Oración Para Vender Una Casa

  Si estas vendiendo una casa y no encuentras muchas posibilidades para hacerlo, si te resulta una tarea difícil, puedes necesitar de una oración para vender una casa.

Índice de Contenido
  1. 🌟 Historia de la oración para vender una casa
  2. 🏠 ¿Cómo usa la gente la oración para vender una casa?
  3. 🔹 Oración de San José para vender una casa
    1. La novena de San José
    2. Repita una de estas oraciones junto con laanterior:
    3. Para los niños
  4. 👉 Las cosas que están limpias huelen limpias
  5. 🔹 Hechizo para vender una casa con velas y San José
    1. Repita la siguiente oración: 
  6. Oración para vender una casa, de Santa Eduviges
    1. Oración:

🌟 Historia de la oración para vender una casa

  Lamayoría de los historiadores creen que alrededor del año 1500 DC, un pequeñogrupo de monjas que tenían una necesidad apremiante de obtener tierras,recurrieron a enterrar metales grabados con el San José en ellas. Este ritualimplicaba enterrar y luego rezar a la imagen. Se ha dicho que más tarde, lasoraciones de la monja fueron respondidas. El acto de enterrar los metales conSan José impreso en ellos, fue su expresión de fe, alegando que se volvieron aDios por su necesidad y poniendo toda su esperanza y fe en Él.

  Sinembargo, es un hecho que poner la fe en Dios para sus necesidades no requiereun metal, una estatua o cualquier otro tipo de imagen hecha por el hombre.Simplemente requiere confianza en Él y " sepa que en todas las cosas Diosobra por el bien de aquellos que lo aman, que han sido llamados de acuerdo consu propósito. ” Romanos 8:28. En nuestra opinión, "funciona para elbien" incluye, pero no se limita a la venta de una casa.

🏠 ¿Cómo usa la gente la oración para vender una casa?

  Lamayoría de los católicos que creen que la oración de San José hará que se vendasu casa, practicarán el siguiente ritual. En realidad, incluso aquellos que notienen fe en Dios, pero son supersticiosos, practicarán el ritual:

  Comprauna estatua de San José. Muchos minoristas de esta estatua se benefician de laventa de este estado, es fácil encontrar un minorista en línea

También te puede interesar  Concreta Tu Viaje Con Este Poderoso Ritual Pronto

  Hizoun hoyo a menos de 3 pies de su cartel de Venta en frente de su casa losuficientemente grande como para la Estatua.

Coloque la estatua boca abajo mirando hacia ladirección del frente de su hogar.

vender una casa

🔹 Oración de San José para vender una casa

La novena de San José

  Deciruna Novena de San José puede ser una forma efectiva de obtener lo que estáspidiendo. Diga estas oraciones durante nueve días seguidos. Ora con la mismacausa en tu mente todos los días, y realmente significa las palabras que dices.

En el Nombre del Padre, y del Hijo, y delEspíritu Santo. Amén

  Ven enmi ayuda, oh Dios. Oh Señor, date prisa para ayudarme, Dios Todopoderoso, Padrede misericordia y dador de todos los buenos dones. Vengo ante ti para honrarteen tus santos y pedirles ayuda en mis muchas necesidades. Prometiste a los quepiden, recibirían, a los que buscaría, encontraría, a los que tocan, lesabrirían puertas. Escucha las oraciones de tu iglesia, concede mis peticiones yperdona mis pecados. Amén

  SanJosé, justo y verdadero, con el cuidado de un padre, criaste al niño Jesús, ycon el amor de un esposo, compartiste tu vida con María, su madre. Me entrego atu cuidado y pongo en tus manos esta solicitud mía. En el tranquilo Nazaret,hace mucho tiempo, el Espíritu Santo le habló a su corazón y usted siguió lavoluntad de Dios con una fe maravillosa. En la quietud de mis días, y en lasdecisiones difíciles que debo tomar, ayúdame a seguir la guía del Espíritu ycreer cuando no puedo ver.

oraciones

Repita una de estas oraciones junto con laanterior:

Día 1: Oh Dios, guía de los que escuchan y ayudante de los que escuchan tu voz, háblame, como lo hiciste con San José, y ayúdame a lograr las cosas que me das para hacer.

No te pierdas los hechizos para vender casa rápido

Día 2: Oh Dios, amas a tu gente y bendices las vidas ordinarias que vivimos en silencio. Mientras bendices a San José, bendice lo que hago, por oculto y simple que sea, y deja que todo lo que haga se haga con amor.

También te puede interesar  ¿Cómo hacer una limpia de energía con sal y vinagre?

Día 3: Oh Dios, siempre fiel, nos recuerdas siempre y con el tiempo revelas tus bendiciones. Ayúdame a confiar en ti, como confiaba fielmente San José, y nunca me dejes perder la fe en los maravillosos dones que me prometes.

Día 4: Dios de las familias, bendice a la familia que es mía. Mantennos a salvo del daño y nunca dejes que el mal se interponga entre nosotros. Que la paz permanezca en nuestros corazones.

Para los niños

Día 5: Oh Dios, que ama a los niños, sé amable con nuestros hijos hoy. Dales ojos de fe para ver lejos, un corazón amoroso para acoger la vida y un lugar siempre a tu lado.

Día 6: Dios de nuestro hogar celestial, bendice nuestro hogar en la tierra. Deje que el espíritu de María y José descanse en nuestra mesa, dé forma a nuestras palabras y acciones, y brinde bendición a nuestros hijos.

Día 7: Dios, nuestro Padre, da tu espíritu paternal a los que son padres ahora. Como José, dales corazones de amor devoto por sus esposas e hijos y fortaleza para el perdón y la paciencia.

Día 8: Da refugio, oh Dios, a quienes lo necesitan, y reúne a las familias divididas. Danos lo suficiente para comer y trabajo decente para ganar nuestro pan. Cuídanos, oh Dios.

Día 9: Bendice a todas las familias, oh Señor, especialmente a los necesitados. Recordando la vida de su Hijo, oramos por los pobres, por aquellos que carecen de un buen hogar, por aquellos en el exilio. Concédeles un protector como José, oh Dios.

oracion

👉 Las cosas que están limpias huelen limpias

La limpieza profunda de la casa que prepara una casa para la venta también mejorará su perfil de aroma. Sin embargo, tenga cuidado de que sus esfuerzos no salgan de la casa apestando a amoníaco, lejía o cualquier limpiador con un fuerte aroma. Con productos bien elegidos, refrescar el aire cuando:

  • Lave todas las sábanas y lave o limpie en seco las cortinas.
  • Limpie la alfombra o, si es necesario, reemplácela.
  • Trapee los pisos de superficie dura con un limpiador ligeramente perfumado o sin perfume.
  • Frote los baños de arriba a abajo, de nuevo teniendo cuidado de usar limpiadores ligeramente perfumados o de dar tiempo a que la habitación se airee.
  • Almacene los zapatos viejos en cajas de plástico con tapas.
  • Lave la ropa de cama para mascotas.
También te puede interesar  Ritual para ganar un juicio, Que realmente funcionan

Si es posible, mueva la parafernalia de las mascotas y las cajas de arena a un garaje o, de lo contrario, lejos de las áreas de estar principales.

🔹 Hechizo para vender una casa con velas y San José

  Mejorhacerlo con la luna nueva o antes de que la luna se llene.

  Tomeuna imagen de San José, él es el Santo de la casa y los niños.

 Entierre esta imagen fuera de su puerta de entrada frente a lacarretera, asegúrese de que la imagen esté hacia abajo. 

 Después de haber hecho esta luz, encienda una vela verde y diga (puedeinventar la suya propia)

oracion para vender una casa

Repita la siguiente oración: 

"Querido San José, por favor tráigame unaventa que sea rápida y justa"

También pido ayuda de los Ángeles también"tráigame / nosotros la venta que sea mejor para mí / nosotros"

Repita el encendido de la vela y ore por 3días

Es posible que desee escribir la oración yquemarla todos los días.

Mientras apaga la vela, agradezca a San José ya los demás seres espirituales con los que trabaja.

Oración para vender una casa, de Santa Eduviges

  SantaEduviges es la patrona de Silesia a ella se recurre continuamente cuandonecesitamos una casa, entre otras cosas.

Oración:

Santa Eduviges, te agradecemos que nos hayastraído a este hogar y ahora estamos seguros de que este es el momento adecuadopara que arranquemos de aquí y nos alejemos. Gracias porque a lo largo denuestras vidas nos ha provisto de muchas maneras, incluida esta casa, y lepedimos que continúe proporcionandonos y protegiéndonos mientras buscamosvender esta casa en el mercado.

Santa Eduviges Has guardado un techo sobrenuestras cabezas a través del pasado y has intercedido antes nuestro padre paraque nos proporcionara un hogar y un refugio para todos nosotros en el futuro,como lo ha prometido. Nos ha dicho que no nos preocupemos por comer y porvestirnos, y creo que no quiere que nos preocupemos por dónde vamos a vivir, porqueha prometido ser nuestro proveedor en todo y confío en ustedes en ese aspecto.

Santa Eduviges, te pedimos tu bendición alentrar en el proceso de vender nuestra casa y pedir tu dirección y guía a lolargo de este proceso, sabiendo que has programado todos los días de nuestrasvidas y no quieres que nos preocupemos o temamos por el futuro.

santa eduviges para vender una casa

  Podemos seguir todos los tips comunes para vender una casa de la forma correcta pero no está demás pedir una ayuda y entregarse por completo a la tarea,

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Para Vender Una Casa puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir