Rituales Para Abrir Caminos

Poderosos Rituales Para Abrir Caminos Y Destrancar (Guía 2019)

Traemos para ti poderosos rituales para abrir caminos que te ayudaran a superar cualquier traba que se presente en el cumplimiento de tus metas

Durante toda la vida nos proponemos metas de diferentes niveles, dentro de cada una de ellas nos encontramos obstáculos a superar.

Los rituales abre caminos que te mostraremos son sencillos de hacer y con materiales muy fáciles de conseguir, pero son realmente poderosos.

El secreto para que un ritual de buena suerte funcione es la concentración de buenas energías durante el ritual. Debes prepararte adecuadamente porque de ello depende que las energías te proporcionen el beneficio que deseas.

👉¿Cuando utilizar rituales para abrir caminos?

Los rituales para abrir caminos se encuentran dentro de la clasificación como rituales de buena suerte. Su objetivo principal es obtener resultados positivos a nuestra conveniencia.

Estos rituales son muy utilizados en el mundo esotérico. Funcionan para eliminar cualquier maleficio de tipo oscuro preexistente sobre la persona.

De tal manera que no necesitas realizar un ritual aparte para eliminar malas energías y otro para atraer las buenas. Realizar un ritual abre camino basta para eliminar todo lo malo y llegue todo lo bueno hasta ti.

🔑 La llave de todo lo bueno

Este es un tipo de rituales para abrir caminos donde se realiza un amuleto. Tiene como objeto abrir los caminos, debe llevarlo a todas partes o colocarlo en un sitio estratégico de tu elección.

rituales de buena suerte para abrir caminos

Materiales:

  • Llave, no importa su procedencia solo debe ser una con la que poseas una conexión especial. Que te agrade desde el primer momento que la mires.
  • Sal marina
  • Plato media vida (que puedas desechar)
  • Vaso de cristal
  • Mitad de un limón
  • Incienso de sándalo
  • Hojas de hierbabuena
  • Vela de color verde

Preparación:

  1. Debes realizar este ritual el día 7 o 14 de cada mes ya que estas fechas son conocidas por su gran poder energético
  2. Coloca la llave en el centro del plato, al lado derecho coloca el incienso de sándalo y del lado izquierdo coloca la vela verde. Enciende ambos elementos y deja que se consuman en su totalidad.
  3. Recolecta las cenizas del incienso y guárdalas. Los restos de la vela y el plato debes desecharlos.
  4. En el vaso agrega sal marina aproximadamente hasta la mitad, entierra la llave en esta y sobre la misma coloca las cenizas del incienso de manera que la llave quede completamente tapada.
  5. Sobre las cenizas coloca las hojas de hierbabuena
  6. Exprime el jugo de medio limón dentro del vaso encima de todas las capas que hicimos previamente
  7. Una vez hecho todo esto debes guardar el vaso en un lugar oscuro (closet, gavetero, bajo la cama) y dejarlo allí por 14 días si lo haces en un día 7 y 7 días si lo haces en un día 14.
  8. Pasados los días saca el ritual y bota todo con excepción de la llave la cual lavaras con agua fresca del chorro o de río y ya está lista para utilizar.

Mira también rituales para la buena suerte martes 13 

🍀 Ritual para abrir caminos desatrancar

Este ritual es especial para cuando tienes la sensación de que alguien te ha realizado un trabajo para trancarte tu camino ante una situación específica.

rituales de buena suerte para abrir caminos

Materiales:

  • Estampilla de San Cipriano (foto impresa o comprada)
  • Cinta color negro
  • 3 velas rojas
  • 3 velas blancas
  • Tela blanca
  • Tijeras
  • Aguardiente blanco

Preparación:

  1. En el piso coloca la tela blanca, sobre ella forma un triángulo pequeño con las velas de color rojo y un triángulo grande con las velas color blanco. Alrededor de las velas rojas.
  2. Entre ambos triángulos coloca la estampita de san Cipriano.
  3. Toma la cinta negra y realiza un nudo por cada problema o situación que desees solucionar, mentalizando cada una de ellas mientras estas formando el nudo que la representa. Al terminar de anudar coloca la cinta en medio del triángulo de velas rojas.
  4. Enciende las velas mientras pronuncias estas palabras: “Oh San Cipriano con tu grandísimo poder abre caminos, te enciendo para que me liberes e ilumines, abras puertas y soluciones para mí”.
  5. Toma la cinta y con las tijeras córtala repitiendo esta oración: “Mientras te corto, te alejo, te desecho y te elimino de mi vida. Gracias San Cipriano porque con tu ayuda, ya está hecho”.
  6. Deja los nudos cortados dentro de los triángulos. Lávate las manos y las tijeras con el aguardiente blanco y espera que se consuman las velas completamente.

🙏 Oración abre caminos

rituales de buena suerte para abrir caminos

Ando con el bendito San Pedro porque él tiene la llave del cielo

Llave que cerrara mi cuerpo, a los enemigos corporales y espirituales,

A los visibles e invisibles, a los que quieran causar daños en mi vida, en mi trabajo, en mi familia y hogar.

Llave que abrirá mis caminos, para la felicidad y la dicha, para la abundancia

y el éxito en toda mi vida y alejara para siempre de mí la mala suerte. Puedes leer mas en rituales para la buena suerte con arroz.

🍀Ritual de buena suerte para abrir caminos (Éxito seguro)

rituales de buena suerte para abrir caminos

Materiales:

  • 3 hojas de laurel
  • Plato blanco
  • Sal
  • Hoja color rojo
  • Miel
  • Vela blanca

Preparación:

  1. Has un circulo con la miel en el plato, coloca dentro del circulo las tres hojas de laurel y encima la vela
  2. Escribe en la hoja roja los problemas y situaciones que deseas destrancar o resolver, dóblalo tres veces y rocíalo con sal
  3. Enciende la vela y quema el papel
  4. Apaga la vela sin soplarla y desecha las cenizas
  5. Guarda las hojas de laurel bajo la almohada y obtendrás resultados en tres días

Ya tienes las herramientas, ahora a utilizarlas. Realiza estos rituales para abrir caminos y elimina los obstáculos hacia lo que deseas. Limpia tu camino y sigue por el sin que nada te lo impida.

te invito a leer también: Rituales para buena suerte 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *