Ritual para bendecir la billetera

Nos guste o no, en el mundo moderno, el dinero es una poderosa herramienta que abre muchas oportunidades en la vida: libertad, comodidad, autoridad, éxito, disfrute, etc. Pero el beneficio más importante que el dinero puede dar es la libertad financiera. Cuando ya no tenemos que preocuparnos por los problemas financieros tenemos más energía y tiempo para invertir en nuestros proyectos. Mira a continuación que ritual para bendecir la billetera que mejor se adapte a ti.

Índice de Contenido
  1. 🌻Consejos para la cartera Feng Shui
    1. Billetera roja
    2. Cartera de oro
    3. Billetera verde
    4. Billetera amarilla
    5. Billetera marrón
    6. Billetera negra
    7. Billetera rosa
    8. Cartera blanca o plateada
    9. Malos colores para tu billetera
  2. 🌿El interior de la cartera
    1. Echa un vistazo a tu billetera, ¿cómo se ve?
    2. Elige cuidadosamente los billetes que pones en tu billetera
    3. No guardes monedas
    4. Mantenga su billetera limpia
    5. Pon una hoja de menta en tu billetera
    6. Pon monedas chinas en tu billetera
  3. 💵Bendecir su cartera con hojas de laurel
    1. Hojas de laurel en su cartera durante todo el año
    2. Hojas de laurel para un aumento
  4. 🌻¿Cómo funcionan las bendiciones de la billetera?
    1. ¿Cómo se manifiesta el dinero después de un hechizo/ritual de dinero?
    2. Su hechizo de dinero podría funcionar al instante
    3. Su hechizo de dinero podría tomar tiempo para trabajar
  5. 🌿27 monedas voodoo hechizo para la riqueza

🌻Consejos para la cartera Feng Shui

Es muy importante elegir el color de la cartera correctamente. Hay colores diseñados para atraer la abundancia. Estas son algunas características de las carteras de estos colores:

Billetera roja

Diseñado para personas energéticas y positivas. Si gastas dinero rápido y normalmente no los ahorras, ¡entonces elige una billetera roja! El rojo es el color de la activación del dinero.

Cartera de oro

Esta cartera trae suerte de dinero de fuentes inesperadas.

Billetera verde

Esta cartera es adecuada para aquellos que tienden a ahorrar e invertir dinero. Si la estabilidad financiera y la inversión racional de dinero es su prerrogativa, tal billetera está diseñada para usted.

Billetera amarilla

Esta cartera es perfecta para aquellos que no son muy inteligentes con gastar dinero y tienden a malgastar dinero.

Billetera marrón

Esta cartera aporta estabilidad financiera.

Billetera negra

Esta cartera es adecuada para personas estables y seguras. Este color da valor y atrae dinero.

Billetera rosa

No sólo atrae dinero, sino que si eres soltero atrae socios financieramente exitosos a tu vida. Y si usted está en una relación, entonces su billetera también ayuda a su pareja a tener éxito financiero!

RITUAL PARA BENDECIR LA BILLETERA

Cartera blanca o plateada

Tanto las carteras blancas como las plateadas atraen dinero como un imán.

También te puede interesar  Hechizos para la buena suerte y el dinero

Puedes comprar una cartera de uno de los colores anteriores y cada vez que la abres imaginas que es parte de la energía cósmica de la abundancia, que extiende su efecto sobre ti cuando cada vez que la abres.

Este consejo de cartera Feng Shui es muy simple y todo el mundo puede usarlo. La cartera de uno de estos colores atraerá la suerte financiera y le ayudará a ahorrar dinero.

Malos colores para tu billetera

El azul es definitivamente un mal color para su billetera. La cosa es que el azul representa el elemento de agua. Y el elemento de agua no es adecuado para almacenar dinero. El agua lava las finanzas. Por lo tanto, nunca compre una cartera de este color.

🌿El interior de la cartera

Echa un vistazo a tu billetera, ¿cómo se ve?

Si está en mal estado, con rincones grasientos, hay un caos total en su interior : recibos viejos, tarjetas de descuento y fotos de seres queridos (hijos, mascotas, marido, esposa, padres) entonces tal cartera dice que su dueño lleva una vida financiera desordenada, que no tiene éxito financiero y no sabe cómo manejar adecuadamente la energía del dinero.

Si la cartera es caro, de color exquisito, de aspecto fresco, todo el dinero se organiza en orden de valor, entonces esta cartera está destinada a atraer dinero.

¡Nunca guardes recibos, tarjetas de visita,tarjetas de descuento o fotos en tu billetera! Mantenga las tarjetas de visita y las tarjetas de descuento en almacenamiento independiente.

Recuerde que la cartera está diseñada sólo para mantener dinero y tarjetas de crédito allí.

Elige cuidadosamente los billetes que pones en tu billetera

Esfuércese por asegurarse de que solo los billetes limpios entren en su billetera. Si se le da un billete sucio y arrugado en la tienda, requiera reemplazo.

No guardes monedas

¡No lleves en tu billetera toneladas de monedas! Pásalo. Esfuércese por mantener billetes más grandes en su billetera. Deje que su billetera irradia abundancia!

Mantenga su billetera limpia

Limpie regularmente su billetera de papeles y recibos arrugados.

Pon una hoja de menta en tu billetera

Una hoja de menta es un talismán maravilloso para tu billetera. Mint tiene la capacidad de atraer dinero y suerte financiera. En lugar de la hoja, puede gotear un par de gotas de aceite esencial mint en su billetera.

Otros aromas que atraen dinero son la uva, el neroli y la canela.

RITUAL PARA BENDECIR LA BILLETERA

Pon monedas chinas en tu billetera

Monedas chinas son un poderoso imán de dinero! Coloca tres monedas chinas atadas con una cuerda roja en tu cartera para que la energía del dinero en tu billetera se active.

También te puede interesar  Oración para bendecir una casa

💵Bendecir su cartera con hojas de laurel

Probablemente conozcas las hojas de laurel como una hierba de cocina para tus platos favoritos, y son fáciles de encontrar en cualquier tienda de comestibles. Indígenas de la región mediterránea, las hojas de laurel también han sido conocidas desde hace años por su protección y abundancia mágica. En este artículo, te mostraremos lo que puedes hacer para aumentar la vibración en tu vida diaria y cómo atraer dinero con hojas de laurel.

Hojas de laurel en su cartera durante todo el año

También hay quienes simplemente dejan una hoja de laurel (sin nada escrito en ella) almacenada permanentemente en su cartera, sustituyéndola por otra cuando se seca demasiado, creyendo que la presencia de la hoja dentro de la cartera puede ayudar a atraer dinero.

Hojas de laurel para un aumento

Si usted está buscando un nuevo trabajo o buscando obtener un aumento de sueldo, usted debe poner una hoja de laurel en su maleta de trabajo o escritorio. Algunas personas creen que esto aumenta las posibilidades de lograr el resultado que usted está buscando.

Las hojas de laurel también se pueden poner en otro lugar (bolsas, cajones, etc.) en lugares como el hogar u oficina, donde la persona que desea beneficiarse pasa más tiempo.

En cualquiera de estos lugares, se cree que el vínculo entre las hojas de laurel y el dinero puede actuar para ayudar con el aspecto monetario de la vida de aquellos que se lo merecen. Lo más común, sin embargo, es poner las hojas de laurel en la cartera que normalmente llevas contigo.

Lee también sobre rituales para atraer la fortuna

🌻¿Cómo funcionan las bendiciones de la billetera?

¿Cómo se manifiesta el dinero después de un hechizo/ritual de dinero?

Como se explicó anteriormente, los hechizos monetarios y los rituales monetarios pueden ser más o menos poderosos. Depende de la cantidad de energía que puedas cargar y enviar al Universo. Algunos rituales mágicos son más poderosos que otros. Algunos magos también son más poderosos que otros.

Así que dependiendo de tu destreza mágica y los métodos que estás empleando, tu dinero puede manifestarse de varias maneras:

Su hechizo de dinero podría funcionar al instante

No es inusual que un mago experimente inmediatamente un aumento de las ventas de sus productos si tiene un negocio. Si estás buscando un trabajo en este momento, es posible que escuches de una gran oferta de trabajo o te contraten si ya lo solicitaste o recibes una promoción en tu trabajo actual. Usted podría recibir un regalo de alguien o heredar dinero de un pariente fallecido.

También te puede interesar  Oración Para Dominar A Un Hijo Y Que Vuelva A Casa
RITUAL PARA BENDECIR LA BILLETERA

Su hechizo de dinero podría tomar tiempo para trabajar

Este es un escenario más común con magos principiantes. Puede tomar días, semanas o incluso meses para que los efectos de un hechizo de dinero o ritual se manifiesten en la realidad física.

El Universo está digiriendo toda esa energía que has enviado antes de que pueda enviarla de vuelta como un producto terminado. Eso es porque tu energía no está tan purificada, todavía estás lleno de energías contradictorias, incapaz de concentrarte como un mago más experimentado.

Si realmente necesitas dinero al instante, tal vez sea mejor contactar a un mago experimentado para llevar a cabo un ritual de dinero para ti. Puedes ponerte en contacto conmigo en Instagram si ese es el caso y con mucho gusto te ayudaré, por una pequeña tarifa, por supuesto.

Pero si no tienes prisa, confía en tu poder y el dinero se manifestará más pronto que tarde. Has puesto las cosas en movimiento y cuanto más practiques tu magia, mejor serás y más rápido te convertirás en manifestar resultados positivos.

🌿27 monedas voodoo hechizo para la riqueza

Este es un hechizo de vudú muy popular por dinero que puede funcionar muy rápido y es fácil de realizar.

Necesitará:

  • 27 monedas de cualquier tipo: las monedas significan el dinero que quieres ganar
  • una maceta: significa el entorno donde quieres cultivar tu riqueza y abundancia
  • una vela

Haz este ritual en una habitación tranquila donde no serás molestado. Oscurezca la habitación y utilice la vela como única fuente de luz.

A continuación, toma tres monedas, cierra los ojos y luego dice: "Llamo a mis espíritus guardianes para aumentar mi riqueza y abundancia".

Luego tira las tres monedas en el jarrón, abre los ojos y sopla la vela.

Deberías realizar este hechizo todas las mañanas durante 9 días seguidos, hasta que te quede sin monedas. Luego entierra el jarrón con las monedas en el suelo.

Este hechizo también significa para los espíritus que estás dispuesto a hacer un pequeño sacrificio en tiempo y dinero para recibir una recompensa mayor.

Referencia:

https://www.wemystic.com/es/como-organizar-tu-billetera-segun-el-feng-shui/

https://vidaok.com/carteras-billeteras/

Puedes ver más información en este vídeo:

blob:https://www.youtube.com/2fe731a1-d6e9-4391-821a-db88722c9b01

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ritual para bendecir la billetera puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir