Rituales de buena suerte para abrir un negocio

Los rituales de buena suerte para abrir un negocio, debes contemplar el significado simbólico de un objeto que tradicionalmente representa la buena suerte es solo una herramienta entre un arsenal para ayudarnos a mantener la vista en el premio.

Los rituales de buena suerte para abrir un negocio, debes contemplar el significado simbólico de un objeto que tradicionalmente representa la buena suerte es  solo una herramienta entre un arsenal  para ayudarnos a mantener la vista en el premio.

🎲Rituales sencillos de buena suerte para abrir un negocio

1. Encuentre su definición de éxito

Lo principal que nos viene a la mente cuando se trata de un negocio es el “dinero”. Está claro que desea generar más ingresos y reducir cualquier posibilidad de fracaso.

Debe preguntarse: “¿Qué necesito para lograr el éxito?” y la respuesta a esta pregunta puede cambiar de persona a persona. Probablemente, lo que le traerá un verdadero éxito no son los nuevos clientes, sino un producto mejor.

Es importante que responda a esta pregunta con la mayor precisión posible. Esto traerá un flujo aún mayor de energía positiva a su negocio.

2. Elija los productos adecuados de Feng Shui

No compre cualquier pieza de decoración solo porque tiene una etiqueta de ‘Feng Shui’ adjunta. Encuentre los creados específicamente para el éxito empresarial, como:

  • Monedas chinas de la buena suerte
  • Rana de tres patas
  • Olla de la suerte irlandesa

No es malo usar elementos de Feng Shui que atraigan buena suerte o amor, por ejemplo, pero te llevará más tiempo ver resultados.

3. Bloquear las malas energías

Algunos empresarios exitosos tienen la costumbre de llevar consigo un cristal de Feng Shui en todo momento. Podría ser un llavero, un talismán o incluso un símbolo en su billetera.

Mientras tenga competidores, siempre existe la posibilidad de que fluya una mala energía de ellos y debe protegerse de ello.

4. Haz que tus clientes sientan energía positiva

Si hace que sus clientes sientan el flujo de energía positiva y éxito en su negocio, se sentirán seguros de volver a usted con una gran sonrisa en sus rostros.

5. Empuje sus tripas

Este es un truco especialmente importante para las pequeñas empresas. Hay momentos en los que tienes que tomar una decisión importante cuando sientes cuál es la respuesta correcta.

Probablemente no haya lógica detrás de su decisión, pero hay algo dentro de usted que le dice lo que está bien y lo que está mal. Este es el poder de la energía Feng Shui que fluye a través de ti.

6. Los rituales son clave para el éxito

Hay pequeñas empresas que tienen la costumbre de rezar una oración antes de comenzar una jornada laboral , algunas de ellas hacen sonar una campana cada vez que hacen una venta o donan un pequeño porcentaje de sus ingresos a la caridad todos los meses como expresión de agradecimiento.

Todos estos rituales son como señales para el universo. El propósito es hacerle saber que hemos recibido el éxito y estamos abiertos a recibir más.

Lee también sobre talismanes para a buena suerte

7. Medita para eliminar los pensamientos negativos

Siempre hay momentos en los que el estrés intenta apoderarse de nosotros. Tememos el fracaso en nuestro negocio o en nuestras vidas.

Es necesario que implementes una rutina de meditación al final de cada día para recordarte todas las cosas buenas que tienes en tu vida.

El principal problema de tener malos pensamientos es que atraen mala energía y puede ser tan fuerte que los talismanes de protección no son suficientes para ayudarte.

Esperamos que estos consejos y trucos de Feng Shui para el éxito empresarial le hayan resultado útiles. Comparta esta historia con sus amigos y familiares. Quizás puedas ayudar a alguien a mejorar su negocio.

Rituales de buena suerte para abrir un negocio

8. Bloodstone

La escena empresarial actual puede parecer un poco como un campo de batalla, por lo que la piedra de sangre es una piedra de buena suerte apropiada para hombres y mujeres de negocios. Fue usado por los antiguos soldados babilonios antes de la batalla, y su energía tenía fama de  abrir puertas, ganar ventaja y aumentar el valor en el fragor del conflicto. También se cree que aumenta la fuerza física y el sangrado constante (de ahí su nombre).

Dejando de lado las connotaciones sangrientas, la piedra de sangre es un símbolo de buena suerte debido a su color semi- verde que nos habla del verde del dinero así como de la abundancia de nuevos brotes en la primavera. El verde es el color del crecimiento y hace que nuestra mente se  sienta llena de abundancia.

Además, la piedra de sangre tiene motas cobrizas rojizas, que brillan como una moneda. Intente poner un poco de esta piedra en su billetera, su cajón de efectivo o use un amuleto de piedra de sangre. Considere esta pequeña piedra pulsando con un ambiente de efectivo fresco mientras la mantiene cerca. Tal vez entretenga la idea de que el dinero fluya hacia su experiencia tan fácilmente como la sangre circula por su cuerpo.

🧿¿Qué puedo echar en mi negocio para atraer clientes?

Las esencias son maravillosas, pero lo mejor son los objetos fiscos que se pueden ver y que pueden restaurarse continuamente.

Planta de jade

Cada restaurante chino al que he asistido ha tenido una planta de jade. Eso es porque es uno de los muchos símbolos chinos de buena suerte. La planta de jade es en realidad una  imitación simbólica  de la piedra de jade real. El jade se considera muy valioso y, por lo tanto, muy afortunado, un material que representa una gran riqueza, auspicios, fortuna y estatus. Las prácticas de Feng Shui fomentan la colocación de plantas de jade cerca de las entradas de su negocio o en la ubicación sureste de su hogar o negocio para activar las energías financieras.

Las plantas de jade, como la piedra, son verdes y (al igual que la piedra de sangre) este color lleva el simbolismo de crecimiento, renovación, brote primaveral en forma de riqueza en nuestras vidas. Puede que el dinero no crezca en los árboles, pero una planta de jade con gemas podría despertar tu mente hacia  patrones de pensamiento más  lucrativos. Al menos, tener una planta de jade alrededor sin duda aumentará sus funciones mentales, ya que el oxígeno que emite la planta es un excelente alimento para el cerebro.

Malaquita

Busca un florero con agua e incorpora esta maravillosa piedra.

Por muchas de las mismas razones por las que el jade y la piedra de sangre son símbolos de buena suerte, se dice que la malaquita también es una piedra auspiciosa para los empresarios. Tengo un óvalo liso de malaquita en mi altar, porque atrae a mi mente de cuervo. Me encantan los remolinos veridianos de dos tonos en la piedra: me atraen. Sin embargo, no soy millonario. Sin embargo, empresarios de todas las épocas han colocado piedras de malaquita en los rincones de sus establecimientos comerciales con la idea de que los poderes de la piedra  magnetizarán a una larga fila de clientes  hasta su puerta. Al igual que con otras piedras de la buena suerte, puede guardar una parte en su bolsillo, bolso o billetera con la misma intención de ganar riqueza / clientes, etc.

Hemos hablado sobre las  implicaciones simbólicas de su color, el verde, y cómo eso se traduce en un  nuevo crecimiento  (como la primavera brota de nueva vida) en asuntos financieros / comerciales. De forma semi-tangencial, la malaquita tiene fama de ser un detector de radar para la maldad. Se dice que se hace añicos como advertencia de un peligro inminente. Aparentemente, la malaquita es una panacea, ya que también es útil como ayuda para dormir (no, no la ingieres, solo mantén una pieza junto a tu cama), y cuando se usa como un amuleto cerca del corazón se supone que mejorar las energías del amor.

🎲Levanta negocios y atrae clientes, suerte y dinero

Utiliza estos maravillosos símbolos que podrán llevar tu negocio en la dirección correcta.

Huellas de laskshmi

Lakshmi es una amada y centelleante diosa de la buena fortuna de las Indias Orientales, y se cree que es la dadora de grandes riquezas. Además, para ser increíblemente hermosa, Lakshmi también es generosa y compasiva con sus dones. Además, Lakshmi tiene que ver con el refinamiento, el embellecimiento y la opulencia. El arte indio que representa a esta diosa tiene un tremendo “factor sorpresa” porque está adornada, enjoyada y totalmente seductora.

Los pequeños encantos de las huellas de Lakshmi se usan como símbolo de devoción a sus formas compasivas. Son un emblema de la riqueza que Lakshmi es capaz de otorgar. En India, las huellas de Lakshmi se ven pintadas en puertas, talladas en cajas de monedas y guardadas como amuletos en cajones de dinero. El patrón de creencias aquí es: Un poco de fe, un poco de amor, un poco de suerte y un corazón abierto permitirán a Lakshmi  caminar por un camino de riqueza  y abundancia en nuestras vidas.

Personal de Ptah

Dudé en incluir este en la sección de símbolos de buena suerte para negocios. Si no lo ha captado, esta página tiene un tono irreverente, y Ptah es todo lo contrario. Ptah es un dios de la creación egipcio y tiene  serios poderes de manifestación. Ptah es como el arquitecto del universo. Y sus métodos de construcción de materia son completamente fascinantes. Aparentemente, primero sueña el diseño y luego  habla para  que exista. Las correlaciones simbólicas y esotéricas de este acto son mucho más de lo que esta página permitirá elaborar. Sin embargo, podría valer la pena una pequeña investigación independiente sobre Ptah y sus métodos de creación. Cosas fascinantes. Nota: El bastón de Ptah en realidad se compone de tres símbolos, el  ankh, él fue y djed.

Rituales de buena suerte para abrir un negocio

Ptah también es un  mecenas de artesanos, escultores, por lo que su personal puede atraer a las personas que están trabajando en la fundación o  construcción  de su negocio. El personal de Ptah sirve como punto focal para mejorar la creatividad y el ingenio en asuntos de vocación. Además, Ptah fomenta la destreza y el ingenio para crear sustancia. Como arquitecto del universo, el bastón de Ptah es un símbolo que nos recuerda nuestra capacidad para extraer material de lo inmaterial.

Referencias:

https://coppershop.ru/es/makiyazh/simvoly-dlya-privlecheniya-deneg-magicheskie-simvoly-prityagivayushchie.html

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *