Ritual Con Sal, Un Elemento Poderoso

  Un ritual con sal siempre es nombrado en casos donde se necesita protección, alejar las malas vibras, potenciar la buena suerte, espantar a los espíritus y un sinfín de cosas más.

Pero, ¿A qué se deberá todas esas propiedades que dan un mundo de posibilidades? Pues bien, podemos encontrar su origen no solo en la magia negra y la magia blanca, sino también en la biblia.

baños con sal

  En la biblia, el elemento de sal estápresente con tres significados diferentes, le da gusto a la comida, la salconservaba intactos los alimentos y alejaba las bacterias responsables de sudescomposición y además de eso, era una ofrenda a Dios. Sobre el últimosignificado, dice en Levítico 2:13: «Ponga sal en cada ofrenda de grano, porquela sal representa el pacto entre usted y Dios. Debe poner sal en todas susofrendas»

  Así que, es común leer entre páginas que la sal era un elemento fundamental para el pacto entre Dios y las personas que profesaban su fe para él.

  En sus lecciones Jesucristo les dice a susdiscípulos que deben ser como la sal, en otras palabras, de una manerapráctica; los seguidores de Cristo están ahí para evitar que la sociedad sepudra, para darle sabor y para señalar el pacto de Dios.

rituales para la buena suerte
Índice de Contenido
  1. 🍀 Ritual con sal, frasco purificador
    1. Pasos para el frasco purificador
    2. Elementos que puedesusar en tu frasco
  2. Otros métodos paraalejar las malas vibraciones
  3. ♦ Ritual con sal para eliminar la energía negativa   
  4. 👉 Ritual con sal para el primer domingo de cada mes
  5. 🔥 Ritual con sal y vinagre
  6. 📌 Ritual con sal gruesa
  7. 🍀 Un ritual de sal contra la envidia
  8. ♦ Un ritual de sal contra un enemigo.
  9. 👉 Ritual de sal con oración
  10. 🔥 Ritual romano
  11. 🍀 Baños de sal para el amor
  12. ♦ Santo San Expedito
  13. ⭐ Sal en la billetera y otros lugares

🍀 Ritual con sal, frasco purificador

   El tarro de sal es un simple recipientesagrado hecho en casa, cuyo propósito es purificar, proteger y ben decir nosolo los espacios que habitan, sino también sus aspiraciones e intenciones.

  La limpieza y la bendición son dos actos fundamentales que encontramos en el amplio espectro de las artes sagradas. Son habilidades esenciales, el tarro de sal es una versión específica de la limpieza y la bendición, una que es portátil y que tiene una larga historia de inicio (al igual que los tarros de miel y azúcar) como un tipo especial de bendición del tazón judío. Así como crear un frasco de azúcar para ti mismo puede aportar dulzura a tu vida de acuerdo con los rasgos mágicos y simpáticos asociados con el azúcar, crear un frasco de sal puede crear una oportunidad para la purificación, la protección y la bendición.

No te vayas sin visitar: Ritual con sal para proteger la casa

Pasos para el frasco purificador

  • Elija un recipiente de vidrio. Los recipientes pueden ser lisos y simples como una pequeña jarra de albañil o elaborados como un colorido vidrio soplado. Si usa colores, tenga en cuenta que los colores tradicionales para este tipo de trabajo serían azul o rojo. Independientemente de lo que elija, tenga en cuenta que deberá poder agitarlo.
  • Sal: serecomienda la sal kosher, ya que ha sido bendecida.
  • Crea unapetición y coloca la petición en un frasco. (Vea abajo para instrucciones)
  • Llene elfrasco con sal, dándole al espacio un poco de espacio en la parte superior.
  • Respire yla tapa y selle el frasco.
  • Sostén locon tus manos. Bendícelo de la manera que quieras.
También te puede interesar  COMO ATRAER EL DINERO, TUS MEJORES OPCIONES
frasco de sal

Elementos que puedesusar en tu frasco

  1. Ruda: la palabra griega para esta hierba mediterránea significa "ser liberado" y las hojas de la hierba tienen forma de ojitos. Durante mucho tiempo ha sido un aditivo en los ritos y ceremonias diseñadas para abordar y eliminar las influencias negativas causadas por la envidia, los celos, la amargura y el "ojo malvado".
  2. Oro: un poco de joyería o incluso una cadena de oro rota funcionará bien. El oro se agrega a un frasco de sal cuando uno desea especialmente proteger su riqueza y / o su buena fortuna. También se puede agregar a los tarros de sal hechos en nombre de futuras madres o niños recién nacidos para asegurar que prosperen en todas las formas.
  3. Romero: otra hierba mediterránea como la ruda, el romero se ha asociado con la bendición y el mantenimiento de la paz en el hogar y la familia.
  4. Clavos: estas especias picantes se utilizan en numerosas tradiciones de magia popular para restaurar la claridad y abrir el camino a la reconciliación en las relaciones que se han dañado

Otros métodos paraalejar las malas vibraciones

  Los musulmanes la llaman la Mano de Fátima,mientras que los judíos la llaman Mano de María, mano hamsa o mano hamesh.Ambas religiones, sin embargo, están de acuerdo en sus poderes. La mano con elojo de color, que se encuentra en collares, adornos, pegatinas, etc., teprotegerá de los poderes del ojo malvado.

rituales de buena suerte

  Capa sobre el delineador de ojos y la sombrade ojos con humo. Los antiguos egipcios creían que el maquillaje impedía que elmalvado entrara en tus ojos. Desafortunadamente, es impotente sobre los tiposespeluznantes que encuentran a Tammy Faye Bakker sexy.

mano de Hamsa

  En la tradición judía, tienes algunasopciones: escupe tres veces en la punta de tus dedos y luego muévelos en elaire; echar sal; diga en yiddish, " kayn aynhoreh " ("sin mal deojo"); o comer mucho ajo. Para los transilvanos, el ajo (desgastado, noingerido) también asusta a los vampiros y hombres lobo.

♦ Ritual con sal para eliminar la energía negativa   

  Realizar el tratamiento con agua salada adiario ayuda a eliminar esta energía negra de nuestro cuerpo. El tratamientocon agua salada debe hacerse especialmente cuando uno experimenta síntomascomo:

  1. Letargo
  2. Reducciónde la prontitud.
  3. Incapacidadpara pensar
  4. Pensamientosexcesivos especialmente cuando son de naturaleza negativa.
  5. Ira ocualquier otra emoción extrema.
  6. Estrés
  7. Cualquierforma de enfermedad física.
También te puede interesar  ORACIÓN DE DESPOJO

  Cuando experimentamos cualquiera de los síntomas anteriores, estamos en un estado debilitado física, emocional o espiritualmente. Los fantasmas nos atacan en este estado debilitado, infunden más energía negra y aumentan los síntomas aún más.

Mira mas sobre rituales para la buena suerte

rituales de sal

👉 Ritual con sal para el primer domingo de cada mes

Necesitas

  • Una cucharada de sal
  • Unrecipiente de cristal liso
  • Una velade té blanca

  Llene el vidrio con agua, debe mezclar la saly el agua y deje que se sienta exactamente por 1 hora, luego después de la 1hora, enjuague las manos con agua salada, sólo pegue las manos en el vidrio delagua, enjuague la mano con el agua y dicen estas palabras

“la sal es protectoray ella me ayuda con mi dinero para multiplicar y nunca se pierda en mi casa”

  Ahora no se seca las manos con ninguna cosa,debe agitarlas, sujete las manos 3 veces, haga los días a los de dos 9 veces,debe hacer ruido con las manos húmedas ya que sus manos estén secos, la santamuerte del dinero bell 3 veces para que las buenas vibras del padre, el hijo yel espíritu santo se activan

🔥 Ritual con sal y vinagre

  Las personas seguidoras del esoterismo ycreyentes de las energías, son los primeros en detectar cuando en un espaciohay negatividad.

📌 Ritual con sal gruesa

  Cuando se realizan rituales que involucranmares, océanos, lagos y ríos, la sal del mar es un ingrediente común que seutiliza como ofrenda a los espíritus del agua.       

ritual con sal de mar

🍀 Un ritual de sal contra la envidia

  Obtenga una fotografía suya y colóquela sobreuna superficie plana, roja y limpia. Rocíe sal gruesa concentrada alrededor dela imagen y déjela allí durante una semana. Diariamente, agregue una pizca desal al círculo mientras medita sobre su intención de alejar la envidia de suvida. Después de siete días, tire la sal en un desagüe y guarde la fotografíaen su mesita de noche.

♦ Un ritual de sal contra un enemigo.

  En una noche de luna menguante, llene unataza de vidrio con alcohol fino y diluya una cucharada de sal fina yconsagrada. En un papel blanco de 7 cm x 7 cm, escriba el nombre de su enemigocon tinta roja, dóblelo en tres y colóquelo dentro del frasco. Luego cerrar ydejarlo durante siete días. Después del último día, quema el papel y arroja lascenizas y el líquido a un arroyo.

👉 Ritual de sal con oración

  Hay un interés renovado hoy en el antiguosacramental de la sal bendita, especialmente por carismáticos, en situacionesde curación y liberación, etc. Para entender su uso apropiado y su eficacia,sería útil repasar el simbolismo bíblico y su historia, desde el Vaticano. IInos exhorta a participar "de manera inteligente y activa" en el usode los sacramentales, al igual que en el uso de los sacramentos.

  La sal en el mundo antiguo era un bienprecioso (incluso monopolizado por la realeza en Egipto y Persia). A lossoldados romanos se les pagaba parcialmente con paquetes de sal ("sal"en latín); este fue el origen de nuestra palabra "salario" y defrases como "vale la pena su sal", etc. Al ser costoso, fue unaofrenda apropiada a Dios como un "pacto de sal" (Lev. 2: 13; II Cron.13). : 5; Núm. 18:19) utilizado en sacrificios por los israelitas (Ezequiel43:24) y para la comida de sacrificio que la acompaña (Gen. 31:54). 

También te puede interesar  Rituales indígenas venezolanos ¡Mira lo que no SABÍAS sobre ellos!

🔥 Ritual romano

  Cualquier cantidad de sal puede serpresentada a un sacerdote para su bendición, usando la siguiente oraciónoficial del Ritual Romano:  

“Dios Todopoderoso, tepedimos que bendigas esta sal, ya que una vez bendeciste la sal 

esparcida sobre el agua por el profeta Eliseo. Dondequiera que se salpique esta sal (y agua), ahuyenta el poder del mal y protégenos siempre por la presencia de  tu Espíritu Santo. Concede esto a través de Cristo nuestro Señor. Amén."

🍀 Baños de sal para el amor

  Son baños que se hacen previamente, paraproceder a realizar el baño dulce para atraer el amor, por lo general seutiliza agua, sal y aceite, se debe aplicar en el cuerpo desde la planta de lospies al cuello.

Santo San Expedito

♦ Santo San Expedito

  En los negocios, Saint Expedite se ve confrecuencia desde que es llamado para que nunca falte dinero. El ritual deldinero más común es tener un sello con la imagen de este santo dentro de unacaja donde se recolecta el dinero, o si no lo tiene, coloque un papel con sunombre escrito allí. Como dice la tradición, esta caja nunca debe estar vacía.

  Cuando le pide a Saint Expedite que lobendiga y obtenga el dinero que desea, para agradecerle, debe dar limosna a unniño, una persona mayor o una mujer embarazada.

  Por lo tanto, si desea encontrar hechizospara atraer dinero al instante, intente llamar a Saint Expedite para obtenerayuda.

⭐ Sal en la billetera y otros lugares

  1. Coloqueuna cucharadita de sal marina y envuélvala en plástico y colóquela en subilletera en un compartimiento secreto. Reemplace cada diez días para asegurarsu potencia. Esto se dice para traer el dueño de la riqueza de la cartera ...
  2. Coloque lasal marina en el centro y la parte posterior de la puerta de entrada, se diceque esto también trae suerte y riqueza a todos los que ingresan, y sí, la reglade cambiarla cada diez días también se aplica aquí para garantizar su potenciade riqueza. suerte y buen chi
  3. Coloque salmarina en todos los rincones de su casa, simplemente use pequeños recipientesde plástico, diga los que puede obtener cuando pida aderezo para ensaladas enun restaurante.
  4. Coloque lasal marina en ellos, cúbralos si puede, luego colóquelos en cada esquina dondese encuentren dos paredes. Es posible que necesite una caja adicional de salmarina para esto, pero como la sal marina es relativamente barata y necesitaatraer riqueza, esto realmente ayuda a absorber cualquier energía negativa quepueda albergar.
sal en la billetera

De nuevo, cambia cadadiez días.

El mejor momento para realizar cualquiera o todas estas tareas es en el inicio de la luna nueva. Dado que la energía crece a medida que las nuevas lunas se convierten en luna llena, donde la energía se extingue después de la luna llena.

Mira cinco formas para utilizar la sal en rituales, en el siguiente video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ritual Con Sal, Un Elemento Poderoso puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir