Prueba Estos POTENTES Rituales Para Dormir Bien Y Obtén Resultados Al Instante

Se dice que el sueño es lo más sagrado que poseemos debido a que es en este periodo cuando nuestro cuerpo y alma recargan sus energías. El insomnio está afectando cada vez a más personas y aunque algunas logran vencerlo con medicinas, a muchas otras no les funciona. Es por ello que te dedicaremos este artículo con poderosos rituales para dormir bien. No des más vueltas en la cama y obtén maravillosos resultados en pocas horas.

Índice de Contenido
  1. 😪 Hechizo para dormir rápido
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  2. 🕯Magia blanca para poder dormir
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  3. 🤗 Ritual para el insomnio
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  4. 👉 Oración para dormir bien
    1. Para niños:
  5. 🕯 Amuletos para dormir bien

😪 Hechizo para dormir rápido

Materiales:

  • Cacerola mediana
  • Flor de color rojo, rosa de preferencia
  • Hojas de limón
  • Medio limón
  • Agua de lluvia o mineral

Que hacer:

  1. Llena la cacerola con el agua, usa aproximadamente un litro y colócala en la estufa
  2. Tan pronto hierva coloca dentro la flor (rosa) de color rojo
  3. Luego de esto agrega 8 hojas de limón, una a una con delicadeza. Al ponerla dentro de la preparación repite: “Por una hora, Por dos horas, Por tres…” y continua así hasta introducir las ocho
  4. Deja que hierva toda la preparación por cinco o diez minutos más y apágala. Agrega ocho chorritos de jugo de limón y lleva la cacerola a la habitación.
  5. Comienza a pasearla desde la esquina más profunda de la misma, es decir desde el fondo hacia la puerta.
  6. Recita la siguiente oración: “Grandísimo San Antonio de Padua, Gloriosa Santa Inés protéjanme el sueño de la cabeza a los pies. Santa Rosa de Lima patrona bendita a cambio les ofrezco el aroma de su flor favorita. Les imploro cuídenme el sueño con amor”.
  7. Si puedes dejar en la habitación la cacerola y luego recuéstate a dormir.
También te puede interesar  Ritual Para Año Nuevo Empieza Con El Pie Derecho

🕯Magia blanca para poder dormir

rituales para dormir bien

Materiales:

  • Vaso de vidrio
  • Agua a temperatura ambiente
  • Vela de color blanco

Que hacer:

Cuando ya estés listo para tu descanso, toma el vaso de vidrio y llénalo aproximadamente tres cuartos de su capacidad con agua a temperatura ambiente. Es decir agua fresca, Ubica el lugar más cercano a la cabecera de tu cama pero que sea seguro. Alli encenderás la vela de color blanco mientras pronuncias: “Ofrezco esta luz y esta agua a todos mis antepasados sedientos para que me brinden su protección. Imploro su ayuda para conciliar y mantener un sueño profundo esta noche. Confiando en ustedes me retiro a mi descanso. Amen”.

🤗 Ritual para el insomnio

Materiales:

  • Lavanda seca
  • Bolsita de tela de color claro
  • Cordón de color dorado

Que hacer:

Este ritual alejara de ti las malas energias que te provocan insomnio prologado. Toma la bolsita de tela y coloca dentro un puñado de lavanda seca. Cierra la bolsita con el cordón dorada y hazle un lazo. Todas las noches antes de dormir toma la bolsita y colócala bajo tu almohada. Al levantarte deja la bolsita en un sitio donde le dé la luz solar. Esto para que libere las energias negativas que ha retenido durante la noche.

👉 Oración para dormir bien

rituales para dormir bien

Dios padre, creador de todas las cosas ayúdame señor a conciliar un sueño saludable y reparador. Permite que el Ángel de mi guarda encamine mis sueños y proteja de todos las formas mi hogar. Cuida y protege mi casa con tu infinita luz y tu inmensurable amor. En este momento me entrego a ti, ya que me dispongo a dormir con la protección de tus ángeles divinos. En ustedes alojare mis preocupaciones y aquellas ansiedades que agobian mi mente. Permite que tus ángeles rodeen mi cama y consuelen mi sueño para conseguir un buen descanso bajo tu luz. Amen.

Para niños:

Señor mi Dios ruego que te introduzcas en mis sueños, has que mi mente sueñe contigo e ilumíname con gracia bendita. Cúbreme con tu protección divina y no permitas que los malos sueños se apoderen de mi descanso. Amen.

🕯 Amuletos para dormir bien

Los amuletos son piezas, objetos que sirven para canalizar las energias sean positivas o negativas. Algunos de ellos las alejan y otros las atraen, en este caso hablaremos de amuletos que nos permitan conciliar el sueño. Algunos de los amuletos para dormir bien más empleados son:

  • Atrapa sueños: Originarios de las culturas étnicas ancestrales estas bellas piezas artesanales retienen las energias negativas. Aquella capaces de cargarnos con pesadilla y sueños desagradables. Por lo que nos permite tener un descanso prolongado y placentero. Solo basta con colocarlo en la cabecera de nuestra cama o sobre ella para que cumpla sus funciones.
  • Planta de ruda: De igual forma que el anterior retiene las energias negativas, las atrapa evitando que afecten nuestro descanso. Además la ruda posee un olor característico que crea un ambiente agradable en nuestra habitación. Coloca una maceta con ruda en tu cuarto y te funcionara.
  • Cuarzo: Esta piedra maravillosa formada de agua y minerales es ideal para la canalización de energias. No solo atrapa las negativas también atrae las positivas y las mantiene en flujo constante. Puedes utilizar una como accesorio o colocarla en la mesita de noche e incluso en la cabecera de tu cama. Así dormirás como un bebe, tranquilo y protegido.
  • Romero y lavanda: Colocar ramas de estas plantas en la cabecera de tu cama o quemarlas cuando se encuentran secas. En forma de sahumerio dentro de la habitación ayudara a la eliminación de energias negativas dentro de ella. Excelente opción ya que su aroma es relajante y agradable a los sentidos.
También te puede interesar  Lentejas y arroz para la abundancia ¡Ideas para rituales!

No dudes más en realizar estos poderosos rituales para dormir bien. No pierdas más horas de descanso dando vueltas sin cesar en la cama. Acude al mundo esotérico y tendrás resultados en muy poco tiempo. Tu cuerpo te agradecerá el cambio y las horas de recuperación.

https://www.youtube.com/watch?v=ueT2hKpKQd0

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Prueba Estos POTENTES Rituales Para Dormir Bien Y Obtén Resultados Al Instante puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir