Ritual Para Año Nuevo Empieza Con El Pie Derecho

RITUAL PARA AÑO NUEVO EMPIEZA CON BUEN PIE

Si está buscando crear un cambio duradero en el próximo año, es posible que desee introducir una herramienta más poderosa que la fuerza de voluntad, algo como un ritual para año nuevo.

En lugar de tomar una resolución para dejar un mal hábito, ganar más dinero o conocer al Sr. Correcto, intente realizar un ritual a su alrededor.

RITUAL PARA AÑO NUEVO EMPIEZA CON BUEN PIE

Ritual para año nuevo: 20 mejores rituales para año nuevo 2020

Escriba sus intenciones para 2020 (Ritual para año nuevo)

Si está familiarizado con el libro El secreto, se trata de las leyes de la atracción. Básicamente, atraes lo que estás pensando. Si tus pensamientos son todo pesimismo, eso es lo que aparecerá en tu vida. Se rumorea que la cantante / compositora, actriz y activista Lady Gaga leyó The Secret y actuó con su sabiduría para ayudar a lanzarse al estrellato mundial

Si desea manifestar ciertas cosas en 2020, escríbalas ahora. Cuando te levantes cada mañana mira tu lista e imagina que estas cosas ya han sucedido. No es mágico, aún tendrá que tomar medidas activas para hacer realidad sus sueños, pero es más probable que atraiga oportunidades si cree que puede hacerlo.

Comience un nuevo ritual: Ritual para año nuevo

Si su estilo de vida actual no funciona para usted, practicar un ritual regular puede ayudarlo a cambiar las cosas en el nuevo año. Según Barbara Biziou en Rewire Me, “esta serie de actos simbólicos creados conscientemente le brinda herramientas para cambiar su mentalidad, romper barreras ocultas y abrirse a una visión más amplia de su vida”.

Su ritual no tiene que ser nada complicado o nuevo. Elija algo que funcione para usted que pueda ayudarlo a mantenerse en tierra cuando la vida comience a ir de lado. “Los rituales pueden ser tan simples como transformar su taza de té de la mañana en una ceremonia de conexión o colocar una moneda en una ‘jarra de éxito’ para reconocer sus logros”.

RITUAL PARA AÑO NUEVO

Aligera tu carga: Ritual para año nuevo

Si planea quedarse en casa en Año Nuevo, en lugar de sentarse en el sofá maratón de Fuller House, tómese el tiempo para aligerar su carga. Una tradición común de Año Nuevo en Sudáfrica e Italia es tirar todo lo que ya no necesita por la ventana. Si bien no sugiero hacer esto en el sentido literal, el Año Nuevo es un momento perfecto para emparejarse y ordenar.

Al deshacerse de las cosas viejas que solo están ocupando espacio, puede dejar espacio para que surjan nuevas posibilidades en su vida. Y, en lugar de poner toda su ropa y artículos no deseados en la acera, busque una organización benéfica local para donarlos. Porque, si crees en la ley de la atracción, cuando regalas algo, generalmente terminas recibiendo algo a cambio.

Deja ir el pasado (Ritual para año nuevo)

Como humanos, tendemos a centrarnos mucho en el pasado en lugar de vivir en el presente. Si no desea llevar su equipaje existencial en 2020, considere participar en un ritual de soltar para limpiarse del mal mojo. Este es realmente bastante fácil, y es algo que Phoebe en Friends probablemente hizo cada año nuevo.

ropa amarilla

Escriba lo que ya no le sirve, libérelo de su mente y luego triture o queme el papel. “Los rituales hablan con nuestro subconsciente”, dijo la presentadora de Kripalu Barbara Biziou en el blog de Kripalu. “El ritual de liberación nos da el mensaje de que esa parte de nuestras vidas ha terminado”.

Limpia tu cuerpo para manifestar buena salud (Ritual para año nuevo)

Después de limpiar tu mente, es hora de quitar el 2019 de tu cuerpo. Una excelente manera de hacerlo es tomando un relajante baño de sal de epsom para garantizar una buena salud para el próximo año. “Si bien el magnesio y el sulfato pueden absorberse mal a través del estómago, los estudios muestran que los niveles de magnesio aumentados al sumergirse en un baño enriquecido con sal de Epsom”, escribió Melissa Breyer para Care2 Healthy Living.

RITUAL PARA AÑO NUEVO

“El magnesio y el sulfato se absorben fácilmente a través de la piel. Los sulfatos juegan un papel importante en la formación de tejido cerebral, proteínas articulares y proteínas que recubren las paredes del tracto digestivo. Estimulan el páncreas para generar enzimas digestivas y se cree para ayudar a desintoxicar el cuerpo de medicamentos y contaminantes ambientales”

Lee también sobre rituales para la buena suerte

Verbaliza lo que quieres

Después de escribir lo que desea manifestar en 2020, y triturar y quemar lo que desea liberar, es hora de verbalizar lo que espera atraer. “Los sumerios creían que solo nombrar algo puede hacer que exista “, escribió Sage Goddess en su blog. “Tus palabras realmente tienen el poder de manifestar tus deseos”. Si te sientes tonto haciendo esto, no estás solo, pero no tienes nada que perder al intentarlo.

También es importante cambiar la forma en que te hablas a ti mismo, y una forma de hacerlo es tomarte el tiempo para decirte algo amable todos los días.

Limpia tu casa

Además de ordenar tu espacio de elementos físicos, también es una buena idea limpiar tu espacio vital de cualquier angustia existencial acumulada durante el año pasado. Obtenga un poco de salvia y manche su hogar para limpiar todo lo que lo está agobiando emocionalmente, y para dejar espacio para que llegue energía nueva y positiva a su vida en 2020.

RITUAL PARA AÑO NUEVO

Revisa el año.

Hacia el final de cada diciembre, me gusta examinar cada parte del año anterior para reconocer mis logros, ver dónde me separé de mi misión, evaluar qué funcionó y qué no funcionó, y pensar en lo que hay que cambiar. ¿Qué nuevas oportunidades salieron a la luz? ¿Qué aprendiste? ¿Qué te desafió y te ayudó a salir más fuerte? Escriba su lista de los 10 mejores momentos del año.

Bienvenido, buena suerte y prosperidad. 

Para tener buena suerte en el próximo año, las personas en algunas culturas arrojan dinero a la casa la primera vez que ingresan después de que ha comenzado el nuevo año. Si te quedarás en casa en la víspera de Año Nuevo, sal por la puerta de tu casa un minuto después de la medianoche y tira monedas por la entrada. Bendícelos con todas las cualidades que deseas aportar: alegría, claridad, éxito y buena salud. Déjelos allí durante 48 horas y luego entréguelos a la caridad. (Como beneficio adicional, use ropa interior roja nueva mientras lo hace; ¡también ayuda a enamorarse!)

beber en año nuevo

Concéntrese en los primeros 12 días. 

Una de las enseñanzas más poderosas que aprendí de mi primer maestro espiritual, el maestro búlgaro Omraam Mikhael Aivanhov, fue que los primeros 12 días del año representan todo el año. (El 1 de enero representa el mes de enero, el 2 de enero para febrero, y así sucesivamente). Al practicar la bondad, la apertura y la generosidad al tiempo que presta atención a la importancia de cada uno de estos 12 días, consagrará todo el año venidero.

Use ropa interior roja o amarilla

Su futura felicidad y vida amorosa pueden depender de sus prendas íntimas. La superstición dice que usar un par de ropa interior roja en la víspera de Año Nuevo le garantizará un año lleno de pasión y amor. Si usa un par de ropa interior amarilla cuando cae la pelota, habrá dinero y felicidad en su futuro. ¡Sé audaz y usa un par que incorpore ambos colores!

ropa interior

Limpia tu casa para un nuevo comienzo

¿Quieres comenzar 2020 con una pizarra limpia? Luego comience limpiando su hogar.

Muchos creen que ordenar y tirar la basura vieja antes del año nuevo los librará de cualquier negatividad que aún persista en su vida del año anterior.

Nuevas 12 Meses, 12, 12 Deseos de uva

Tan pronto como el reloj marque la medianoche, coma una uva por cada mes del año nuevo, es decir, 12 en total, mientras simultáneamente pide un deseo para cada uva que consume. ¡Pero cuidado! Obtenga una uva agria y eso podría significar que le espera un mal mes.

Corre alrededor de la cuadra con equipaje

Si viajar es lo que está buscando en el nuevo año, empaque una maleta con artículos que representen el tipo de viaje que le gustaría hacer. Por ejemplo, empaca un traje de baño si estás buscando una escapada a la playa o un traje de nieve si esperas que las vacaciones de esquí estén en tu futuro. Luego, corre alrededor de tu cuadra (o sube y baja las escaleras) con tu equipaje en la mano.

Dinero en mano cuando suena el reloj 12

Si desea que llueva en el nuevo año, debe comenzar el año con algo de efectivo en mano. Antes de que el reloj marque la medianoche, deje su bebida y tome algunos billetes (preferiblemente de su propia billetera). Tener dinero en la mano a medianoche está destinado a garantizar la prosperidad económica en el nuevo año. ¡Tenga en cuenta que tener un billete de $ 100 le dará mejores resultados que un billete de $ 1!

viajar

Barrer la energía negativa

Si este año no le trajo más que problemas, sufrimiento, lágrimas, etc., tome una escoba y empiece a barrer. En la víspera de Año Nuevo, tome una escoba hacia la puerta principal y comience a barrer hacia la calle. Este ritual debería librarte de toda la negatividad que has albergado durante todo el año.

Quemar lo malo

Si bien muchos se centrarán en todos los sueños y metas que esperan cumplir en el nuevo año, también es importante asegurarse de que todo lo malo que sucedió se quede en el pasado. Antes de la medianoche, tómese un tiempo para escribir todo lo que le gustaría olvidar de los 12 meses anteriores. Luego encienda su lista en llamas (preferiblemente en un recipiente a prueba de fuego) y observe cómo arden sus problemas pasados, bebé, arde. Una vez que hayas dejado el pasado en cenizas, estarás listo para emprender el nuevo año.

La bebida de la riqueza

Bling en el año nuevo! Para tener un poco más de suerte financiera en el nuevo año, simplemente tome cualquier cosa de oro (como un anillo) y colóquela en la bebida con la que planea brindar después de que la bola caiga. Deberías ser dorado por el resto del año.

Solo una cucharada de lentejas

Nada llena el estómago y la billetera como una cucharada de lentejas. Las personas que siguen este ritual creen que comer lentejas durante el último día del año, o una cucharada inmediatamente al comienzo del año nuevo, garantizará que el próximo año esté lleno de riquezas.

Enciende una vela

Las velas pueden crear el ambiente para un año nuevo y mejor. Encender velas en la víspera de Año Nuevo puede ayudar a que el año nuevo sea próspero y positivo. Encender una vela verde te traerá buena salud, mientras que una vela amarilla te ayudará en tus problemas financieros. Se cree que las velas naranjas aportan sabiduría, y las velas azules traerán paz. ¿Y si buscas amor y pasión? Intenta encender una vela roja.

velas

Ritual de año nuevo para el dinero 2020

A los filipinos les gusta vestirse con ropa cubierta de lunares en la víspera de Año Nuevo, porque la redondez de los puntos significa prosperidad. También llenan sus bolsillos con monedas redondas y dejan monedas en todas partes de sus hogares. Sin embargo, el dinero no aparece el día de Año Nuevo. Los filipinos intentan evitar comenzar el año gastando. Si no derrochan el primer día del año, creen que tienen una mejor oportunidad de administrar bien su dinero durante el resto del año

Ritual de año nuevo chino 2020

También llamado año nuevo lunar. Se ilumina con mucho color y en el calendario chino es el año de la rata.

La decoración festiva escarlata adorna cada calle, escaparate y hogar. Al estar asociado con la riqueza y la buena fortuna, las decoraciones rojas se cuelgan para alejar a Nian, un monstruo parecido a un león que teme al color rojo, según la mitología de LNY.

En algunas partes de China, donde la fiesta se llama Festival de Primavera, los arreglos florales brillantes y los árboles frutales también iluminan los hogares y las calles: las flores de durazno y albaricoque tienen un significado especial para la celebración de Tết en Vietnam. En Corea, las aves se unen a estas decoraciones: las grúas decorativas simbolizan la longevidad, mientras que las urracas representan buena fortuna.

limpiar

Ritual para la abundancia y prosperidad 2020

  • Coloque un Buda feliz con monedas y pepitas en la sala de estar, preferiblemente frente a la puerta de entrada, para aprovechar la suerte y, al mismo tiempo, para repeler la desgracia, para atraer la armonía y el equilibrio en la vida familiar.
  • Coloque un Buda feliz con monedas y pepitas en el escritorio del estudio para mantener a raya el estrés y la presión y, además, para facilitar el logro de sus objetivos.
  • Coloque un Buda feliz en la entrada de una tienda para atraer la suerte y la armonía y, también, para evitar traiciones comerciales.

Los rituales de año nuevo son parte importante de ese maravilloso año que te espera, mira este video sobre los mejores lugares para empezar el año nuevo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *