POTENTES Rituales Navideños Para La Buena Suerte

No existe duda de que la época navideña es una de las mejores, además se considera que existe un flujo de energía enorme durante ella. Es por esta razón que se recomienda realizar rituales y hechizos durante esta temporada. Ya que surtirán mayor efecto y más rápidamente, es hora de que aprendas los maravillosos rituales navideños para la buena suerte a continuación.

Índice de Contenido
  1. 💚Rituales para el árbol de navidad
    1. Dinero
    2. Amor
    3. Mixto: Dinero, amor y negocios.
  2. ✨Rituales para el 24 de Diciembre
    1. Necesitaras:
    2. Pasos a seguir:
  3. ☘Cábalas de navidad
  4. ⭐Lentejas para la buena suerte

💚Rituales para el árbol de navidad

Existe una gran variedad de rituales navideños para la buena suerte que incluyen la utilización del árbol de navidad. Estos han sido clasificados de acuerdo con la intención o petición que tengamos al realizarlo. A continuación te nombraremos algunos:

Dinero

Necesitaras:

  • Tres monedas
  • Bolsita de tela de color dorado

Pasos a seguir:

                Coloca y adorna con total normalidad el árbol de navidad a tu propio gusto, una vez esté listo busca las tres monedas y colócate frente a él. Toma las tres monedas entre tus manos y has una petición de prosperidad para que el dinero se multiplique y fluya constantemente el próximo año. Coloca las monedas dentro de la bolsita, ciérrala y ahora colócala como un adorno más en el árbol.

                Este ritual es prosecutivo, es decir una vez lo inicies debes realizarlo cada año. La diferencia será que le agregaras una moneda más por cada año que transcurra hasta llegar a un máximo de doce. En cuanto esto suceda cambiaras de bolsa a cofre dorado que será colocado bajo el árbol.

También te puede interesar  Secretos Revelados De Jugadores De Las Vegas Amuletos Para Ganar El Bingo

rituales navideños para la buena suerte

Amor

Necesitaras:

  • Dos anillos
  • Papel de color rojo
  • Cinta o cordón de color rojo
  • Azúcar

Pasos a seguir:

                Toma un trozo del papel de color rojo entre tus manos y coloca ambos anillos sobre él. Cierra las manos, concentra tus deseos y energias en los anillos mientras haces tú petición. Deberás pedir cosas relacionadas a las parejas como: relación estable, avivar la pasión, encontrar una persona que te ame, etc. Por ultimo espolvorea azúcar sobre los anillos y ata el papel en forma de regalo o paquete para luego colocarlo en el árbol como un adorno.

Mixto: Dinero, amor y negocios.

Necesitaras:

  • Velas de diferentes colores en función de las intenciones
  • Dorada: Equilibrio económico y dinero
  • Amarilla: Estabilidad laboral.
  • Rosa: Amor de pareja.
  • Roja: Amor familiar en el hogar.
  • Verde: Bienestar y salud.
  • Azul: Prosperidad y buena suerte.

Pasos a seguir:

                Este ritual es muy simple solo debes encender las velas que hayas escogido debajo del árbol con tus mejores intenciones. Debes escoger una zona segura y hacerlo con mucho cuidado. Preferiblemente enciéndelas el día 25 de Diciembre.

✨Rituales para el 24 de Diciembre

Necesitaras:

  • Hoja de color blanco
  • Vela de color blanco
  • Esencia de sándalo
  • Lapicero o rotulador de color azul

Pasos a seguir:

  1. Toma el lapicero de tinta azul y la hoja de papel de color blanco, escribe en ella los deseos o peticiones para el próximo año. La única restricción es que deben ser peticiones positivas no importa en qué aspecto.
  2. Unta el papel con unas gotas de esencia de sándalo, dejando un poco en tus manos para concentrar la energía.
  3. Ahora enciende la vela y mientras la miras visualiza como se cumplen tus peticiones y lo feliz que esto te hará. Permite que la vela se consuma hasta la mitad.
  4. Quema el papel con las peticiones y sopla sus cenizas al viento. Por ultimo deja que se consuma toda la vela.
  5. Lo más importante de este ritual es que debes realizarlo a las 12 horas ya sea de la mañana o de la noche. En ambas funciona de igual manera, solo debes escoger la que más se adapte a tu horario.
También te puede interesar  Ritual Con Sal, Un Elemento Poderoso

☘Cábalas de navidad

rituales navideños para la buena suerte

  • Sacar las malas energias del hogar: Es una tradición que consiste en sacar todas las cosas malas del viejo año para dar paso a todo lo bueno con el nuevo año. Suele hacerse con sal en las esquinas de la casa o sahumerios de hierbas como ruda y romero.
  • Encender velas de colores: Esta es una tradición muy arraigada y se utiliza de acuerdo a los deseos que se tengan. Ya que cada color es específico para un aspecto de la vida, como lo son: Rojo: amor, azul: armonía y paz, blanco: protección y limpieza, naranja: buena suerte y éxito, verde: salud.
  • Brindis con la mano derecha: Se considera de mala suerte levantar una copa durante las festividades con la mano izquierda. Aunque seas zurdo debes usar la derecha para hacer brindis en estas festividades. De lo contrario atraerás la mala suerte hasta ti.
  • Estabilidad económica: Coloca tres hojas de laurel en tu zapato izquierdo durante las fiestas.

⭐Lentejas para la buena suerte

Estos granos han formado parte importante de las tradiciones navideñas por muchos años, de hecho se han convertido en las estrellas. Se conocen muchas variantes de rituales que incluyen lentejas en los rituales navideños para la buena suerte. Nos encargamos de recolectar para ti los más usados debido a que se consideran los más efectivos.

Uno de ellos es el plato de la abundancia que consiste en colocar un plato con lentejas crudas, si has leído bien CRUDAS. Esto debe colocarse en el centro del comedor familiar donde cada uno de los miembros deberá tomar un puñado. Cada uno decidirá donde colocárselo pero lo ideal es que lo lleve consigo durante toda la celebración. Algunos las colocan en sus bolsillos, ropa íntima e incluso en bolsitas preparadas para este ritual.

También te puede interesar  Ritual para ganar un juicio, Que realmente funcionan

Otra forma del ritual es que se coloca un tazón con lentejas a cada uno de los comensales los cuales deberán consumirlas. Esto con la intención de que la buena suerte y la abundancia los acompañe todo el año. También en algunas versiones del ritual se dice que las lentejas solo deben estar aliñadas con aceite de oliva, ajo y perejil.

Sin duda alguna la temporada decembrina es uno de los mejores momentos del año para compartir en familia. Es una época en la que las energias se encuentran a flor de piel por lo que resulta propicio la realización de rituales. Este grupo de rituales navideños para la buena suerte son los más efectivos que se han conocido. Pruébalos en esta navidad y veras los grandes resultados en el próximo año.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a POTENTES Rituales Navideños Para La Buena Suerte puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir