Perfume de canela para el amor

Perfume De Canela Para El Amor Y La Pasión

  Quieres un arma de amor infalible para conseguir a tu amor, lo sabemos. Has tomado una buena decisión, la canela es tu mejor opción, representa el deseo y la pasión y no hay nada mejor que un perfume de canela para el amor.

👉 Hechizo del perfume

Los perfumes de hechizos de amor usan el poder de los aceites y el aroma para crear magia de amor, y algo que realmente no he tocado aquí todavía. Los aceites aromáticos tienen el mismo poder natural que cualquier otro aceite o hierba que puedas usar en hechizos, entonces ¿por qué no como perfume?

Solo recuerda que estás aprovechando la energía de los aceites, no solo haciendo una mezcla que huele atractivo. La clave es usar aceites esenciales reales. Las mezclas sintéticas o artificiales no funcionarán. Los aceites esenciales reales son fuertes y no deben usarse directamente sobre su piel. Obtenga un aceite neutro como base para sus perfumes, como almendras o semillas de uva.

Un perfume de hechizo funciona con aroma, por lo que (obviamente) solo tiene un efecto donde se puede oler. No elija este tipo de hechizo si está tratando de impactar a alguien o alguna situación con la que no está directamente en contacto.

Al hacer estos perfumes de hechizos de amor, solo mezcla la mezcla y usa una cantidad muy pequeña en tu piel. No hay otro ritual o trabajo específico para acompañarlos. Son solo perfumes de hechizo para usar. Si quieres algo más potente, puedes combinar estas mezclas de aceites con uno de nuestros hechizos de amor más tradicionales. 

Perfume de canela para el amor

📌 Perfume de canela para el amor: amor, dibujo y hechizo

Comenzaremos con una mezcla básica, para ayudarlo a atraer un nuevo amor. Úselo cuando esté cerca de alguien que podría interesarle, aunque no está dirigido directamente a una persona. Nunca se sabe quién podría verse afectado.

  • 3 gotas de aceite de rosa
  • 1 pequeña gota de aceite de vainilla
  • gota de aceite de ylang-ylang
  • 1 pequeña gota de lavanda
  • 1 onza de aceite portador

Puedes hacer 2 gotas de lavanda si no puedes encontrar ylang-ylang. Mezcle la mezcla y use una gota o dos cuando salga para ayudarlo a atraer un nuevo romance.

Perfume de canela para el amor:  aceite potenciador de hechizos de relación

Probablemente debería haber encontrado un nombre más inteligente, pero me quedé atrapado. Esta es una combinación que influirá en alguien que ya conoce, como un amigo, y aumentará la relación a algo más. No es para encontrar un nuevo amor, sino para cambiar una relación existente.

  • 1 gota de aceite de rosa
  • gota de aceite de limón
  • 1 gota de madreselva
  • Pequeño trozo de canela
  • 1 onza de aceite portador

Mezcle su aceite y agregue una astilla de canela a la botella. Deje este al menos un día antes de usarlo, para que la canela se difunda en el aceite. No recomiendo usar aceite de canela real, ya que puede ser duro para la piel, incluso cuando está diluido.

🔹 Hechizo de reconciliación

Este es para ayudar a reparar una relación, superar las discusiones y recordarles a ambas partes su amor.

  • 1 gota de aceite de vainilla
  • 1 pequeña gota de aceite de reina de los prados
  • 1 gota de aceite de rosa
  • 1 pequeña gota de aceite de lila
  • una pizca de tomillo seco
  • 1 onza de aceite portador

Al igual que con el último, agrega la hierba a la botella después de mezclar su perfume de hechizo. Dale un día antes de usar.

Esperemos que uno de estos perfumes de hechizos de amor te ayude en tu búsqueda del amor verdadero. No necesita usar mucho, solo un ligero toque en sus muñecas es suficiente. 

Perfume de canela para el amor

😉 Perfume de canela para el amor: la canela y sus propiedades en el amor

El dulce pastel de manzana, la cálida especia de calabaza y las velas rojas picantes invocan sentimientos increíbles. Estos deliciosos artículos nos hacen sentir acogedores, fuertes, empoderados, llenos de vitalidad y seguros en casa. ¡No es casualidad que las propiedades mágicas de esta corteza de árbol rizada de color rojo parduzco se alineen con esas vibraciones!

¡La mejor parte es que probablemente ya tengas esta hierba mágica en la despensa de tu cocina! La canela es una de mis hierbas favoritas para trabajar con la magia. ¡También proporciona un poderoso impulso espiritual a los hechizos y acelera los resultados!

La canela que tenemos en nuestras despensas generalmente proviene de la corteza rizada del árbol de canela; los palitos de canela son la corteza rizada. ¡Además, las hojas del árbol también se pueden usar en bolsas de mojo y hechizos! Entonces, con la rapidez de la canela, ¡aquí está nuestra lista de las correspondencias mágicas de la canela!

❤ Perfume de canela para el amor: propiedades mágicas de la canela

Género de canela

Masculino

Elementos que gobiernan la canela

  • Fuego
  • Planetas que gobiernan la canela
  • Dom
  • Marte
  • Señales que gobiernan la canela
  • Aries
  • Deidades que gobiernan la canela
  • Afrodita
  • Dioniso
  • Mercurio
  • Venus
  • Chakras que funcionan con canela
  • Chakra de la raíz
  • Chakra sacro

📌 Perfume de canela para el amor: propiedades mágicas

Consagra: quema para bendecir tu espacio sagrado o unge herramientas mágicas con aceite diluido

Curación: queme la hierba / incienso o beba una taza de té de canela para ayudar en la curación

Protección del hogar: colocar una escoba de canela encima de la puerta de entrada protege su hogar

Hechizos de amor: agregue el aceite o la hierba a los hechizos o bolsitas para traer amor rápidamente a su vida

Conjuros de lujuria: crea un perfume con aceite de canela diluido para inspirar lujuria

Hechizos de dibujo de dinero: atrae la prosperidad limpiando 5 líneas de canela en un billete de dólar para crear un encanto de dinero rápido.

Protección: únete con aceite diluido para protegerte de la energía negativa

Sex Mágico: queme la hierba o el incienso para aumentar la libido masculina o potenciar la magia sexual

Acelera los hechizos: agrega canela a tus hechizos para ayudarlos a manifestarse más rápido

Espiritualidad: queme la hierba o el incienso para ayudar a inspirar su lado espiritual

Éxito: utiliza canela en tus hechizos para obtener la victoria o el éxito

Victoria: frota la corteza en polvo en tu mano un domingo para asegurarte la victoria

Perfume de canela para el amor

👉 Propiedades medicinales de la canela

La canela ha sido vista como efectiva contra:

  • Fluctuaciones de azúcar en la sangre
  • Enfermedad del coche
  • Hongos (tiene propiedades antifúngicas)
  • Náuseas matutinas (consulte primero a su médico)
  • Digestión lenta
  • Metabolismo lento
  • Malestar estomacal

🔹 Perfume de canela para el amor:

La canela tiene una larga historia medicinal y religiosa, que se remonta a la antigüedad. En Egipto, la especia se utilizó en el proceso de momificación para preservar el cuerpo. En China, la canela se usaba para curar. Los médicos medievales usaron canela en medicamentos para tratar la tos, la ronquera y el dolor de garganta. La canela también fue valorada por sus propiedades antibacterianas.

La especia se encuentra en la corteza interna del árbol de canela. Cinnamonum verum se considera la más pura de las especies de canela, mientras que otras especies se denominan con mayor precisión como “casia”. Sus sabores son sutilmente diferentes, pero no hay una diferencia mágica entre los dos.

Ambas especies de Cinnamonum verum y cassia están asociadas con el fuego y el sol. Se usan más comúnmente en hechizos para prosperidad, amor, éxito, protección, fuerza y curación.

☘ Perfume de canela para el amor y la historia de la vainilla

Vainilla es un miembro de la familia de las orquídeas. La planta es nativa de América del Sur y Central y el Caribe. La vainilla es la segunda especia más cara del mundo porque su producción requiere mucha mano de obra. Las flores de vainilla de color verde amarillento crecen como una enredadera, alcanzando alturas de hasta 300 pies.

Las primeras personas que se cree que cultivaron vainilla fueron la tribu totonaca de México. Los aztecas fueron introducidos a la vainilla cuando conquistaron a los totonacos en el siglo XV. Los españoles más tarde lo alcanzaron cuando conquistaron a los aztecas. Los aztecas consideraban que la vainilla era una hierba sagrada y la usaban en ofrendas rituales, como perfume y como medicina.

La vainilla está asociada con el agua y Venus, y se encuentra comúnmente en rituales relajantes, calmantes, de empoderamiento personal, de buena suerte y de amor. El incienso de vainilla se quema para atraer el amor, aumentar el deseo sexual y mejorar los poderes de la mente.

Perfume de canela para el amor

😉 Usando incienso de canela y vainilla

Si bien puede parecer que son casi opuestos (fuego y sol contra agua y Venus), estas dos hierbas a menudo se combinan en hechizos de amor y éxito.

El incienso de canela se incorpora en muchos hechizos de prosperidad y dinero. Se sabe que eleva las vibraciones espirituales de una habitación, y también se puede usar para limpiar una habitación enferma. También se puede usar en rituales de protección y hechizos para mejorar tus habilidades psíquicas.

Las especias leñosas finamente molidas como la canela tienden a estallar en llamas muy rápidamente, por lo que se debe tener cuidado al agregar especias perdidas al fuego o al bloque de carbón.

El incienso de vainilla se usa comúnmente en hechizos de amor y pasión. Se sabe que aumenta los sentimientos de paz interior y comodidad. La vainilla también se usa para mejorar la conciencia mental y es la favorita de los estudiantes.

Combinadas, las tendencias relajantes y fortalecedoras de la vainilla y la canela las hacen excelentes para usar en rituales de curación. Dado que ambos tienen fuertes asociaciones de amor, son muy útiles para atraer a la persona que deseas.

Aceites mágicos

El aceite de canela se puede usar para ungir el área del tercer ojo para brindar atención y pensamientos claros. También es útil como aceite de aderezo para velas, particularmente en hechizos de dinero. Si bien es una fragancia popular para velas perfumadas, el acto de ungir una vela puede ayudar a fortalecer el poder de un ritual.

El aceite de vainilla es útil para trabajar con amor o dinero. Una mezcla de los dos a menudo se usa para vestir una vela verde para atraer prosperidad y abundancia.

Si tiene acceso a palitos enteros o frijoles, también puede usar ambas especias en su forma natural. Colocar un palo de C. verum o cassia en una bolsa de hechizos, bolsita o bolsa de mojo ayuda a agregar poder a los hechizos para el éxito, la curación o el dinero.

Llevar una vaina de vainilla puede mejorar su energía y proporcionar claridad mental. También se puede agregar a una bolsa de mojo para mejorar tu vida amorosa.

canela

👉 Un hechizo para la abundancia

Este hechizo se realiza mejor durante una luna creciente, para ayudar a atraer cosas hacia ti. Para traer abundancia a su vida, grabe la palabra “prosperidad”, “abundancia” o “riqueza”, o un sello de dinero, en una vela de oro o verde oscuro con un alfiler, un cuchillo ritual o una punta de cristal.

Viste la vela con una mezcla de aceites o extractos de ambas especias. Repite las palabras:

“Dinero, dinero, ven a mí”.

Coloque una moneda grande en el fondo de un recipiente a prueba de fuego y coloque la vela en la parte superior. Enciende la vela y deja que se queme por completo. Tome la moneda, envuélvala en un cuadrado de tela verde y guárdela en su billetera como un talismán para sacar dinero.

Las especias de todo tipo tienen propiedades mágicas que van mucho más allá de sus usos domésticos tradicionales. Ambas plantas se han utilizado durante siglos para traer suerte, amor, dinero y más. Su versatilidad y facilidad de uso los hacen excelentes adiciones a su gabinete o altar de hierbas.

☘ Hechizo de tres es una multitud

¡Eso ho! ¿Quién se cree que es? ¿Hay algún skank entrometiéndose con tu hombre? Aquí hay una manera no violenta de sacarla de tu vida amorosa y redirigir su ojo errante a donde pertenece: ¡en ti!

Este aroma combina hombre y mujer con un aroma provocativo. Esta fragancia limpia y refrescante tiene notas de bergamota, cardamomo, piña, canela, papaya, ámbar y té verde.

❤ Hechizo antes de la primera cita

El tipo de hechizo que elijas y el tipo de ingredientes que necesites dependerán completamente del ambiente deseado que desees crear para tu cita. Para ayudarte a idear tu noche mágica, aquí hay algunos hechizos y rituales dirigidos a una variedad de escenarios diferentes para probar antes de tu próxima cita.

1. Antes

Un baño ritual: Valerie Mesa, una bruja y astróloga, le dice a Bustle que los baños pueden ser “un ritual muy positivo para el amor propio”. Para ejecutar su método, reúna cinco girasoles, miel, canela y su perfume favorito, y un tazón.

Primero, retire los pétalos de los girasoles y colóquelos en su tazón. Espolvorea con una cantidad razonable de canela (no quieres que la mezcla esté demasiado caliente) y rocía con miel. Agregue unas gotas del perfume, luego diríjase al baño para darse una ducha. Una vez que haya terminado, agregue un poco de agua a la mezcla y viértala sobre su cuerpo desde el cuello hacia abajo.

“La miel amarilla y los girasoles son un símbolo sensual de su chakra del plexo solar, que es el centro de energía responsable de su autoestima y poder personal”, dice Mesa. “La razón por la que sugiero amarillo en lugar de rojo para el chakra sacro, un símbolo de nuestras relaciones y sexualidad, es porque la confianza en uno mismo es muy importante, especialmente en una primera cita. No quieres saltar al erotismo del mismo. todo hasta que estés contento contigo mismo “.

Ritual de incienso: si bañarse no es lo suyo, o si no tiene tiempo para hacerlo justo antes de una cita, puede hacer un incienso suelto para transferir la calidad mágica de hierbas específicas a la piel y la ropa. Recomendamos seleccionar las plantas en función del ambiente que desea impartir. ¿Sexy, sensual? Pruebe los escaramujos (“un poco más sensuales en la naturaleza” que otras partes de la rosa), las bayas Cubeb (parte de una planta de pimienta, para condimentar) y Damiana, todas trituradas y quemadas con carbón. ¿Estás de humor para una cita más dulce? Sugerimos albahaca, romero y hierba de limón.

ritual con canela

  Si quieres saber más al respecto, mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *