Rituales para alejar enemigos ¡mira lo qué debes hacer!

RITUALES PARA ALEJAR ENEMIGOS

Los rituales para alejar enemigos son hechos para protegerse de energías negativas y de la malicia. Los enemigos tienen la habilidad de materializar sus deseos más dañinos para lastimarnos.

🧐Gemas protectoras y usadas en rituales para alejar enemigos

Onix (Rituales para alejar enemigos)

El ónix es una gran piedra para usar cuando se investiga la actividad paranormal porque protege de los espíritus dañinos y puede evitar que un espíritu agote su energía psíquica. Se dice que protege a uno contra ataques psíquicos al absorber y transmutar energía negativa, lo que lo convierte en una protección particularmente potente contra la magia negra.

Carneliano

Usado por los antiguos egipcios para protegerse de los espíritus malignos, Carnelian tiene una larga historia de poderes espiritualmente protectores que se le atribuyen. No solo se dice que protege a uno contra las lesiones causadas por la caída de paredes o edificios, varios pueblos lo han utilizado para prevenir al diablo, bloquear los intentos nefastos de leer su mente y como protección contra los hechizos.

Diamante (Rituales para alejar enemigos)

Cuando se regala un diamante (en lugar de comprar para uno mismo), la leyenda dice que sus poderes se activan y pueden ser bastante numerosos. Se decía que los antiguos romanos usaban diamantes en el lado izquierdo del cuerpo para protegerse de los demonios nocturnos, y hoy en día todavía se cree que la piedra imparte horas de descanso sin pesadillas a sus portadores. En la Edad Media los diamantes se usaban como amuletos contra los demonios, la cobardía, la peste, la pestilencia y la hechicería. Según la tradición medieval, si sostienes un diamante en tu mano izquierda mientras recitas la oración del señor, estarás a salvo de enemigos, todo tipo de bestias salvajes y venenosas y de volverte loco.

Hematita, jaspe y ojo de tigre

Una combinación de hematita, jaspe y ojo de tigre puede resultar bastante molesta para los espíritus y hechizos intrusivos. La hematita, del latín que significa “piedra de sangre”, es un mineral protector de uso múltiple que es el principal mineral de hierro. El romano antiguo, Plinio, pensaba que la hematita era una cura para el mal de ojo, un resplandor mágico y malévolo que trae mala suerte, accidente, mala salud y todas las formas de calamidad a una víctima desafortunada. Jasper también puede ofrecer protección general, pero es potente contra los espíritus malignos y se dice que disuade a las criaturas venenosas. El ojo de tigre, junto con la protección adicional contra el mal de ojo, refuerza un Los usuarios son valientes y pueden protegerse de las intrusiones espirituales dañinas. Se dice que posee cualidades sobrenaturales que incluso pueden hacer que uno sea invisible (aunque recomendamos al menos algunas prendas interiores al probar este por primera vez).

Aguamarina

Se dice que la aguamarina magnifica los poderes ocultos que poseen los portadores. También puede contrarrestar el atractivo de los espíritus oscuros y los demonios y en un momento se pensó que era un antídoto contra el envenenamiento. Derivada de la palabra romana “aqua”, que significa agua, y “yegua”, que significa mar, la leyenda dice que estas brillantes piedras de agua se han extraído del tesoro de las sirenas para proteger a los marineros de los peligros del mar y curar sus mareos.

Ópalo y granate (Rituales para alejar enemigos)

Los ópalos eran atesorados y usados ​​por los antiguos monarcas no solo por su belleza sino por sus supuestos poderes protectores. Colocados en coronas y usados ​​como collares, se decía que los ópalos alejaban el mal y protegían la vista. Las piedras a veces incluso se trituraban e ingerían por sus propiedades curativas o para evitar pesadillas (aunque ahora parece que esta no era una idea muy saludable). Algunos dicen que los ópalos fortalecen la memoria y se pueden usar para ayudar a recordar vidas pasadas.

Un amuleto popular de la Edad Media, los granates se pueden colocar debajo de la almohada para protegerse de los espíritus malignos en la noche. Estas piedras se usaron para protección general contra fuerzas espirituales malévolas, para guiar al usuario a través de la oscuridad e incluso para detener el sangrado y protegerse del veneno.

Zafiro

Durante mucho tiempo se ha pretendido que los zafiros protegen al usuario de la desgracia, el fraude, los enemigos, la violencia, el mal de ojo y los ataques psíquicos. Según la tradición budista, los zafiros también tienen poderes especiales para inducir trances.

Perla

La perla puede otorgar a su portador una previsión extraordinaria, protegiéndolo de peligros inminentes, y también es un amuleto que lo protegerá contra los peligros del mal de ojo.

Howlite

Howlite se ha utilizado a menudo como compañero de cama para los niños que temen a la oscuridad. Aunque esto podría explicarse como una forma más de manta de seguridad, hay muchos que dicen que Howlite brinda protección contra fantasmas no deseados y fantasmas que deambulan por la casa durante la noche.

Lapislázuli

El lapislázuli tiene una larga y rica historia como amuleto. El Libro Egipcio de los Muertos, una colección suelta de textos que describen hechizos mágicos que los egipcios pensaban que garantizarían su paso seguro al más allá, es la historia más antigua registrada de piedras semipreciosas que se utilizan con fines religiosos y, a menudo, habla de lapislázuli. se colocan amuletos en varias partes del cuerpo del difunto. Antes de la muerte, los egipcios usaban lapislázuli para curar la posesión demoníaca. Creyendo que el alma estaba alojada en el cerebro, pulverizaron el lapislázuli, lo mezclaron con oro y colocaron la cataplasma en la parte superior de la cabeza para sacar los demonios mientras se secaba. En casos de posesión extrema, se perforaba un agujero en la cabeza y se vertía la mezcla dentro.

RITUALES PARA ALEJAR ENEMIGOS

Coral

Durante el período victoriano, se les dio coral rojo a los niños para protegerlos de convertirse en un polimorfo, un niño hada intercambiado y dejado en el lugar de un niño humano. Por esta razón, a menudo verá sonajeros victorianos antiguos con coral rojo incorporado. Aún se cree que tiene poderes protectores, se dice que el coral protege contra los poderes demoníacos, las maldiciones, las fuerzas destructivas del mal de ojo y evita las visitas de los demonios súcubos o íncubos. Para ser efectivo, el coral debe usarse directamente contra el cuerpo para que pueda capturar y destruir cualquier hechicería antes de que llegue al portador del amuleto.

🤓Rituales para alejar enemigos

Hechizo para mantener a raya a tus enemigos

Este hechizo es para protegerte contra un enemigo, presta atención a los detalles cuando lances este hechizo.

Necesitarás:

  • Un cristal de cuarzo.
  • Un cristal de obsidiana negra.
  • Seis granos de pimienta.
  • Una cucharadita de sal.
  • El jugo de un limón.
  • Un cuenco blanco.
  • Una vela roja.
  • Una cuchara de madera

Primero coloque su vela en el medio de su altar o mesa y enciéndala, luego vierta el jugo de un limón en el recipiente (sin semillas), luego agregue el cristal de obsidiana negra, luego el cristal de cuarzo transparente. Coloque los seis granos de pimienta, luego la cucharadita de sal en el tazón, revuelva con una cuchara de madera, seis en el sentido de las agujas del reloj, dos en el sentido contrario. Coloque el cuenco frente a la vela, sin tocarlo. Tome seis respiraciones profundas y exhale en el recipiente después de cada respiración.

Ahora recite lo siguiente dos veces.

El aire gira en círculos, el viento sopla. El enemigo se ha ido. No me equivocas más. Líbrame de las malas intenciones. Así sea.

Mire fijamente la vela durante 5 minutos, imagine que la llama de la vela quema cualquier energía adversa y lo libera.

Retire los dos cristales y enjuáguelos con un grifo frío. Vierta el contenido del cuenco en el jardín o en una maceta. Cuando te vayas a dormir, coloca el cristal de cuarzo transparente debajo de tu almohada y coloca la obsidiana negra en tu mesita de noche. Déjalos ambos durante una semana, luego úsalos como mejor te parezca.

Lee también sobre rituales para la buena suerte

RITUALES PARA ALEJAR ENEMIGOS

🤓Hechizos de protección del hogar Wiccan

¡Su hogar es un espacio sagrado y seguro y siempre debe sentirse así! Si alguna vez sientes que la energía negativa o la influencia de un enemigo ha entrado en tu hogar, lanza un hechizo de protección para limpiar tu espacio y devolver el equilibrio a tu entorno.

Canto de protección Wicca

Este es un simple canto wiccano para proteger su hogar. Realice este cántico siempre que sienta que su hogar necesita protección o para promover la seguridad en su espacio. Lo que necesitará: ¡nada! Cómo lanzar el hechizo de protección:

Canta este simple encantamiento: “Protege esta casa de todo lo que está oscuro. Protege también a todos los que habitan aquí. Protege este lugar donde residimos. Protege con la luz que es verdad”.

El hechizo del escudo de la niebla dorada

Este hechizo se puede utilizar para protegerse de la energía negativa de otras personas. Esta protección hará que se sienta completamente a gusto cuando quienes lo rodean puedan ser infecciosamente negativos. Esta protección viajará contigo y evitará el daño emocional de un enemigo o la energía negativa general. Lo que necesitará: ¡nada! Cómo lanzar el hechizo de protección:

1. Imagina que estás rodeado por un aura de niebla dorada. Toda la luz que te rodea queda atrapada en esa niebla y brilla directamente sobre ti, alejando la oscuridad justo fuera del aura.

2. Repite un encantamiento.

Referencias:

https://www.univision.com/entretenimiento/rituales/ritual-para-calmar-a-un-enemigo-fotos

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *