Rituales de buena suerte para casa nueva ¡no están de más!

Despedir a sus seres queridos con un simple "¡buena suerte!" no es mala idea, pero puedes hacer algo mucho mejor. Los rituales de buena suerte para casa nueva te ayudaran a preparar tu nuevo hogar.

Índice de Contenido
  1. 🎲Rituales de buena suerte para casa nueva
    1. ¡Elija un buen día para moverse!
    2. ¡Deja tu vieja escoba (y su polvo) atrás!
    3. Enciende una vela o quema salvia
    4. Pan + Sal
    5. Hervir la leche y el arroz
    6. Sonar una campana
    7. Pinta tu porche de azul
    8. Deja que un felino entre primero en tu nuevo hogar
    9. Enrollar las piñas
    10. Encendido de todos los electrodomésticos
    11. Esparcir monedas para la prosperidad
  2. 🧿Feng shui regalos para casa nueva
    1. Planta de jade "el imán del dinero"
    2. ¿Dónde debería colocar la planta de Dinero?
    3. Campanas de feng shui
    4. Peces dobles
    5. Mata de naranjo

🎲Rituales de buena suerte para casa nueva

¡Elija un buen día para moverse!

Si su fecha de mudanza es flexible, elija con cuidado. Además de la molestia de moverse bajo la lluvia, se dice que trae mala suerte si se muda en un día triste. Además, consulte su calendario: aquí hay un  calendario hindú  y un  almanaque chino  que pueden ayudarlo a determinar qué día cree que será el más afortunado. Estos tienen en cuenta la numerología, la luna y los signos del zodíaco.

¡Deja tu vieja escoba (y su polvo) atrás!

La vieja tradición del Feng Shui dice… ¡no traigas esa vieja escoba apestosa a tu nuevo hogar! Deje su pasado en el polvo y comience de nuevo en el nuevo hogar.

Enciende una vela o quema salvia

Típicamente una tradición de los nativos americanos, la quema de salvia ha sido adoptada por muchos como una forma de "limpiar" el hogar de la negatividad antes de comenzar de nuevo. Simplemente mezcle salvia blanca con otros elementos fragantes como lavanda y déjela arder como incienso. ¡Encender una linda vela en su primera noche también servirá!

Pan + Sal

La combinación de pan y sal se da tradicionalmente como un regalo de la familia / vecinos como símbolo de riqueza, hospitalidad y prosperidad. El pan está destinado a simbolizar las comidas que vendrán, para que los habitantes nunca conozcan el hambre ... mientras que la sal llena tu vida de sabor. Un bonito gesto, ¡pero práctico también!

Rituales

Hervir la leche y el arroz

Una tradición desordenada, pero una que en la tradición india jura por… hervir la leche y el arroz hasta que la olla se desborde da al hogar una imagen de la abundancia de riqueza y comida que los habitantes pueden disfrutar.

Sonar una campana

Hacer sonar una campana en el nuevo hogar evitará la negatividad y dispersará el chi moribundo, creando un ambiente fresco en el hogar. Abra sus ventanas, deje que entre la luz del sol y toque una campana para simbolizar su nuevo comienzo en su nuevo hogar.

Pinta tu porche de azul

Proteger a los fantasmas o espíritus pintando el porche delantero de azul es una vieja tradición sureña, ¡pero una casa azul en realidad puede servir más que ese propósito! Muchos también dicen que la pintura azul repele a los insectos para que no aniden y puede crear la ilusión de la luz del día, iluminando su espacio al anochecer y extendiendo el día.

Rituales de buena suerte para casa nueva

Deja que un felino entre primero en tu nuevo hogar

¿Sabías que el gato es un signo de buena suerte en Rusia? De acuerdo con las tradiciones, se permitirá que un gato ingrese a la nueva casa antes de que los dueños intervengan. Se cree que es un animal espiritual que puede sentir energías positivas y negativas, ¡y el lugar donde elige acostarse podría ser un lugar para la nueva cama!

¡Este es un ritual de buena suerte tan importante que un banco una vez prestó gatos a clientes que compran sus productos hipotecarios! ¿Quizás podrías considerar dejar que tu gato entre en tu nuevo hogar primero?

Enrollar las piñas

En Singapur, las piñas son frutas muy codiciadas por su simbolismo de prosperidad. Al pasar de una creencia china a una costumbre única de Singapur, enrollar la piña es un ritual popular para bendecir nuevos hogares. Probablemente se originó en la comunidad de Hokkien, hacer rodar la piña es similar a hacer rodar la buena suerte y la prosperidad al hogar.

Lee también sobre amuletos para la buena suerte

Encendido de todos los electrodomésticos

Las prácticas comunes de fengshui en el hogar aconsejan a los propietarios que enciendan todos los electrodomésticos al entrar en su nuevo hogar o en las tomas de agua durante aproximadamente 1 minuto para significar abundancia, riqueza constante y una conclusión favorable a todos los asuntos.

Sin embargo, no olvide apagar todo, de lo contrario puede encontrarse acumulando una factura de servicios públicos considerable y perder riqueza en su lugar. Consulta estos consejos para ahorrar agua en casa .

En una nota relacionada, es posible que desee obtener Tiq Home Insurance , que viene con Emergency Home Assistance, un servicio integral de reparación de viviendas las 24 horas, los 7 días de la semana, que cubre cuatro emergencias comunes, a saber, electricidad, plomería, cerrajería y control de plagas .

Esparcir monedas para la prosperidad

Si bien los indios tradicionalmente creen que dejar caer monedas de tu mano accidentalmente te traerá más dinero en el futuro, es común que los filipinos esparzan monedas deliberadamente por la sala de estar de su nueva casa al llegar. En Filipinas, esta es una costumbre que simboliza la atracción de riqueza y prosperidad. En caso de que quiera intentarlo, tire las monedas hacia adentro en todos los rincones de la habitación para que sea como dinero entrando en la casa. Además, no es extraño dejar las monedas tiradas durante los días siguientes, pero es posible que desee reconsiderarlo si tiene niños pequeños en casa.

Rituales de buena suerte para casa nueva

🧿Feng shui regalos para casa nueva

Planta de jade "el imán del dinero"

La planta del dinero es una variación de las plantas suculentas. Esta planta almacena agua dentro de sus hojas, lo que la convierte en la planta de feng shui perfecta porque el agua almacenada equivale a la riqueza y abundancia almacenadas. Son muy simples y fáciles de cultivar y la mejor parte es que son mágicos y especiales. Otra propiedad significativa de esta planta es que puede volver a crecer de una sola hoja, esto simboliza la fácil propagación del dinero.

La planta del dinero, también llamada planta de jade, tiene hermosas hojas de color verde jade que representan el crecimiento y la renovación, atrayendo riqueza material y prosperidad al propietario.

¿Dónde debería colocar la planta de Dinero?

 Este hermoso arreglo de plantas de dinero con la moneda de la riqueza es bienvenido en cualquier lugar del hogar y la oficina, excepto en los baños. Sin embargo, hay ubicaciones especiales según el mapa de Bagua que pueden coincidir con la energía de riqueza del sector.

Colóquelo en la esquina sureste de su casa o habitación que pertenece al área de riqueza, y se cree que cada nueva hoja aumentará su riqueza.

Otro gran lugar es el oeste, el sector donde florecen los proyectos.

De acuerdo con las prácticas de Feng Shui, fomenta la colocación de la planta de jade en lugares del este para la armonía y la prosperidad familiar.

Campanas de feng shui

Las campanas colgadas en la puerta de su oficina o en la puerta de entrada principal alentarán la buena suerte a ingresar. Átelos al pomo de la puerta exterior. El sonido de las campanas presagia prosperidad y buenas noticias. Esta hermosa campana presenta la imagen de Buda y el símbolo yin-yang.

Medida de campana de bronce: 2 "de diámetro x 10" de largo total.

Rituales de buena suerte para casa nueva

Peces dobles

Este dije de metal presenta el pez carpa doble, un símbolo feng shui de buena suerte y fortuna con el símbolo tradicional del nudo de la suerte en la parte superior.

Mata de naranjo

El Naranjo es muy apreciado como fruto de buena fortuna y prosperidad.

Este es un hermoso naranjo cargado de tres grandes naranjas deliciosas que definitivamente agregarán buena energía de Feng Shui a los espacios de su hogar y oficina.

Colócalo en el centro o sector SE de tu salón.

Referencias:

https://www.bioguia.com/entretenimiento/7-objetos-que-son-imanes-de-energias-positivas_29286012.html

https://www.informacion.es/hogueras/2020/06/23/5-rituales-atraer-buena-suerte-7872674.html

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Atraer La Buena Suerte Con Arroz

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rituales de buena suerte para casa nueva ¡no están de más! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir