ritual con lentejas para la abundancia

Garantiza El Éxito: PODEROSO Ritual Con Lentejas Para La Abundancia

Actualmente para conseguir y mantener una calidad de vida aceptable son muchos los factores que se deben equilibrar. De acuerdo a ciertas creencias la abundancia y la prosperidad son algunos de los factores más importantes para una buena vida. Deseamos ayudarte a obtener esos aspectos en tu vida y por esa razón tenemos este artículo para ti. Conoce como preparar el ritual con lentejas para la abundancia y garantiza así un 2019 prospero.

☘ Lentejas para la prosperidad

Necesitaras:

  • Lentejas (5 granos)
  • Envase de vidrio
  • Algodón
  • Vela de color amarillo
  • Escarcha de color dorado
  • Miel

Que hacer:

  1. Primero que nada debes seleccionar con sumo cuidado los 5 granos de lenteja, deben ser grandes, gordas, bien formadas. Escoge los granos que te den un aire a abundancia, los que te dicte el corazón.
  2. Agarra una cucharadita de miel y unta la vela con cuidado de no llenar la mecha.
  3. Rocía escarcha dorada sobre la vela de forma que quede toda cubierta y enciéndela.
  4. Siéntate en el piso, cruza las piernas y toma los 5 granos de lentejas con la mano derecha. Visualiza la prosperidad y la abundancia en tu vida, trata de que tu visualización sea lo más clara posible.
  5. Con las imágenes visualizadas aun en mente, repite esta frase: “Con la misma fuerza con la que nacen estas semillas, con esa misma fuerza el dinero entrara a mi vida”
  6. Mantente en esa posición y recita la frase cuantas veces sea necesario, lo que te indique tu corazón.
  7. En cuanto la vela se consuma toma el algodón y humedécelo, coloca sobre este las lentejas e introduce todo en el envase para que germinen.
  8. Notaras los cuando las semillas comiencen a sacar sus brotes.

⭐Rituales con lenteja y arroz

Necesitaras:

  • Bol de vidrio de tamaño mediano o grande
  • Lentejas
  • Arroz
  • Monedas doradas o bronce

ritual con lentejas para la abundancia

Que hacer:

Este es uno de los rituales más sencillos pero impresionantemente poderosos, no te arrepentirás de hacerlo. Toma el bol y coloca dentro un puñado (taza) de arroz con otro puñado (taza) de lentejas. A esto añádele siete monedas doradas, también pueden ser de color bronce o ambas, pero nunca plateadas. Introduce la mano derecha y mientras revuelves el contenido di en voz alta:

“Así como giran las manecillas del reloj y suenan las campanas al marcar la hora, así mismo va a girar la prosperidad y la abundancia se anunciara en mi vida”.

Coloca el bol lo más cerca que te sea posible de la entrada o puerta principal, puede emplearlo en tu  casa o negocio. En ambos obtendras excelentes resultados, el contenido debes cambiarlo semanalmente ya que el arroz se carga con malas energias y disminuye el efecto si no es reemplazado.

🍀Botella de la abundancia

Este ritual es originario de las tradiciones ligadas al feng shui, se ha convertido en una tradición para sus seguidores. En la actualidad se ha ido extendiendo a otras culturas aun sin ser practicantes del feng shui. Debido a sus altos índices de resultados favorables, se suman cada vez más personas a la tradición.

En general la botella representa la abundancia y prosperidad, su finalidad es atraerla y mantenerla en nuestro entorno. Se emplean semillas y granos ya que son frutos de la tierra que son fértiles y productivos. Lo que son exactamente las cualidades que deseamos en nuestra vida. Se emplean otros componentes como monedas que se ligan a la parte de atracción monetaria. Sin embargo la finalidad básica es mantener las energias positivas fluyendo en nuestro entorno para obtener mayor provecho de las cosas.

🎄Botella de la abundancia 2019

Necesitaras:

  • Envase o botella de vidrio con tapa
  • Aceite de girasol
  • Arroz
  • Lentejas
  • Maíz
  • Trigo
  • Frijol
  • Tres monedas chinas
  • Cordón de color rojo

Que hacer:

  1. Prepara y organiza todos los materiales e ingredientes, verifica que el envase de vidrio se encuentre limpio y seco. Mide una misma cantidad de cada uno de los granos y semillas colocándolos en tazas individuales.
  2. Concéntrate y enfócate en lo que estas por realizar, di frases positivas como por ejemplo: “la abundancia llega a mi vida y la recibo con alegría”, “Fluyen libremente hacia mi hogar y mi vida la prosperidad y la abundancia”, “Mis necesidades están completamente cubiertas”, etc.
  3. Toma las monedas chinas y átalas con el cordón rojo, cada una de ellas debe tener al menos tres amarres con el mismo.
  4. Una vez atadas pon un poco de aceite de girasol en tu mano y úntalas muy bien. Cuando estén completamente cubiertas colócalas al fondo del envase de vidrio.
  5. Ahora comienza a agregar el arroz utilizando tu mano diestra, es decir la que empleas para escribir. Es muy importante que lo vayas colocando de a poco, no solo voltees la taza porque así estarás construyendo tu abundancia y le darás mayor poder a la botella.
  6. Repite este proceso con cada uno de los granos y semillas, recuerda todos en cantidades iguales. Esto debe llenar en su totalidad el envase.
  7. Añade dentro aceite de girasol y mientras lo haces agradece al infinito por sus regalos y bendiciones.
  8. Por ultimo cierra el envase y colócalo en un lugar que te guste, de aquí en adelante deberás renovarlo anualmente.

ritual con lentejas para la abundancia🕯Botella de la abundancia significado

Todos absolutamente todos los seres humanos deseamos abundancia, de hecho la necesitamos y no se trata de un tema de avaricia. Se trata de que es necesario cubrir todos los aspectos y necesidades en nuestra vida. Para así tener una calidad de vida aceptable, en muchos casos esto no sucede. Al igual que la abundancia necesitamos prosperidad ya que se considera ambas se encuentran intensamente ligadas una a la otra.

Se cree desde hace muchos siglos que la abundancia es una especie de energía que nos rodea sin la cual no podemos superar ciertas expectativas, o lo hacemos con mucho esfuerzo. Al ser una energía al igual que la prosperidad, diversos grupos religiosos, filosóficos y doctrinales han creados formas de atraerlas o conservarlas. Ya que manteniéndolas unidas a nuestra vida lograremos alcanzar nuestras metas y propósitos más fácilmente.

Ahora que ya conoces los detalles del ritual con lentejas para la abundancia no esperes más y realízalo. En este año 2019 veras resultados maravillosos y comenzaras a compartir lo que has aprendido en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *