Quiero conseguir trabajo urgente ¡Amuletos y Rituales!

Quiero conseguir trabajo urgente

Todos atravesamos problemas laborales en algún momento de nuestras vidas, y seguro que eres una de esas personas en este momento, de las que se dicen “Quiero conseguir trabajo urgente”, pues bien, aquí tienes algunas ideas para comenzar.

🛀 Baño para conseguir trabajo urgente (Quiero conseguir trabajo urgente)

Comience en una noche de lunes a viernes.

¿Por qué funciona este hechizo?

Los usos de romero son muchos. Tomar esta clase de baños con Romero, le da fuerza al espíritu y te da la paz que necesitas para ponerte un objetivo.

Ingredientes

  • 1 taza de hojas secas de romero
  • Una vela blanca
  • 1 vela verde
  • Una vela amarilla
  • 1 varita de incienso de canela
  • Papel
  • Bolígrafo o marcador negro

Cómo lanzar el hechizo

Aplasta las hojas de romero y déjalas a un lado.

Hervir 5 tazas de agua, retirar del fuego, agregar las hojas de romero trituradas, dejar en infusión durante 10 minutos.

Báñese en la bañera y después de que esté limpio, vierta la infusión de romero desde el cuello hacia abajo. Siéntate y relájate.

Báñese, póngase ropa cómoda y no salga de la casa. Ahora ve a tu altar o mesa de trabajo.

En una hoja de papel, con un rotulador o marcador permanente (preferiblemente negro), escriba lo que desea atraer a su carrera o qué cosas le gustaría mejorar en su lugar de trabajo. Sea muy específico y detallado, no importa cuántas palabras tome. Trate de ser realista sin restarle importancia a sus deseos y expectativas.

Arregle las 3 velas y una varita de incienso de canela en un círculo en su altar. Coloque el papel con su petición dentro del círculo y encienda las velas y la varita de incienso.

Respira profundamente 3 veces. Relájate y concéntrate en tus sentimientos nuevamente. Lea su petición y, mientras lo hace, visualice cómo se manifestará. Llénate de sentimientos de satisfacción y poder.

Apague las velas y repita el hechizo encendiendo las velas todas las noches durante los siguientes 7 días. En la última noche, deje que las velas se quemen por completo y luego entierre todo junto.

Quiero conseguir trabajo urgente

Lee sobre rituales para la buena suerte

🌿 Baño para la buena suerte y conseguir trabajo (Quiero conseguir trabajo urgente)

Este poderoso baño de hierbas ayudará a aquellos que se sienten cansados, que carecen de confianza y fuerza, o que incluso enfrentan depresión, ansiedad y bloqueos espirituales.

Se utiliza para renovar el espíritu y comenzar a atraer cosas positivas, como la buena suerte, la prosperidad e incluso el dinero a través del poder de las energías positivas y frescas.

¿Por qué funciona este baño?

La ruda es conocida como una de las hierbas más poderosas para la curación espiritual, siendo ampliamente utilizada desde la antigüedad como agente protector contra todo daño, incluidos los ataques psíquicos, la envidia, las maldiciones y más. También es muy popular cuando se corta el amor. Magic funciona. Un baño de rue promueve sentimientos de optimismo y prosperidad.

El romero es una hierba tradicional de brujería en la cocina que puede eliminar las energías negativas de los alimentos, el agua, el cuerpo y el hogar.

Hierba de gallina de Guinea es originaria de la selva amazónica y del Caribe. Se ha utilizado durante siglos como un tratamiento chamánico para la fiebre, la ansiedad y para estimular el sistema inmunológico. Esta planta única está compuesta de una variedad de antioxidantes que combaten las infecciones y alivian el dolor.

Lo que necesitarás

  • 1 ramita de Rue
  • 1 ramita de romero
  • 3 hojas de hierba de gallina de Guinea
  • 1 vela blanca

Tome este baño de hierbas cualquier día de la semana o espere hasta la próxima Luna Nueva y comience el ciclo lunar con un aura mejorada y más limpia.

Quiero conseguir trabajo urgente

🌞 Oración para que me llamen de un trabajo urgente (Quiero conseguir trabajo urgente)

Padre amoroso, por favor perdóname por mis pecados, que pueden separarme de ti. Al enseñarnos a orar, dijiste ‘pide y recibirás’, así que, Todopoderoso, te pido que me concedas el favor de encontrar un trabajo hoy.

¡He estado orando durante meses desde que dejé la escuela de posgrado, e incluso cuando tengo ‘días bajos’, todavía CONFÍO EN TI! Por favor, ayúdenme a recibir esa llamada hoy, para el trabajo que me han preparado. Sólo para mí. Gracias Padre, gracias Jesús, gracias Salvador. Amén.

🌚 Amuletos para conseguir trabajo

Los niños usan talismanes y rituales afortunados todo el tiempo, confiando en que una camisa roja particular o un hechizo repetido tres veces les otorgará una buena calificación en su próximo examen. Pero como adultos, la mayoría de nosotros hemos dejado de creer que los dedos cruzados nos ayudarán, especialmente cuando intentamos conseguir el trabajo perfecto. En cambio, confiamos en consejos y técnicas probadas y verdaderas para buscar trabajo. Y sin embargo, con el Día de San Patricio sobre nosotros, puede haber algo para reavivar la vieja magia.

Conoce los números correctos

¿Conoces tu número de la suerte cuando se trata de buscar trabajo? Algunos expertos argumentan que es 72, es decir, la cantidad de horas dentro de las cuales debe solicitar un trabajo recién publicado. Las encuestas también han demostrado que el 60 por ciento de los solicitantes presentarán sus solicitudes dentro de la primera semana de la nueva publicación de empleo. Si espera mucho más, corre el riesgo de tener su currículum atascado en el medio de la pila ya que el enfoque del gerente de contratación es capturado por los solicitantes anteriores.

¿Cuál es el mejor día para solicitar un trabajo? Algunos expertos piensan que es martes. La investigación realizada por Glassdoor dice que el martes también es el mejor día para programar una entrevista. Ya sea que elija o no quedarse el martes como su día de suerte, la conclusión es que postergar el envío de sus solicitudes y devolver las llamadas de programación de entrevistas lo perjudicará a largo plazo. Puede tener las mejores intenciones, como querer pulir su currículum hasta que sea absolutamente perfecto, pero a veces es mejor obtener un buen currículum rápidamente que tener un currículum perfecto dos semanas demasiado tarde.

Una bolsa de mano / maletín / maletín profesional.  

Deje esa mochila en casa, y damas, asegúrese de tener espacio para guardar sus pisos, porque una bolsa de trabajo de aspecto profesional realmente puede hacer que parezca preparada, responsable y al tanto de todo. No solo es encantador para la apariencia, un portafolio almacena su currículum, carta de presentación, muestra de escritura y cualquier otro material en papel sin arrugas, adecuado para colocar en el escritorio de su entrevistador.

Quiero conseguir trabajo urgente

Un reloj.  

Como mencioné en una publicación anterior, su dispositivo móvil debe estar silenciado y fuera de la vista cuando llegué a su entrevista. Usar un reloj lo libera de depender de su teléfono celular para verificar la hora y le da el aire de estar consciente del tiempo.

Mentas.

Muchas entrevistas tienen lugar en las horas de la mañana, y a menudo tienen lugar en pequeñas habitaciones u oficinas, lo que puede conducir a esa desafortunada circunstancia de … aliento de café. Lo último que quiere hacer es dejar a su entrevistador con una impresión de lo último que bebió. ¡En cambio, explota algunas mentas y deja que tus logros dejen huella!

Un iniciador de conversación.

Asegúrese de leer las noticias del día, el clima, los deportes y los eventos actuales antes de su entrevista. Es posible que se reúnan con alguien a quien le guste entablar un chat de conversación antes de dedicarse a los asuntos de su currículum, así que asegúrese de saber acerca de las actividades del día para poder conversar un poco.

Una historia o ejemplo de cada una de tus posiciones pasadas.  Antes de su entrevista, piense en sus últimos trabajos y pregúntese: “¿Qué hice en ese papel que realmente se destaca?” o “¿Qué logro logré allí del que estoy más orgulloso?” Luego cuenta una historia específica de tu experiencia para ilustrar un rasgo que traes a la mesa. Cuanto más detallada, cuantificable y memorable sea la historia, más probable será que se quede con su entrevistador.

Si bien los últimos dos amuletos de buena suerte para el trabajo son más de la variedad intangible, cada una de estas cosas lo ayudará a estar preparado y seguro para asistir a esa entrevista de trabajo. Y oye, probablemente no estaría de más comer un plato de Lucky Charms para el desayuno (siempre que tengas tus mentas).

Entrevista

🌞 Rituales para una entrevista de trabajo

Los atletas no son los únicos profesionales supersticiosos. Hablamos con muchos buscadores de empleo que practican sus propias supersticiones únicas durante la búsqueda de empleo. Estas son algunas de sus supersticiones, rituales o amuletos de la suerte:

Duerme con un vaso de agua debajo de tu cama

Bridget Shirvell es periodista multimedia. Una amiga una vez sugirió que, el día antes de una entrevista, ella debería dormir con un vaso de agua debajo de su cama.

“No tengo idea de dónde se les ocurrió eso, pero admito que lo hice solo dos veces y en ambas ocasiones me ofrecieron el trabajo”, dice Shirvell.

Use un traje rojo para las entrevistas

Al igual que Tiger Woods, la autora Mary Greenwood cree firmemente en el color rojo. Es por eso que Greenwood siempre usa un traje rojo en sus entrevistas.

“Obtuve un trabajo con un traje rojo y ahora siempre uso uno”, dice ella, “leí que el rojo es un color intenso y me hace sentir segura. Ese traje rojo original ya no existe, pero siempre uso un traje rojo de reemplazo”.

Ritual hindú: ayuno todos los lunes durante 16 semanas

Esto es más un ritual religioso que una superstición. Implica ayunar desde el amanecer hasta el atardecer durante 16 lunes consecutivos. En el hinduismo, los lunes están dedicados a la deidad hindú Lord Shiva, quien otorga sabiduría y cumple deseos. Renunciar a este consuelo material y cumplir este voto a Lord Shiva es una forma de ayudarlo a concentrarse, concentrarse y ganar perspectiva.

Algunas personas que conozco, que prefieren no ser identificadas, practican este ritual mientras buscan trabajo. Y, efectivamente, ¡funcionó! (Sin embargo, su experiencia y habilidades pueden haber tenido algo que ver con eso).

Puedes ver este video para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *