Ritual del laurel para atraer dinero en poco tiempo

¿Sabes cómo usar la hoja de laurel para atraer dinero? Las hojas de laurel en Feng Shui tienen mucha importancia y tienen muchos beneficios espirituales. Así es como puedes usarlos para atraer dinero y suerte.

El dinero y la buena suerte son dos cosas que todo el mundo quiere en su vida, pero no todo el mundo puede conseguirlas tan fácilmente. De hecho, debe trabajar duro de manera constante y ser paciente para obtener buena suerte y dinero .

Sin embargo, ¿y si te decimos que hay una manera fácil de atraer dinero y buena suerte a tu vida? ¡Estamos seguros de que cualquiera estaría encantado de escuchar eso!

Bueno, no se puede negar que se necesita trabajo duro, dedicación y tiempo para lograr dinero, pero a veces hay más factores que influyen en esto.

A veces, las energías que lo rodean pueden afectar significativamente lo que logra en la vida, incluido el dinero y la suerte; por lo tanto, una forma sencilla de lograr estas dos cosas es mediante el uso de hojas de laurel .

¿Confundido? no seas Déjanos contarte sobre el uso de las hojas de laurel en el Feng Shui y cómo puede ayudarte a atraer dinero y buena suerte.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué son las hojas de laurel y qué significan en el Feng Shui?
  2. Cómo usar la hoja de laurel para atraer dinero: quemar hojas de laurel en Feng Shui
    1. 1. Use canela y café mientras quema hojas de laurel
    2. 2. Use aceite de dinero mientras quema hojas de laurel
    3. 3. ¿Qué hacer con las cenizas de la hoja de laurel?
    4. 4. Utilizar el humo de las hojas de laurel quemadas
  3. Cómo usar la hoja de laurel para atraer dinero [otros métodos]
    1. 5. Mantenga las hojas de laurel en su billetera
    2. 6. Escribe afirmaciones de dinero y suerte
  4. 7. ¡Utiliza las hojas de laurel en Feng Shui!

¿Qué son las hojas de laurel y qué significan en el Feng Shui?

Las hojas de laurel, también conocidas como laurel, son hojas aromáticas que se utilizan como hierba esencial en la cocina. Su fragancia los hace perfectos para recetas de cocción lenta como sopas y salsas. Puedes usarlos tanto frescos como secos.

Sin embargo, aparte de su uso en la cocina, el aroma de la planta y sus propiedades curativas la han convertido en una planta popular en el Feng Shui.

De acuerdo con los principios del Feng Shui, las hojas de laurel se consideran plantas auspiciosas con numerosas propiedades y se han utilizado para tales fines durante siglos.

De hecho, no solo el Feng Shui sino muchos otros sistemas de valores también hablan de los beneficios de usar hojas de laurel y tienen protocolos compartidos para usar hojas de laurel para varios propósitos.

También te puede interesar  Hechizo del vaso de agua y papelito para pedir algo

Estas hojas son más famosas por su capacidad para albergar prosperidad y ayudar a las personas a atraer dinero y buena suerte . Veamos cómo podemos usar las reglas del uso de hojas de laurel en Feng Shui.

laurel para atraer dinero

Cómo usar la hoja de laurel para atraer dinero: quemar hojas de laurel en Feng Shui

Hay varias formas de usar las hojas de laurel para atraer energía positiva, que a su vez atrae dinero y buena suerte en tu casa. La más popular de todas es la quema de hojas de laurel.

Quemar hojas de laurel es una de las formas más comunes en que las personas han utilizado el poder de estas hojas para atraer dinero .

Existe una vasta historia de varias religiones y culturas sobre la quema de hojas de laurel, y todavía es una práctica común en el Feng Shui, así como en otras escuelas de pensamiento.

Quemar hojas de laurel es muy sencillo y lleva mucho menos tiempo. Por lo general, es parte de los rituales de limpieza realizados por los practicantes de Feng Shui; también puede hacerlo en casa. Déjanos ayudarte con cómo hacerlo:

  1. Tome algunas hojas de laurel secas, una cerilla o un encendedor y un recipiente que usará para poner hojas quemadas; esto también puede ser un cenicero limpio.
  2. Use un rotulador para escribir lo que desea (por ejemplo, si es dinero, puede dibujar la moneda o simplemente escribir " riqueza ") en la hoja. Aunque algunas personas queman la hoja tal como está, hacer este paso adicional aumenta las posibilidades de atracción.
  3. Ahora utiliza unas tijeras o pinzas para sujetar la hoja por una esquina a quemar – no olvides que no es bueno sujetarla con las manos para quemarlas. Ahora tome un encendedor o una cerilla y encienda el otro extremo de la hoja.
  4. En segundos, la hoja se convertirá en cenizas; manténgala en el recipiente para que se enfríe y se queme por completo .

Si bien quemar las hojas de laurel parece un proceso simple, existen algunos pasos y consejos que pueden ayudarlo aún más.

laurel para atraer dinero

1. Use canela y café mientras quema hojas de laurel

  • El café y las especias como la canela se consideran buenos para el proceso de quemado. Según el Feng Shui, el café ayuda a recargar las hojas de laurel y potencia su poder para atraer la buena suerte y la riqueza a tu vida.
  • Esta vez, antes de quemar la hoja de laurel, agregue un poco de café en polvo o molido y canela al tazón o cenicero que está usando.
  • Enciende la hoja y colócala en el recipiente tan pronto como se prenda fuego; deja que se queme con la canela y el café en el recipiente.
  • Notarás que el humo tendrá un olor diferente, porque tanto el café como la canela son fuertemente aromáticos.
  • Este a roma te dirá que tu intención (lo que escribiste en la hoja y el deseo mientras la quemas) se han cargado con café y canela, haciendo que tu energía sea mucho más fuerte.
También te puede interesar  Ritual Con Sal, Un Elemento Poderoso

2. Use aceite de dinero mientras quema hojas de laurel

  • Otra forma en que puede usar las hojas de laurel para atraer dinero es usar aceite de dinero mientras quema las hojas.
  • El aceite de dinero en Feng Shui es un aceite que se usa para atraer dinero; la gente usa una mezcla de varios aceites y usa diferentes métodos, como colocar el aceite en la luna llena para cargarlo .
  • Si no tiene aceite de dinero cargado, puede usar cualquier otro aceite, como el aceite de lavanda, que se considera específicamente un aceite esencial que ayuda a atraer dinero.
  • El truco que tienes que hacer con el aceite del dinero es que antes de quemar la hoja de laurel, tomas un poco de aceite y lo goteas encima de la hoja.
  • Confíe en nosotros cuando decimos esto, aumentar la cantidad de aceite no aumenta su carga; por lo tanto, es más seguro agregar solo una gota.
  • Una vez que hayas dejado caer el aceite y lo hayas esparcido por la cara de la hoja, simplemente quema la hoja como lo haces habitualmente y colócala en el recipiente para que se enfríe .
  • El olor del aceite, junto con la hoja de laurel quemada, será una indicación del aumento de los cargos.

3. ¿Qué hacer con las cenizas de la hoja de laurel?

Muchas personas terminan tirando las cenizas de las hojas de laurel que queman, mientras que técnicamente no hay nada de malo en ello.

Hay muchas maneras de utilizar la energía almacenada en las cenizas, ya que las cenizas de las hojas de laurel quemadas están completamente cargadas y contienen mucha energía , es mejor respetarlas y no tirarlas a la basura. Esto es lo que puede hacer:

  • Enterrarlo: una forma es quemarlo y devolverlo a la madre naturaleza con respeto. Esto es bueno para las plantas y el suelo y le devuelve a la naturaleza, y promueve el ciclo de la vida.
  • Sopla en el viento: Pide un deseo a las hojas y déjalas volar con el viento; existe la creencia de que las cenizas llegarán a su destino en el viento y se llevarán tus deseos con ellas. Además, también puedes eliminar la negatividad de tu vida usando las cenizas.
  • Frótalos en Tus Esenciales: Puedes frotarlos en objetos esenciales ya que las cenizas están cargadas de energía. Por ejemplo, si quemas las hojas de laurel para obtener riqueza, las frotas en tu billetera para transferirle la energía.
También te puede interesar  Ritual de sal y vinagre ¡Toma nota de esto!

4. Utilizar el humo de las hojas de laurel quemadas

La quema de las hojas de laurel es una práctica extremadamente auspiciosa, y no hay ningún aspecto del proceso que deba desperdiciarse; por lo tanto, las personas también inhalan el humo de las hojas quemadas .

Científicamente, la quema de hojas de laurel tiene un efecto calmante y es buena para la tranquilidad . Pero según el Feng Shui, esta es una gran práctica que permite que tu cuerpo se cargue de positividad y alta energía.

Cómo usar la hoja de laurel para atraer dinero [otros métodos]

5. Mantenga las hojas de laurel en su billetera

Es una práctica común de Feng Shui mantener las hojas de laurel en su billetera , porque son una planta muy auspiciosa y excelente para atraer dinero.

Mantener hojas de laurel en su billetera lo convertirá instantáneamente en un imán de dinero y lo ayudará a atraer riqueza.

6. Escribe afirmaciones de dinero y suerte

De acuerdo con la creencia del Feng Shui, las afirmaciones juegan un papel importante en la realización de cambios positivos en tu vida.

Si quieres atraer riqueza, abundancia y buena suerte en tu vida, puedes usar hojas de laurel para escribir tus afirmaciones en él.

Puedes escribir tus afirmaciones en la hoja antes de quemarla , o también puedes escribir tus afirmaciones y sostenerla en tus manos mientras haces una oración con tu deseo de atraer riqueza y suerte.

Además, también puedes escribirlos antes de poner la hoja en tu billetera.

7. ¡Utiliza las hojas de laurel en Feng Shui!

Las hojas de laurel son una planta muy auspiciosa con varios beneficios espirituales, y uno de ellos es atraer riqueza y buena suerte.

Las hojas de laurel en el Feng Shui tienen una gran importancia y, como seguidor practicante de la antigua creencia, es mejor incorporar la planta en su vida diaria.

No solo te ayudarán a atraer riqueza y suerte, sino que también mantendrán tus energías en armonía y te protegerán del mal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ritual del laurel para atraer dinero en poco tiempo puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir