¿Qué es la magia blanca y cómo utilizarla? ¡Mira lo qué implica!

Entre los curiosos y practicantes de hechicería persiste la pregunta de: “¿Qué es la magia blanca y cómo utilizarla?” puesto que es un poco complicado separarla de la magia negra y de la postura de la magia en general. Va más allá de bien y mal.

Índice de Contenido
  1. 🧐¿Qué es la magia blanca?
  2. 🤓Diferencia con la magia negra
  3. 🧐¿Qué es una bruja blanca?
    1. ¿Cómo empezar como bruja blanca?
  4. 🤓¿Para que sirve la magia blanca?
    1. Hechizos de "liberación"
    2. Ceremonias de establecimiento de intenciones
    3. La ciencia demuestra el poder del pensamiento positivo
  5. 🧐¿Cómo acceder a ella?
    1. Aprovecha la magia que te rodea con brujería.
    2. ¿Se puede hacer brujería en casa?
  6. 🤓Hechizos de magia blanca más comunes
    1. 1. Hechizos de amor
    2. 2. Hechizos de fortuna / riqueza
    3. 3. Hechizos de salud

🧐¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca es la magia que se usa para hacer el bien en el mundo. Esta nueva práctica, en el caso del Renacimiento, se utilizó para promover el cristianismo, ya que se suponía que el cristianismo era el bien supremo para todos en ese momento (Flint). Gran parte de lo que se cree sobre la magia se basa en la religión; El paganismo o las religiones primitivas parecen describir mejor lo que algunos consideran magia y equiparar la magia con un milagro incluso ofendería a algunos. Sin embargo, en el Renacimiento, la magia era más el estudio de los fenómenos (Flint). Fue una época de aprendizaje, ideas y experiencias, una época de intentar comprender el mundo en lugar de temerle. En la naturaleza, donde no hay control humano, las fuerzas que parecían hostiles combinadas con la falta de conocimiento sobre la naturaleza hicieron que la idea de interferencia sobrenatural fuera muy temida (Flint). Cuando creció el conocimiento del funcionamiento de la naturaleza,

Con el miedo a la magia anterior al renacimiento (paganismo) disminuido en gran medida y la magia (como milagros o fenómenos) convirtiéndose en algo capaz de contribuir al cristianismo, cualquier persona dotada de magia blanca (llamada mago) se volvió muy respetada y venerada (Jones). Se creía que un mago era un maestro de técnicas que podían acercar un alma humana a Dios y cuanto más antigua era la magia, más poderosa debía ser (Jones).

Durante el Renacimiento, al igual que ahora, la magia y la ciencia estaban en desacuerdo. El objetivo de la ciencia es encontrar explicaciones racionales para supuestos misterios. Naturalmente, algunos de los misterios que la ciencia intenta resolver son los que el cristianismo considera milagros (magia). Sin embargo, la línea entre los dos se difumina a lo largo del Renacimiento, principalmente en un esfuerzo por definir qué magia cae bajo la magia negra y qué magia (magia blanca) se puede usar para promover el cristianismo.

🤓Diferencia con la magia negra

La magia negra se define generalmente como el uso de espíritus para efectuar eventos en el mundo. Se usa únicamente para el avance de una persona, el practicante, y por lo tanto no entra en la categoría moral del cristianismo (Flint). Es una práctica que transgrede los mandamientos debido al requisito de orar a otros espíritus que no sean Dios. En última instancia, el auge de la magia

Según Flint, la creencia general era que la magia era aceptable e incluso maravillosa si tenía algún efecto que hiciera avanzar a la iglesia o curara enfermedades.

🧐¿Qué es una bruja blanca?

Las brujas blancas practican la "magia blanca", con el objetivo de hacer el bien por el mundo y la comunidad en general.

La magia blanca se practica a través de curaciones, bendiciones, encantamientos, encantamientos, oraciones y canciones. Una bruja blanca es una buena bruja: piensa en Glenda, no en Evillene (más conocida como la Malvada Bruja del Oeste). Una bruja blanca usa magia práctica dirigida al bien mayor, una bruja moderna con objetivos nobles.

Si le interesa la magia blanca o cualquier otro tipo de brujería, un buen lugar para comenzar su investigación es siempre una guía de brujas. Y aunque hay muchos podcasts y búsquedas en Google para guiar sus preguntas desde el tarot hasta los hechizos de amor y la curación con cristales, sabemos que puede parecer abrumador. Hemos reunido algunas ideas para despertar su imaginación de brujería blanca, para que pueda comenzar su viaje moderno hacia prácticas paganas como la Wicca (¡o simplemente por su cuenta!) Como una bruja blanca.

Qué es la magia blanca y cómo utilizarla

¿Cómo empezar como bruja blanca?

Siempre es un alivio tener todas las herramientas necesarias para la iluminación en la puerta de su casa, especialmente durante una pandemia global.

A medida que su propia intuición se fortalece y desarrolla un espacio sagrado para su práctica, no olvide la razón por la que estaba interesado en la brujería blanca para empezar: lo bueno que puede traer a un mundo inestable.

🤓¿Para que sirve la magia blanca?

Hoy en día, la magia blanca, que se practica comúnmente para crear cambios positivos en la vida, utiliza hechizos de liberación y ceremonias de establecimiento de intenciones como potentes formas de transformación. Aquí, no hay calderos burbujeantes, colas de lagarto o ojos de tritón. Piensa en cambio: cristales naturales, aceites esenciales , velas perfumadas y mucha positividad.

Hechizos de "liberación"

Los hechizos de liberación son un conjunto de acciones ritualizadas que ayudan a entrenar tu mente subconsciente para que deje de lado a las personas negativas, los sentimientos y los patrones de comportamiento, dice Erica Bradbury, propietaria y diseñadora de Brooklyn's Species by the Thousands . Ella dice que estos hechizos te ayudan a liberar patrones específicos no saludables en tu vida para que puedas crecer y ser más positivo, un estado mental que los estudios científicos han relacionado con una mejor salud y una mayor productividad.

Un hechizo de liberación puede usar un aceite esencial como el palo santo , conocido por su capacidad para limpiar y despejar la negatividad, junto con una vela  para obtener energía y un cristal específico para que lo sostengas mientras lo visualizas absorbiendo cualquier energía negativa no deseada.

Lee también sobre hechizos de protección

Ceremonias de establecimiento de intenciones

Otra herramienta común es la ceremonia de establecimiento de intenciones. “[Estas] ceremonias son para cargar tus deseos y llevarlos al universo. Pueden ser tan simples como encender una vela y pedir un deseo, como un ritual de cumpleaños, o tan complicadas como quieras”, dice Bradbury.

Entonces, ¿tienes que creer en la magia blanca para beneficiarte? No, dice Bradbury, simplemente tienes que creer que tus acciones y pensamientos dan forma a tu realidad.

Suzanne Bovenizer, terapeuta de salud natural, está de acuerdo. Su comprensión es que debido a que los pensamientos liberan sustancias químicas en el cerebro, llamadas neurotransmisores, estos pensamientos eventualmente se manifiestan cambiando la vibración de las células a las que se unen las sustancias químicas.

“Cuando establecemos intenciones, establecemos un proceso bioquímico, por lo que es tan importante controlar nuestros pensamientos y tratar de mantener una actitud positiva. Cuanto más establecemos una intención, más alentamos a nuestro cuerpo químico a manifestar ese objetivo”, dice Bovenizer.

La ciencia demuestra el poder del pensamiento positivo

Curiosamente, estudios históricos recientes, como el de Barbara L. Fredrickson, PhD, investigadora líder en psicología positiva de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, que dirige su Laboratorio de Emociones Positivas y Psicofisiología, han demostrado que cuando experimentas emociones positivas como alegría, alegría y amor, ves más posibilidades en tu vida. Fredrickson continuó vinculando las emociones positivas con el desarrollo de habilidades y más éxito, y las emociones negativas con hacer todo lo contrario.

🧐¿Cómo acceder a ella?

Aprovecha la magia que te rodea con brujería.

Aprende hechizos mágicos y podrás cambiar tu vida mejor. Si no tiene experiencia en la realización de hechizos, cánticos y rituales, tal vez una  sesión gratuita de lanzamiento de hechizos  con asesores profesionales en línea. La manifestación de la magia mejorará tus habilidades mentales y resolverá todas las situaciones difíciles en algunos momentos de tu vida. Con nuestra guía de los mejores y más poderosos hechizos de brujería, podrás tomar la decisión correcta y cambiar tu destino por completo.

En caso de que busque una hermosa comunidad de practicantes legítimos de brujas, visite Kasamba. Este es un sitio de confianza donde puede encontrar lecciones, hechizos, meditaciones y tutoriales proporcionados por expertos sólidos y de primera categoría.

¿Se puede hacer brujería en casa?

No tienes que ser una bruja o miembro de un Coven (un grupo o reunión de brujas) para realizar rituales mágicos. En general, cualquiera puede hacer uso del poder de los hechizos para atraer a una persona u objeto específico que desee a su vida.

Por supuesto, puede buscar la ayuda de profesionales en caso de que no tenga mucha experiencia en este ámbito.

Qué es la magia blanca y cómo utilizarla

🤓Hechizos de magia blanca más comunes

1. Hechizos de amor

Hablando del apartado de hechizos de amor, efectivamente hay infinidad de hechizos para aumentar el atractivo, enamorarse de una persona, mejorar o fortalecer la relación, recuperar a tu ex, revivir el amor de pareja, hechizos de reconciliación, cómo olvidar a una persona, evitar infidelidades, etc. No importa qué problema cardíaco esté luchando en estos días, consulte un hechizo y espere pacientemente a que todo se resuelva.

La mayoría de los lanzadores de hechizos en línea usarán hechizos de amor con magia blanca para hacerte comprender tus sentimientos más profundos, pero también para asegurarte de no dejar ningún efecto negativo en ti y en la persona que deseas.

2. Hechizos de fortuna / riqueza

¿A quién no le gustaría tener suerte? ¿Quién no quiere que su situación financiera mejore? Todo es posible con la brujería. Al igual que los hechizos de amor, este tipo de hechizo también tiene muchas variaciones, como ganar la lotería, atraer más dinero, conseguir dinero extra en el trabajo, eliminar deudas, etc. Si crees que te has quedado sin suerte en materia de dinero, deja estos hechizos de la suerte hacen un mejor cambio en tu destino.

Además, no solo los hechizos, sus lanzadores de hechizos también crean rituales espirituales que ayudan a eliminar la energía negativa de su cuerpo o del lugar donde vive. Puede probar el baño sagrado 2-3 veces al mes para limpiar su aura y atraer prosperidad.

Buena suerte en el trabajo, en el dinero, en casa.

3. Hechizos de salud

Te sientes mal Entonces los lanzadores de conjuros con sus poderosos hechizos de salud te ayudarán a sentirte mejor. Simplemente dígales su problema y se les ocurrirá un hechizo que puede descargar energía negativa, curar su aura o eliminar dolores y molestias físicas. No te pierdas este increíble tipo de hechizo para una vida sana.

Referencias:

https://www.lexico.com/es/definicion/magia_blanca

https://www.fulgenciopimentel.com/libros/el-libro-de-la-magia-blanca

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Hechizo para alejar de una vez a la suegra ¡Intentalo! Puede ser una SOLUCIÓN a tu PROBLEMA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es la magia blanca y cómo utilizarla? ¡Mira lo qué implica! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir