MÁGICOS Rituales Para Recibir El Año Nuevo Con Abundancia

La llegada del nuevo año no solo es símbolo de alegría por la satisfacción de otra celebración banal. El nuevo año representa nuevas oportunidades, metas y expectativas que llenar. Es bien sabido que si no cambiamos nosotros no se podrá cambiar nada a nuestro alrededor. Es por esto que te invito a vivir el mejor año de tu vida realizando estos rituales para recibir el año nuevo con abundancia. Descubre los beneficios y su realización a continuación.

Índice de Contenido
  1. 🍾Rituales de año nuevo con abundancia
  2. ✨Rituales para recibir el 2020
    1. Necesitaras:
    2. Que hacer:
  3. ✨Hechizos para fin de año
    1. Necesitaras:
    2. Pasos a seguir:
  4. 🥂Cábalas para año nuevo 2020

🍾Rituales de año nuevo con abundancia

Tradicional y culturalmente la finalización de un año y llegada del próximo es una celebración de tipo mundial. Algunos países recurren a celebraciones públicas y grupales, mientras que otros en especial los latino prefieren algo más íntimo y familiar. El recibimiento de año nuevo está acompañado en la mayoría de los casos de júbilo, alegría y mucha fiesta. Siempre ansiosos por las oportunidades que representa el nuevo astro que comienza.

No resulta descabellado la realización de rituales o hechizos para garantizar que todo lo que depara el nuevo año sea positivo. Es por ello que dedicaremos este artículo a instruirte sobre algunos rituales que te ayudaran a obtener tus propósitos. Estos rituales son básicamente para atraer las energias positivas como prosperidad, salud y buena venturanza.

✨Rituales para recibir el 2020

Necesitaras:

  • Frasco de vidrio con tapa de tamaño pequeño o mediano
  • Clavos de olor
  • Canela en polvo
  • Miel de abejas
  • Trozo de papel
  • Agua de rosas o vino tinto
  • Lápiz de grafito
También te puede interesar  Secretos Revelados De Jugadores De Las Vegas Amuletos Para Ganar El Bingo

Que hacer:

  1. Toma el trozo de papel y ayudándote del lápiz escribe todo lo bueno que deseas para el nuevo año 2020. En la medida de lo posible omite las cosas materiales.
  2. Coloca sobre el papel tres clavos de olor y una medida de canela.
  3. Envuelve el papel con todo dentro e introdúcelo en el frasco de vidrio.
  4. Agrega abundante miel sobre el papel de manera que quede cubierto completamente.
  5. Llena el frasco con el agua de rosas o el vino tinto y tápalo.
  6. Ahora coloca el frasco en un lugar visible como la mesa del comedor para recibir el año nuevo.
  7. Una semana después toma el frasco y entiérralo.

rituales para recibir el año nuevo

✨Hechizos para fin de año

Necesitaras:

  • Agua bendita
  • Esencia de sándalo y canela
  • Baño de prosperidad y abre caminos
  • Incienso de mandarina

Pasos a seguir:

  1. El día 30 de Diciembre deberás organizar completamente tu hogar, desecha todo aquello roto o que no utilices. Libera espacio y moviliza todo lo que te ayudara a remover energias.
  2. Limpia toda la casa utilizando el baño de prosperidad y el abre caminos, preferiblemente desde la puerta principal hacia dentro de la vivienda.
  3. Por ultimo báñate de forma común con agua y jabón corriente, culminando la ducha con una mezcla de ambos baños. La que no te secaras con toalla, permite que se seque naturalmente con el aire.
  4. El 31 en el día, preferiblemente al medio día cuando el sol está en su máximo esplendor. Mezcla las esencias de sándalo y canela junto al agua bendita.
  5. Enciende los inciensos uno por cada zona de la vivienda.
  6. Finalmente rocía por toda la casa la mezcla preparada pidiendo todas las cosas buenas para el nuevo año y agradeciendo las enseñanzas del año que culmina.
También te puede interesar  Hechizo para quitar brujería ¡DESHAZTE de ella!

🥂Cábalas para año nuevo 2020

Las cábalas son especie de tradiciones con origen esotérico las cuales según las creencias atraen beneficios para quien las ejecuta. En realidad son acciones de cualquier tipo que generan algún tipo de recompensa espiritual para las personas. Existen cábalas para todo tipo de ocasión por ejemplo en las bodas.

rituales para recibir el año nuevo

Conoce las cábalas que no puedes dejar de realizar este fin de año para que tengas un excelente 2020. Las cábalas para año nuevo 2020 clasificados con su intención son:

  • Atraer la buena suerte: Colócate ropa interior de color amarillo, al revés antes de las 12 y cuando comience el nuevo año colócala de nuevo por su lado correcto.
  • Alejar afecciones corporales (enfermedades): Utiliza ropa blanca, ya sea una prenda surtirá efecto.
  • Atraer el amor: Realiza la cábala al igual que la de atraer la buena suerte. Usa ropa íntima rojo del lado contrario en el año viejo y con el nuevo año voltéala al derecho.
  • Prosperidad: Comer o mantener contigo granos de lentejas, puedes guardarla en bolsillos, cartera o tirarlas sobre ti al comienzo del año nuevo.
  • Encontrar tu otra mitad: Justo al momento de la transición de años abraza a una persona de tu sexo contrario. Esto atraerá a tu pareja o media naranja.
  • Concretar viajes: Ten preparada una maleta con todo lo que deseas en el nuevo año y sal a dar una vuelta alrededor de tu casa. Además de concretar el viaje que tanto deseas traerá hasta ti muchas cosas buenas en el nuevo año.
  • Unificación de parejas: Intercambia alguna prenda minutos antes de fin de año y recibe el nuevo astro con ellas intercambiadas. Reforzará los lazos afectivos de la relación.
  • Economía estable: Mantén billetes y monedas en el lado derecho de tu cuerpo al momento de recibir el año 2020. Puede ser en la mano, en un zapato, en un bolsillo, incluso en el sujetador pero siempre en el lado derecho.
  • Abundancia y buenas vibras: Dejar puertas y ventanas abiertas durante la transición de los años.
  • Eliminar negatividad y malos ratos: En cuanto comience el nuevo año arroja un vaso de agua natural a la calle. Simbolizara el desprendimiento de las penas y sufrimientos del año que termino.
  • Ascensos laborales: Súbete a un banco o silla justo después de las 12:00 para que en el nuevo año consigas ese ascenso.
  • Salud, buena suerte y prosperidad: Comer doce uvas, una con cada campanada final y al mismo tiempo pedir doce deseos de buena venturanza.
  • Atraer abundancia: Mantén la despensa llena en la medida de tus posibilidades para que tu año 2020 este lleno de abundancia.
También te puede interesar  Oración Para Vender Una Casa

Con la ayuda de estos maravillosos rituales para recibir el año nuevo tendrás el mejor año de tu vida. Llena tu año nuevo con abundancia, prosperidad, salud y buena suerte siguiendo estos geniales consejos. Disfruta tus fiestas y no te olvides de estos poderosos rituales para recibir el año nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=O6wEdSkBUVA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a MÁGICOS Rituales Para Recibir El Año Nuevo Con Abundancia puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir