Ritual Para Día De Cumpleaños

Ritual para día de cumpleaños

El ritual para día de cumpleaños, para que puedas cumplir tus deseos y que tu nuevo año de vida sea próspero y lleno de buen karma.

Ritual para día de cumpleaños: ¿Qué es un ritual de cumpleaños?

Un ritual de cumpleaños es simplemente celebrar tu vida y amarte a ti mismo en tu cumpleaños. No hacemos estas dos cosas lo suficiente durante todo el año, por lo que su cumpleaños es el momento perfecto para este ritual.

Ritual para día de cumpleaños wicca

1. Encanta tu pastel de cumpleaños (Ritual para día de cumpleaños)

La tradición de pedir un deseo antes de soplar velas de cumpleaños es probablemente el acto de magia más común. ¡Todos hacen magia sin saberlo! Este año, en tu cumpleaños, hazlo con intención. Tendrás mejores resultados.

Ritual para día de cumpleaños
Birthday cupcake

Guía paso por paso

  • Antes de soplar las velas, cierra los ojos.
  • Formula tu deseo en una oración simple en tiempo presente, usando solo verbos positivos. Aquí hay un ejemplo: “Estoy contratado en el trabajo de mis sueños”.
  • Visualiza tu deseo en el ojo de tu mente. Vea su deseo hacerse realidad. ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo se siente? Involucre a sus cinco sentidos.
  • Ahora, imagina que todo tu pastel está rodeado de una luz dorada.
  • Sopla las velas mientras repites tu deseo en tu cabeza. Confía en que te han escuchado. ¡El universo te respalda!
  • Mientras come el pastel, continúe enfocándose en su deseo.
  • Para mejores resultados, no arrojes tus velas de cumpleaños. En su lugar, colóquelos en un recipiente seguro en su altar. Enciéndelos nuevamente mientras te enfocas en tu deseo. Deja que se quemen por completo.

2. Dé su pastel de cumpleaños como una ofrenda (Ritual para día de cumpleaños)

Después de su fiesta de cumpleaños, haga una ofrenda con los restos de su pastel de cumpleaños. Alternativamente, si tiene muchos invitados, mantenga una pieza a un lado. Esto es algo que nunca he hecho, ya que siempre como todo (¡pero lo haré el año que viene seguro!). Si, como yo, te gusta demasiado el pastel, tenlo en cuenta: las mejores ofertas son las que más valoramos. Y como lo compartió con amigos y familiares, ¡su pastel de cumpleaños ya está cargado de buena energía!

¿Cómo hacer una oferta? (Ritual para día de cumpleaños)

  • Coloque el pastel en un plato pequeño o en su tazón de ofrenda. Ponlo en tu altar.
  • Llama a la entidad con la que estás trabajando (puede ser un Dios, una Diosa, un Ángel, un Guía Espiritual, o simplemente El Universo).
  • Describe tu pastel. Dígale a la entidad que lo está ofreciendo como muestra de su amor y gratitud. Lea una breve oración si lo desea.
  • Tome un pequeño bocado del pastel para compartirlo simbólicamente con la entidad. Di gracias de nuevo.
  • Deja el resto del pastel en tu altar por el resto del día. A la mañana siguiente, déjelo en la naturaleza o composte.
Ritual para día de cumpleaños

Puedes leer también sobre rituales de la suerte

3. Realizar una propagación de Tarot de cumpleaños.

Tu cumpleaños es un momento perfecto para la adivinación ya que estás en un punto de cruce entre el año pasado y el próximo. Por mi parte, leer el Tarot para mi cumpleaños es una vieja tradición.

¿Cómo leerlo?

  • Este spread está hecho de 13 cartas. La tarjeta central es un significante: representa dónde estás ahora. Hay muchos métodos para seleccionar el Significador, pero para esta distribución, simplemente dibuje como si fuera una carta normal. Primero dibuje el significante, luego dibuje los otros 12.
  • Lea cada tarjeta por separado. Luego, incluya la tarjeta central para obtener más información.
  • Algunos significados posicionales pueden ser repetitivos, ¡pero es algo bueno! Los significados repetitivos se suman para una lectura más detallada. Mire las interacciones entre las tarjetas y seguramente aprenderá cosas interesantes.

4. Honra a tu ser superior.

Según el renombrado ocultista HP Blavatsky , el Ser Superior es “Atma, el rayo inseparable del Universo y uno mismo. Es el Dios de arriba, más que dentro de nosotros”. En otras palabras, todos tenemos un Ser Superior; Es la parte más pura de nosotros, hecha de amor incondicional, la que nos conecta con el Universo.

Para honrar a tu ser superior

¿Qué necesitarás?

  • Tu altar
  • Tu incienso favorito
  • Una vela de tu color favorito
  • Tu bebida favorita
  • Tu cáliz (o copa favorita)
  • Una representación de tu Ser Superior (carta del Tarot / Oráculo, dibujo, imagen impresa, estatua, etc.)
Ritual para día de cumpleaños

Los pasos

Conéctate a ti mismo. Respira profundamente. Enciende la vela y concéntrate en la llama.

Enciende el incienso. Decir:

“Oh Ser Superior, te llamo”.

Imagina que tu Ser Superior está frente a ti. Su apariencia no importa. Elige lo que te atraiga.

Habla con tu Ser Superior en voz alta. Decir:

“Me sintonizo con mi Ser Superior. Somos uno. Oh Ser Superior, pido guía. Ayúdame a ver y entender las lecciones de mi vida. Dame claridad y coraje para aprenderlos. Ayúdame a aprenderlos con facilidad y alegría. Me volví a dedicar a los propósitos por los cuales vine a esta vida. Por favor guíame a través de ellos”.

Toma el cáliz. Imagina una luz blanca brillante brillando de él. Decir:

“Oh Ser Superior, acepta esta bebida en señal de mi amor”.

Bebe el líquido. Visualice la luz blanca que ingresa junto con el líquido. Ahora estás lleno de calidez y alegría.

Medita por unos minutos. Imagina a tu Ser Superior fuerte, saludable y feliz. De esta manera, estás fortaleciendo tu vínculo con él.

Cuando estés listo, di:

“Oh Ser Superior, te doy las gracias y mi amor”.

Apaga las velas y el incienso.

5. Practica la gratitud

Un cumpleaños es un momento de celebración. Incluso si no siempre recibimos regalos, recibimos muchas cosas: deseos de cumpleaños, bebidas gratis, pasteles de cumpleaños y cenas familiares. Después de recibir todas esas cosas, tómese el tiempo para agradecerle.

Un simple ritual de gratitud

  • Durante unos minutos, siéntese en silencio con su diario.
  • Escriba todas las cosas maravillosas que recibió por su cumpleaños y durante el año pasado. Haga una lista de al menos 10. No tiene que ser cosas materiales e incluso la cuenta más pequeña.
  • Cuando termines, enciende una vela en tu altar. Lee tu lista en voz alta. Agradezca al Universo, a la Diosa, a sus Guías, o lo que sea que crea por su ayuda.
Ritual para día de cumpleaños

Ritual de cumpleaños para cada signo zodiacal

Aries: Ten una cena romántica con tu SO

Hay una gran cantidad de energía romántica y colaborativa alrededor de la temporada de cumpleaños de este año, Aries. Las estrellas estarán en su mejor comportamiento, y te sentirás enamorado.

Tauro: ir a un retiro de yoga

Estarás en medio de una poderosa transformación, que viene con cambios significativos, Tauro. Si yo fuera usted, me gustaría inscribirme en algo que le traerá paz y claridad.

Géminis: ve a algún lugar donde puedas mezclarte

Odio decírtelo, Géminis, pero tu ojo errante volverá a hacerlo. Los Geminis solteros coquetearán, mientras que los Geminis acoplados sufren de FOMO loco.

Cáncer: baila toda la noche

Tu cumpleaños 2020 será EPIC, Cáncer. Serás próspero y tan seguro como siempre durante este tiempo. No, no es demasiado temprano para comenzar a pensar en el vestuario.

Leo: ir a un bar de karaoke.

Cántalo, nena Leo. El cosmos está trabajando totalmente a su favor durante la temporada de cumpleaños de este año. ¡Necesitarás desesperadamente amor, atención y todo tipo de afecto!

cumpleaños

Virgo: Ve a algún lado, Bruja

La temporada de la cosecha nunca es mágica, ¿verdad Virgo? Las estrellas se alinean en tu cumpleaños este año, y te digo que te ensucies las manos. De la mejor manera, por supuesto. ¡Es hora de invocar a tus antepasados!

Libra: ir a un baile de disfraces

Oh por favor. ¡Amas estas travesuras! Además, siempre hay una sensación extraña alrededor de tu cumpleaños, y con tu planeta regente en Escorpio, digo que sacas una Perséfone y finges que el baile de máscaras es el inframundo.

Escorpio: Mira la serie Algunas aventuras de fantasmas

Esto o archivos muertos, ¿verdad? Escuche aquí, Escorpio: su compañera Escorpión Amy Allan puede responder por sus vibraciones de lobo solitario y su obsesión con lo oculto. Deja de fingir que no eres un vampiro.

Sagitario: tome un viaje por carretera

Estimado Sagitario: No importa si son vacaciones de primavera o tu cumpleaños, no puedes soportar la idea de estar en algún lugar por mucho tiempo. Empaca tus maletas y GTFO. Solo conduce.

Capricornio: ir a la ópera

¡Tan elegante, Capricornio! No puedes negar los hechos, y sí, la ópera es todo lo que haces. Con el sol viajando a través de su letrero vintage y amante de la tradición, le digo que lo hará más elegante este año.

cumpleaños

Acuario: ir a una conferencia de tecnología

Oh Acuario Su temporada de cumpleaños también es la temporada de conferencias de tecnología, que es muy apropiada para su signo. No puedes negar cuánto amas la ciencia, ¿verdad?

Piscis: Obtenga su certificación de buzo

¿Sirenita quién? El océano es tu lugar feliz, y el cosmos trae las vibraciones mágicas de Neptuno cada año alrededor de tu cumpleaños. ¡Deja de pensar tanto y obtén tu licencia de buceo!

Ritual de cumpleaños para escorpio

 Explore su lado sensual.

La energía del escorpión se trata de explorar lo que la sociedad considera tabú. Porque la mayoría de las veces, los temas tabúes no tienen nada de tabú. Es solo la ignorancia y el prejuicio lo que los hace así.

Por lo tanto, explore su lado sensual y reclámelo como una parte natural de ser humano. Muéstrate un poco de amor. Y sé tan gráfico como quieras. ¡Incluso podrías ir de compras de lencería!

Solo recuerda: este ritual es para ti. Así que elige lo que te gustaría usar, no lo que preferiría tu pareja.

Juega al villano.

Este ritual es una excelente manera de dejar que su sombra salga a la luz de una manera segura y divertida. Y no es necesario ser un actor profesional o un entusiasta del teatro para lograrlo con estilo.

escorpio

Todo lo que tiene que hacer es pasar un tiempo a solas en una habitación que no haga eco o que no tenga paredes delgadas, y luego cierre la puerta para evitar que la gente entre mientras está actuando. Luego, crea un escenario imaginario y sé el villano en esa escena, completa con diálogos y movimiento.

Ritual de cumpleaños de piscis

Piscis es el último signo del ciclo del zodiaco antes de que la rueda se reinicie con Aries. En la antigua Kemet (antes de que se llamara “Egipto” por der europeens), la constelación de Piscis se asoció con la fertilización y la riqueza de la tierra después del enorme flujo de agua que acababa de traer la temporada de Acuario. Piscis es un signo de agua mutable y femenino que fomenta el flujo y la apertura a los reinos superiores.

Luna Nueva en la casa:

Este es un momento de nuevos comienzos personales: las cosas se sentirán frescas, diferentes y al borde del cambio. Su confianza, habilidades de liderazgo y homónimo están siendo llamados en este momento; la acción consciente debe tomarse pronto. Agregue algunos cristales de cornalina, un poco de café a un baño espiritual tibio para despertarlo y darle confianza. También es un buen momento para cortarse el pelo o cambiar de apariencia.

Haz algo para fortalecer tu hogar como tu templo espiritual en el día de tu cumpleaños. Su espacio personal es como un útero protector que lo mantiene seguro y equilibrado; hágalo como tal. Encienda un poco de incienso de alta calidad. Tome un tazón de vidrio con agua, coloque un cristal de cuarzo en el interior y rocíe esta agua limpiadora en todos los rincones de su habitación.

Los rituales de cumpleaños son lo mejor que puedes hacer para conmemorar un nuevo año de vida, lo mejor es que hay uno para cada signo, porque todos son especiales. Mira este video para más ideas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *