

Pasos a seguir:

  1. Coloca un litro de agua en un envase resistente y métela al microondas para que hierva.
  2. Con el agua bien caliente agrega tres hojas de laurel.
  3. Luego coloca una cucharadita de esencia de sándalo y remueve hacia el lado derecho.
  4. Por ultimo coloca una cucharada grande de sal gruesa, remueve para disolver y deja que se enfrie.
  5. Cuela la preparación y colócala en una botella con aspersor, rocía todo el vehículo con este baño cada vez que un posible comprador vaya a visualizarlo.

No permitas que tus negociaciones se extiendan por años y años, concreta tus negocios con buenas ganancias en pocos días. Emplea esta oración para vender un carro y obtendras resultados en muy poco tiempo. La devaluación y el mercado cambiante no será un problema para ti con estos rituales para las ventas.

No te vayas sin mira como vender una carro urgente 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *