Si Funciona: Poderoso Ritual Con Sal Para Atraer Dinero

Actualmente no existe una sola persona que se haya escapado de los efectos negativos de la crisis económica. Los negocios, las ventas están cada vez más difíciles de concretar ya que el poder adquisitivo ha disminuido. Si estás cansado de luchar contra marea es hora de acudir a otros métodos para solucionar este problema. Prueba este poderoso ritual con sal para atraer dinero, sencillo y rápido.

Índice de Contenido
  1. ☘Ritual para atraer dinero
    1. Necesitaras:
    2. Pasos a seguir:
  2. ⭐Como usar la sal para la protección
    1. Necesitaras:
    2. Pasos a seguir:
  3. 🍀Sal en la cartera para la suerte
    1. Necesitaras:
    2. Pasos a seguir:
  4. ✌Como curar una cartera para atraer el dinero
    1. Necesitaras:
    2. Pasos a seguir:

☘Ritual para atraer dinero

Necesitaras:

  • Vaso de vidrio mientras más liso mejor
  • Sal en granos
  • Agua de lluvia

Pasos a seguir:

  1. Inicialmente puedes hacerlo cualquier domingo, sin embargo si deseas hacerlo constantemente. Lo cual es lo recomendable, comenzaras a realizarlo el primer día domingo de cada mes.
  2. Coloca agua de lluvia dentro del vaso, si no tienes puedes utilizar agua mineral corriente pero trata de encontrar de lluvia porque posee mejores energias. Al menos debes llenar la mitad de la capacidad del vaso.
  3. Agrega una cucharada entera de sal en granos, solo agrega sin revolver y deja que repose por una hora y treinta minutos.
  4. Al paso de este lapso toma el agua del vaso y lávate las manos mientras pronuncias la siguiente oración: “Con la ayuda de la sal que es una grandiosa protectora, el dinero nunca faltara y sobretodo se multiplicara en mi hogar y mi negocio”
  5. Ahora escurre tus manos y deja que se sequen d forma natural, no uses toalla ni servilletas.
  6. Toma el vaso y agrega dentro otra cucharada entera de sal en granos. Coloca esto en un rincón por 24 horas enteras para que absorba todas las energias desfavorables.
  7. Por ultimo arroja la sal por el WC o el inodoro y lava muy bien el vaso.

ritual con sal para atraer el dinero

⭐Como usar la sal para la protección

Necesitaras:

  • Sal marina
  • Sal de mesa (fina)
  • Sachetero o sahumerio
  • Carboncillo
  • Incienso para sahumerio
  • Eucalipto

Pasos a seguir:

  1. Toma la sal de mesa y coloca una cucharada o un poco en cada una de las esquinas por toda la casa. Esto incluye habitaciones, baño, sótano y áreas comunes como sala y comedor.
  2. Toma el sahumerio o Sachetero y posiciónate en uno de los lugares de mayor afluencia en la casa. Es decir el sitio donde se reúne toda la familia más frecuentemente, generalmente es la sala o el comedor.
  3. Enciende el carboncillo dentro del sahumerio y cuando este bien ardiente colócale trece hojas de eucalipto. Al momento que comience a soltar humo coloca el incienso en el carboncillo también. Esto provocara que el humo aumente.
  4. Ahora es momento de recorrer toda la habitación y de allí dirigirte por toda la casa esparciendo ese humo. El cual limpiara todas las energias negativas sellando la protección.
  5. Al finalizar el recorrido coloca el sahumerio en la puerta principal hasta que se apague solo.

🍀Sal en la cartera para la suerte

Necesitaras:

  • Sal gruesa (3 granos)
  • Arroz (3 granos)
  • Maíz (3 granos)
  • Nuez moscada en polvo
  • Billete
  • Monedas dorada y plateada
  • Trozo de imán
  • Incienso de palo santo
  • Tu cartera o billetera
  • Rotulador permanente

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que vas a hacer es tomar la cartera y en el lugar que más te guste, ayudándote del rotulador. Le dibujaras un signo de dólar ($) grande y bien definido, también puedes utilizar el de euros.
  2. Enciende el incienso y permite que libere un poco de su olor, pasa la cartera varias veces cerca de este para que se impregne. Así se purificara con este humo.
  3. Ahora selecciona un compartimiento y coloca allí todos los ingredientes juntos. El billete debes estar doblado cuidadosamente, recomiendo lo coloques de ultimo ya que así evitas que se derrame todo el contenido de ese bolsillo.
  4. Una vez coloques todo pasa nuevamente la cartera por el humo del incienso.
  5. El billete debes reemplazarlo una vez por mes, colocando uno nuevo cada vez y el billete que estas retirando dónalo o regálalo a alguna persona con necesidad.
  6. Usa esta cartera constantemente y veras como el flujo de dinero no cesará nunca.

✌Como curar una cartera para atraer el dinero

Necesitaras:

  • Sal marina
  • Cartera o billetera

ritual con sal para atraer el dinero

Pasos a seguir:

Este ritual es bastante sencillo solo debes tomar tu cartera y colocarle en uno de sus compartimentos un puñado o cucharada de sal marina. Debes escoger muy bien el compartimento para que no se te ande derramando la sal. Pues deberás tenerla allí una semana entera, al llegar al jueves próximo vacía el compartimento desechando la sal. Podrás colocar nueva siempre que lo desees.

Aunque no lo creas este sencillo ritual te ayuda a aumentar la prosperidad en tu vida. Ya que la sal es canalizadora de energias por naturaleza. Alejara las malas y te mantendrá rodeado de las buenas, por lo que atraerá dinero hacia tu billetera.

No esperes más, utiliza el ritual con sal para atraer el dinero que más se adapte a ti para que obtengas maravillosos resultados. De hecho puedes combinarlos y potenciar su acción, siempre que poseas buenas intenciones te funcionara a un 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=I9E8VsrAsmo

También te puede interesar  Hechizo del vaso de agua y papelito para pedir algo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Si Funciona: Poderoso Ritual Con Sal Para Atraer Dinero puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir