Ritual Para San Miguel Arcángel

Puedes llevar a cabo este ritual en tu día a día, la realidad es que todos tenemos problemas y podemos necesitar de un ritual para san miguel arcángel que afortunadamente puede ayudar a resolver cualquier problema.

Índice de Contenido
  1. ¿Quién es San Miguel Arcángel y porque hacer un ritual en su nombre?
  2.  Ritual para la protección
  3. Ritual para san miguel arcángel para el amor
    1. Material necesario y como realizar esteritual:
  4. Ritual para san miguel arcángel para el dinero
  5. ¿Qué le gusta a san Miguel arcángel?
    1. El orden y la paz.
  6. Oración a San Miguel Arcangel

¿Quién es San Miguel Arcángel y porque hacer un ritual en su nombre?

Aunque técnicamente hablando, el ArcángelMiguel no es un Santo, a veces esta entidad es venerada como tal. En Hoodoo, sele pide que proteja y proteja de personas abusivas, magia y demonios dañinos, ysus trampas y engaños. En la santería y, a veces (por ciertos practicantes) enel vodoun de Nueva Orleans, está sincretizado con Ogun, y a veces también conLegba.

El día de los débiles asociados con San Migueles el domingo, por lo que está claro que su gobierno planetario está sobre elSol. El nombre hebreo se traduce como "uno brillante" o "uno quees brillante" y el Arcángel juega un papel importante en las religionesabrahámicas y la Kabala. de lo contrario (en otros sistemas, como la MagiaSuperior) es "importado" de esas religiones. Sus metales son oro ylatón, y hierbas. Y las resinas asociadas con este espíritu son muchas, entrelas angélicas comúnmente mencionadas, incluyen naranja, laurel, benjuí, ámbargris, canela e incienso. Se dice que los resultados de trabajar con St. Michaelse ven en siete días después de la petición.

La iconografía y la representación de SanMiguel son bastante uniformes en realidad, se lo representa como un poderosoguerrero con la espada llameante, como su característica, a veces tambiénsosteniendo la balanza para pesar Las almas de los difuntos. En la iconografíacristiana católica y ortodoxa, a menudo se representa a San Miguel derrotandoal adversario, pisoteando al malvado (un buen ejemplo es "ArcángelMiguel" de Guido Reni) o matando al dragón.

También te puede interesar  Soñar Con Zapatos, Todo Lo Que Puede Pasar

Aquí está la firma de St. Michaels que sepuede inscribir en velas o en papel de peticionario (los colores de las velasson rojos o blancos.

Podemos encontrar innumerables invocaciones ypalabras de poder convincentes, confiando en el poder y la autoridad de esteespíritu, en muchos textos de magia superior occidentales.

Lee también sobre los rituales a Chango

ritual para san miguel arcángel

 Ritual para la protección

También se invoca a San Miguel, cuando devuelve los hechizos malvados a su creador, y un método muy popular (y muy poderoso) requiere escribir el nombre de Su enemigo (o simplemente "enemigo", si el nombre es desconocido) en un pedazo de papel, colocando el papel en el vaso, rociándolo con sal marina y vertiendo agua (de manantial o agua bendita) sobre él. El platillo se coloca sobre el vidrio y el vidrio se voltea rápidamente, de modo que descanse sobre el platillo, sin derramar agua, en el proceso, y en caso de que escape algo de agua, el acto ritual se repite.

Luego, se pone una vela blanca al revés, de modo que se pueda elegir la mecha del fondo de la vela, que ahora se convierte en la parte superior. La vela se divide en nueve particiones (en alguna versión en nueve velas pequeñas), y se quemó sobre el cristal durante nueve (en alguna versión, siete días) mientras rezaba para que los hechizos malvados fueran devueltos al autor. Me gusta usar la oración de San Miguel del Papa León XIII en cualquier obra de magia apotropaica o protectora con el Arcángel Miguel (a pesar de que soy ortodoxo x cristiano), ya sea en latín u otro idioma. La versión en inglés es esta:

También te puede interesar  Rituales para alejar enemigos ¡mira lo qué debes hacer!

San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla;

sé nuestra protección contra la maldad y lastrampas del diablo.

Que Dios lo reprenda, rezamos humildemente:

y tú, Príncipe del ejército celestial,

por el poder de Dios,

empujas al infierno a Satanás y a todos losespíritus malignos

que merodean por el mundo buscando la ruina delas almas.

Amén

Ritual para san miguel arcángel para el amor

Material necesario y como realizar esteritual:

En el suelo de nuestra habitación e incluso dela cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con un yeso o tiza, una cruzde cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con loscolores siguientes:

ritual para san miguel arcángel
  • Norte: Azul.
  • Sur: Roja.
  • Este: Negra.
  • Oeste: Amarilla.

En la misma cruceta de la cruz colocaremos unpapel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo,implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, decimosel siguiente sortilegio:

“Cuatro brazos tiene la cruz

cuatro caminos tienen la vida

salud, dinero, paz y amor

este último deseo

de todo corazón

se lo pido a san miguel

mi santo y señor”

Seguidamente dejaremos que las velas se quemenhasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, losguardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, quenos conceda los favores solicitados.

Ritual para san miguel arcángel para el dinero

Poderoso San Miguel arcángel tu que eres elcaballero de María ilumíname, San Miguel arcángel que eres un Oración a SanMiguel arcángel para el dinero guerrero defiéndeme, San Miguel arcángel queeres escudero guíame, San Miguel arcángel te pido veles por mi familia y quellevas esta oración que hoy te dedico al cielo.

San Miguel arcángel tu que eres el príncipedel cielo y gran vencedor del maligno, te alabo y te doy la bienvenida junto atodos los ángeles a mi hogar y a mi corazón, se tu quien cuide y vigile estavivienda humilde que te ofrezco, te pido lo purifiques con tu presencia.

También te puede interesar  La Mejor Oración A Dios Para Alejar Malos Vecinos

Que tu luz sea el escudo de protección para micasa y para todos los que en ella habitamos, haz que sea un hogar próspero yque el dinero, el trabajo y la educación nunca falte, para que sea un hogardichoso y venturoso.

ritual para san miguel arcángel

Te pido que en tus manos pongas mi destino yel de mi familia, que seas tu nuestro guía y protector.  Como fiel devoto tuyo que soy te confió ypido que me ayudes a atraer el dinero para que en mi hogar haya estabilidad,que tenga trabajo para conseguir dinero y que no falte el alimento de cada día,por ello también te dedico un rosario para que mi petición tenga más fuerza.

¿Qué le gusta a san Miguel arcángel?

El orden y la paz.

Al ser considerado por la religión cristiana, islamy el judaísmo como el ángel restaurador del orden, la paz y la armonía en todoel mundo es fácil atribuir la paz como uno de los comportamientos que caen bajolos gustos de este ángel. Además, se entiende que a Miguel Arcángel le gustavernos luchar por que nos reconciliemos con Dios por medio a la oración.

En una de sus varias apariciones se presenteen Portugal a una sierva de Dios conocida como Antonia d’Astonoac y le comunicaque deseaba que se hicieran nueve saludos atribuidos a los nueve corosangelicales. Estos saludos consistirían del rezo del Padre Nuestro y tresAvemarías en honor a cada coro angelical.

Estas oraciones son una de varias que le gustaa san miguel -Personalmente puedo afirmar que la energia mistica presente en elmomento de recitarla es algo muy especial.

Oración a San Miguel Arcangel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en labatalla;

Sé nuestra defensa contra la maldad y lastrampas del diablo.

Que Dios lo reprenda, humildemente oramos;

¿Y tú, príncipe del ejército celestial,

por el poder de Dios,

empujas al infierno a Satanás y a los otrosespíritus malignos

que merodean por el mundo en busca de la ruinade las almas?

Amén.

Es nuestro guerrero y siempre contaremos con él, mira este video para más rituales en su nombre:

Referencia:

https://www.marmaratarot.com/ritual-san-miguel-arcangel

https://informe21.com/astrologia/ritual-de-proteccion-de-san-miguel-arcangel

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ritual Para San Miguel Arcángel puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir