Rituales De Buena Suerte Para Viernes 13 Que No Puedes Dejar De Hacer Este Día – Guía 2018

buena suerte para el viernes 13

Si te toca salir justamente este viernes 13 de casa, pero quiere estar siempre protegido. Mira aquí los más fáciles y efectivos rituales de buena suerte para viernes 13. Nada de energías negativas te van a poder rodear ese día.

 

Un conjunto de eventos poco probables o fortuitos pueden y son considerados como la suerte por un gran porcentaje de personas a nivel mundial. Estas personas consideran que la suerte define o interviene de manera constante en el flujo de las acciones y reacciones del mundo un ejemplo de esto es el famoso viernes 13.

 

El caso en el que las acciones generan resultados positivos o benefician de alguna manera es conocida como buena suerte o fortuna. Por el contrario el caso donde se generan desventajas, resultados negativos o simplemente infortunios le llaman mala suerte.

 

De acuerdo a esto se ha implantado una costumbre al hacer rituales mágicos para atraer la buena suerte, incluso la utilización de amuletos con la misma finalidad.

¿Cuál es la relación oculta entre la mala suerte y el viernes 13?

buena suerte en viernes 13

 

Muchas teorías se han infundado acerca del porque el viernes 13 se conoce como un día de mala suerte. En muchos países la explicación principal es que se originó en octubre del año 1307 cuando el rey Felipe IV ordeno capturar a un grupo de caballeros de la orden de temple por lo que se generó una gran masacre y grandes condenas en la hoguera debido a los supuestos delitos cometidos en contra del cristianismo.

 

A partir de este momento a lo largo de la historia grandes eventos catastróficos se han suscitado en viernes 13, lo que ha apalancado la creencia de que este día está lleno de mala suerte. Otra explicación se basa en la consideración por parte del cristianismo de que el viernes representa un mal día, esto por el hecho de que fue el día en que se crucifico a Jesús.

 

El número 13 se ha considerado como un número de infortunio basado en múltiples conjunciones donde está relacionado con el mal. Un ejemplo de esto es que Lucifer es considerado como el 13° ángel, otro ejemplo que en el Apocalipsis en capítulo 13 habla del anticristo y algunas leyendas de origen nórdico hablan de 13 espiritualidades malignas.

 

En muchos años no se ha logrado encontrar un origen concreto de la mala suerte relacionada a los viernes 13, sin embargo cada vez crece un poco más la creencia. A la par de esta creencia aumenta la realización de ciertos trucos para tratar de movilizar las energías a favor, hasta se ha vuelto costumbre.

Rituales de buena suerte para viernes 13

No te preocupes por el viernes 13, ocúpate con estos rituales, no tendrás nada de qué preocuparte porque la buena suerte te acompañara en este día donde quiera que vayas. Solo escoge alguno de los siguientes rituales de buena suerte para viernes 13.

Herradura de la buena suerte

ritual para atraer la buena suerte

Es un simple ritual que se realiza para atraer la energía positiva en especial la buena suerte.

Necesitaras:

  • azúcar blanca
  • un plato pequeño
  • tres velas verdes
  • una herradura

Como se hace:

Para comer a realizar este tipo de rituales de buena suerte para viernes 13 comienza por esparcir la azúcar en el plato. Encima de esta en el centro colocamos la herradura, alrededor y formando una especie de triangulo colocamos las tres velas verdes, se encienden las velas y al terminarse puedes tomar la herradura y llevarla a donde quieras o colocarla en la puerta de la casa.

Baño para viernes 13 con piña y canela

atrae la buena suerte

La canela es usada como la esencia de la suerte, pues tiene el poder de atraer la energía positiva y buena vibra hacia ella, además al combinarse con la piña se atrae la buena suerte mientras se mantiene el esplendor en uno mismo.

 

Materiales:

  • trozos de piña
  • una cucharadita de canela en polvo
  • una cucharadita de azúcar morena
  • una vela verde
  • una vela amarilla
  • tres hojas de menta
  • agua

Como se hace:

En una cubeta con agua agregamos la canela, la piña y el azúcar, trituramos ligeramente las hojas de menta con un mortero y también las agregamos al envase. Removemos un poco y encendemos la vela amarilla del lado izquierdo y la vela verde del lado derecho. Al consumirse las velas está listo para usarse el baño.

Granos de la buena suerte

atrae la buena suerte en viernes 13

Es bien conocido por todos las propiedades que poseen los granos para atraer buenas energías en todos los planos, utilizaremos sus bondades para atraer la buena suerte y que no se aparte de nuestro lado.

 

Necesitamos:

  • Una pizca de arroz
  • Una pizca de trigo
  • 7 monedas
  • Bolsita de tela verde

 

Como se hace:

En la bolsita colocamos el arroz, el trigo y las monedas, revolvemos ligeramente con un dedo de la mano derecha y cerramos la bolsita. Llévala en el bolsillo derecho durante todo el día para que no te toque el infortunio del viernes 13.

Sahumerio de buena suerte para el hogar

Además de atraer la buena suerte a nosotros también es importante alejar las malas energías de todo nuestro entorno, en especial de nuestro hogar. Aquí te mostramos una forma fácil de hacerlo con pocos ingredientes.

 

Materiales:

  • Hojas de albahaca
  • Hojas de eucalipto
  • Mirra
  • Incienso
  • Algunas conchas de ajo
  • Sahumador

 

Como se hace:

En el sahumador se agregan todos los ingredientes, lo encendemos y recorremos la casa desde la parte trasera hacia adelante haciendo énfasis en las áreas de uso común (cocina, comedor, sala). Al finalizar coloca el sahumador por un tiempo en la puerta principal para limpiar el acceso a nuestro hogar.

Lo que no puedes olvidar

no mas mala suerte

El principal ingrediente de todo este tipo de rituales de buena suerte para viernes 13 es la mente positiva. No dejes de lado tener una excelente actitud durante todo el día. Que el viernes 13 no te arruine los planes de ninguna manera.

 

Ahora no tienes excusas para cargar con la mala suerte de este viernes trece, con estos simples hechizos para hacer el viernes 13 notaras como las buenas vibras giran en torno a ti y favorecen todo lo que hagas en este día.

 

Y como de que vuelan vuelan tampoco olvides evitar los gatos negros, romper espejos, pisar las grietas y pasar por debajo de las escaleras. Sigue estos rituales para hacer en un viernes 13 y disfruta al máximo tu fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *