Ritual para el 11 11 Y Mensaje

Ritual para el 11 11

Para hacer un ritual para el 11 11, primero debes saber; que nos acercamos rápidamente a lo que muchas brujas y astrólogos creen que es el día más mágico del año.

¿Qué significa el día 11 11 en la numerología?

La resonancia de este número en el inconsciente colectivo es muy fuerte, al punto que algunas empresas comenzaron a ver una veta comercial, y a proponer descuentos y promociones durante ese día o a esa hora. No tiene implicancias negativas o controversiales -como el 13-, tampoco el halo mágico del número 7, pero las coincidencias acerca de sus apariciones motivan a algunos a ir más profundo.

 El 11/11 es una fecha espiritualmente significativa debido a la poderosa numerología detrás del número 11. “En numerología, 11 es conocido como un” maestro de los manifestantes “, explica la bruja y astróloga Renée Watt, sobre el poder de este día especial este número está relacionado con la conexión espiritual, la magia de los ángeles y las abundantes oportunidades, por lo que elegir algunos rituales para usar el 11/11 es una elección acertada, ya que todos debemos aspirar a aprovechar esta energía auspiciosa.

Ritual para el 11 11

Número mágico para la astrología

Además del simbolismo numerológico del 11/11, también hay algunos tránsitos astrológicos potentes que solo se suman a la magia del día. En primer lugar, el 11 de noviembre cae el día antes de una luna llena brillante en Tauro, lo que hace que el día sea aún más adecuado para el trabajo ritual y la magia de todo tipo. En segundo lugar, hay un tránsito muy raro y único que tendrá lugar el 11 de noviembre que no volverá a ocurrir hasta 2032, y ese es el tránsito del planeta Mercurio a través del Sol, lo que resulta en una encantadora conjunción en Escorpio.

Rituales para el celebrar

1. 11/11 Ritual de Crystal Moon

Lo que necesitará: un cristal de granate (o cristal de manifestación de su elección); 1 vela roja; ámbar o aceite de pachulí.

Qué hacer:

Hay muchas maneras de usar cristales el 11/11. “El 11/11 la luna estará en Tauro (que tiene una fuerte conexión con el mundo material)” “Por esta razón, usaría esta energía para cargar algo de granate, uno de mis cristales de manifestación favoritos”.

“Para cargar ritualmente sus cristales, no necesita un montón de campanas y silbatos, solo una pequeña vela roja y algo de granate ([u] otra piedra de manifestación de su elección)”. Watt también sugiere ungir su vela con un poco de aceite de ámbar o pachulí frotando un poco de aceite en el exterior de la vela, comenzando en la mecha y trabajando hasta la base. Ella te indica que digas lo siguiente en voz alta mientras lo haces:

“Me conecto con mi capacidad de crear abundancia en los reinos materiales”.

“Antes de encender la vela, sostenla por un momento con tus cristales y visualiza el crecimiento de tu cuenta bancaria, la expansión de tu guardarropa y tal vez incluso esa nueva computadora que necesitas”. “Encienda la vela con los cristales a su alrededor y permita que se queme. Lleve estos minerales siempre que intente manifestarse”.

Ritual para el 11 11

2. Ritual de meditación y escritura libre de 11 minutos

Lo que necesitará: un papel y un bolígrafo; un temporizador Un espacio tranquilo para meditar.

Qué hacer:

El año pasado, realicé un ritual de meditación y escritura libre de 11 minutos el 11/11, por lo que personalmente puedo dar fe de su poder y recomiendo esta práctica simple. Recomiendo planear comenzar el ritual exactamente a las 11:11 de la mañana o de la noche, o incluso en algún momento dentro de la hora de las 11 AM o PM, si es posible, pero si ninguno de los horarios funciona para usted, entonces no es necesario.

Para comenzar, querrás limpiar tu espacio según sea necesario (utilizando las herramientas que consideres adecuadas: barras de incienso, incienso, difusión de aceites esenciales, limpieza de varita de selenita, etc.) y asegúrate de tener unos minutos de silencio donde Estarás tranquilo. Establezca un temporizador para 11 minutos y permítase meditar durante ese período. ¡No se preocupe si no es un meditador avanzado! Si su mente divaga, simplemente trate de empujarla hacia el centro, reconociendo los pensamientos a medida que surjan y luego permita que pasen.

Una vez que el temporizador se apaga, querrás comenzar una sesión de escritura libre. Tome su diario o una hoja de papel, reinicie su temporizador nuevamente durante 11 minutos y simplemente escriba. Trata de no detenerte o detenerte durante demasiado tiempo para pensar qué decir: este ejercicio consiste en dejar que tu subconsciente se derrame en la página sin que tu crítico interno o tu mente consciente intenten editarlo, así que deja que salga lo que quiera que salga. ¡incluso si es prácticamente galimatías! Una vez que el temporizador se apaga por segunda vez, puede finalizar su actividad de escritura. Ahora reflexione sobre todo lo que se le ocurrió durante su meditación (visiones, pensamientos repetidos, sentimientos), así como también sobre lo que escribió durante su sesión de escritura libre, y trabaje con estos temas a medida que avanza y atraviesa el portal 11/11.

Ritual para el 11 11

3. 11/11 Ritual de vela mágica y visualización

Lo que necesitará: 1 vela blanca con aroma de bergamota o sin perfume; aceite de bergamota (si usa una vela sin perfume); herramienta para tallar velas.

Qué hacer:

La astróloga y lectora de Tarot Caitlin McGarry, comparte cómo honrará la energía del 11/11 a través de un ritual de manifestación de velas. “Un ritual simple que me gusta realizar el 11/11 es tallar una vela blanca con palabras de afirmaciones o cosas que quiero manifestar”, comparte. Debido a que la energía del 11/11 es ideal para manifestarse, usar la magia con velas es una excelente manera de llevar pasión, energía y entusiasmo a tus objetivos.

Comience preparando su vela para el ritual antes de que comience. “Usaré una vela de bergamota blanca, ya que la bergamota tiene propiedades de manifestación y es excelente para la protección”. Si no tiene una vela que ya esté infundida con bergamota, puede usar aceite de bergamota para ungir una vela de hechizo blanco normal frotando una pequeña cantidad de aceite en el exterior de la vela, comenzando por la mecha y frotando hasta base. Esto tendrá el mismo efecto.

Ahora, saque sus herramientas para tallar velas (¡cualquier cosa que pueda hacer el trabajo de manera segura y efectiva lo hará!), Y grabe cualquier palabra o símbolo que represente lo que espera manifestar en su vida. No es necesario que sea demasiado prolijo (después de todo, ¡está tallando lo que probablemente sea una pequeña vela!), Pero sea específico e intencional con las palabras que elija.

El ritual realmente comenzará cuando enciendas la vela el 11/11. “Después de grabar las palabras en la vela, la encenderé a las 11:11 am del 11/11”. Ciertamente se recomienda encender la vela exactamente a las 11:11, pero si eso no es posible, entonces cualquier momento en esa fecha servirá.

Una vez que la vela está encendida, es hora de que visualices tu manifestación: “Durante 11 minutos, mientras miro la llama, visualizaré cómo será mi vida cuando traiga toda esta nueva energía abundante”. Configure un temporizador en su teléfono durante 11 minutos, si es útil, para que pueda concentrarse realmente en su visualización sin preocuparse por cuánto tiempo ha pasado. Si es posible, permita que su vela se queme hasta el final de manera segura una vez que se complete su visualización.

Ritual para el 11 11

4. Ritual de canalización de mensajes de ángeles (Ritual para el 11 11)

Lo que necesitará: su propia intuición; Un papel y un bolígrafo.

Qué hacer:

Debido a que el maestro número 11 está asociado con el reino angelical, la ampliación de la conciencia y el despertar espiritual, querrás tratar de prestar mucha atención a tu intuición ese día, y tal vez incluso intentar profundizar en él. “Un regalo increíble que el 11/11 alienta es la capacidad innata de canalizar”, comparte la astróloga Kristy Belich “Todos experimentan esto a su manera”.

La canalización de mensajes divinos debería ser más fácil el 11/11 que otros días, así que permita un poco de espacio en su día para aprovechar esto y elija una práctica que resuene con usted para ayudar a facilitarlo. “Algunos rituales simples para conectar su energía de canalización personal son rutinas de meditación, pasar tiempo en la naturaleza y escribir libremente”, “Estas actividades le permiten aprovechar su propia fuerza y son de gran apoyo para la intuición”. Ya sea que elija dedicar unos minutos a la meditación para abrir su mente a los mensajes divinos, dar un paseo por la naturaleza a través de un hermoso lugar para despejar su mente o realizar un ritual de escritura libre para aprovechar su intuición. que sea intencional y preste atención a lo que se le presente.

Independientemente de lo que elija hacer, tenga a mano un cuaderno para que pueda escribir cualquier pensamiento o “mensaje” que pueda afectarlo durante este día próspero. “No juzgues las ideas que surjan para ti”, “El Universo es todo amoroso y solidario. Puedes pedir protección y orientación durante todo el día”.

Lee también sobre el significado de soñar con dientes

Ritual para el 11 11

5. Extensión de Tarot de la Cruz Celta de 11 cartas

Lo que necesitará: su mazo de Tarot de elección; velas e incienso (opcional).

Qué hacer:

La numerología y la astrología se unen maravillosamente para crear la energía única del 11/11, y esa misma sinergia también se aplica al arte místico del Tarot. Con eso en mente, use la energía de hoy para hacer un simbólico tarot de 11 cartas para informarle sobre cómo avanzar con sus objetivos actuales en relación con la abundancia y el crecimiento espiritual.

En el Tarot, la Cruz Celta es una propagación de cartas clásica y conocida pero compleja que es popular debido a su lectura muy detallada sobre cualquier situación dada. Si bien esta propagación generalmente se realiza con 10 cartas, Tarot Of The Nine Paths creó una encantadora versión de 11 cartas de la propagación de la Cruz Celta que es ideal para usar el 11/11.

Ayuda a tomar un baño de limpieza prolongado con sal de Epsom antes de realizar la propagación, ya que la sal extraerá toxinas de su cuerpo (¡y espíritu!) Y simultáneamente la restaurará con minerales. Luego, crea un espacio relajante y tranquilo para tu práctica de Tarot. Enciende incienso o velas y atenúa las luces para crear un estado de ánimo, si lo deseas.

Luego, limpie sus cartas (o realice la práctica previa a la propagación que prefiera) y coloque las cartas de acuerdo con la propagación del Tarot de la Cruz Celta de 11 cartas y siga las instrucciones dadas por Tarot Of The Nine Paths. Integre los mensajes que se le envían a través del Tarot en su mentalidad a medida que avanza, y permita que lo ayuden a guiarlo a trabajar hacia sus intenciones.

número

Mensaje del número 11

El ángel número 11 representa la inspiración y la iluminación, al igual que el ángel número 1111. Tus ángeles quieren que sepas que ahora puedes actuar sobre las cosas que te hacen feliz y realizado, y lograr ese sentido de propósito en tu vida.

Te dice que te conectes con tu ser superior, conozcas la misión de tu alma y vivas el propósito de tu vida. También es un llamado a ser una inspiración y traer luz a los demás.

El ángel número 11 revela el mensaje de que tus pensamientos revelan las respuestas a tus fervientes oraciones. Es por eso que debes prestarles especial atención y solo tener pensamientos positivos.

El ángel número 11 simboliza la innovación y la creatividad. Si tienes el talento, adelante y compártelo con el mundo.

Soñar con el número 11

Cuando sueña con el número 11, este lo alienta a compartir sus perspectivas y filosofías para influir en una nueva corriente de conciencia. Vaya y busque diferentes formas de salida donde pueda interactuar con las personas.

Ritual para el 11 11

Puede lograr esto con su trabajo y sus colegas de trabajo. También puede trabajar con organizaciones de caridad o unirse a un grupo orientado a la causa.

Tener la oportunidad de trabajar con otras personas le brinda la oportunidad de ser el líder esclarecedor. Esto también te da la oportunidad de ser el ejemplo del que la gente puede aprender.

El número 11 es mágico y puedes ver este video para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *