Los Más EFECTIVOS Rituales Para Vender Una Casa Rápidamente Véndela Ya

La crisis económica nos ha afectado a todos a nivel mundial, debido a esto un gran número de personas han comenzado a vender sus bienes mueble e inmuebles.  Lo que ha generado que el mercado sea más complicado debido a la cantidad de ofertas existentes. Te mostramos como resolverlo con estos rituales para vender una casa rápidamente.

En el mercado de oferta y demanda las opciones son muchas, sin embargo te enseñaremos como aprovechar las energias del plano esotérico para favorecerte en la venta de tu inmueble. Ayudándote con estos rituales que son prácticos y fáciles de preparar lograras vender rápidamente tu casa.

Índice de Contenido
  1. Consejos útiles a la hora de vender una casa
  2. Maravillosos rituales rituales para vender una casa rápidamente
    1. Poderoso ritual para vender rápidamente una casa con ayuda de San José
    2. Materiales:
    3. Hechizo para vender rápidamente una casa con limones
    4. Poción milagrosa para que llegue un comprador a la casa

Consejos útiles a la hora de vender una casa

rituales y pociones para vender rapidamente una casa

Lo principal a la hora de ofrecer una propiedad en venta es la promoción que le hagas al inmueble, puedes utilizar periódicos, avisos clasificados o redes sociales. Este es el medio más utilizado actualmente y ha facilitado el mundo de las ventas. Sin embargo debes tener mucho cuidado con la información que colocas por estos medios.

Se agradable con los posibles compradores, a la hora de mostrar la casa debes tener una actitud cordial. Trata que el comprador se enamore de la propiedad, resalta las características de la misma.

Organiza la casa, si aún vives en ella trata en lo posible de mantenerla muy ordenada cuando la muestres a compradores potenciales. Recuerda que de esta manera podrán ver mejor el espacio y tendrán ideas sobre donde ubicar sus propios muebles.

Utiliza un amuleto de buena suerte para que tengas a tu lado la fortuna y sea mucho más fácil lograr la venta. La ayuda nunca está de más, por eso te enseñaremos rituales y pociones para vender rápidamente una casa que son fáciles y prácticos.

Maravillosos rituales rituales para vender una casa rápidamente

Poderoso ritual para vender rápidamente una casa con ayuda de San José

Este tipo de rituales para vender una casa consta de dos partes y debes hacerlas ambas para que puedas obtener los resultados.

rituales y pociones para vender rapidamente una casa

Materiales:

  • Estatuilla pequeña de San José (cualquier material)
  • Oración a San José (puede ser impresa o escrita en un papel)
  • Vela verde
  • Espacio con tierra o maceta

Parte I:

  1. Has un agujero del tamaño aproximado de la estatuilla, frente al hoyo toma la estatuilla con tu mano dominante y recita la oración
  2. Introduce la estatuilla en el agujero de tal forma que le esté dando la espalda a la casa y entiérrala (tapa el hoyo)
  3. Una vez enterrada la estatuilla completamente, recita la oración y di claramente como deseas vender la casa. Por ejemplo. “Deseo que la casa se venda en dólares, que se mantenga precio de venta y que la reciban tal y como esta”

Parte II:

  1. Toma la vela verde y límpiala con tus manos desde el centro hacia los extremos, incluyendo la mecha
  2. Enciende la vela y has una novena con la oración (rezarla nueve veces)
  3. Luego dobla el papel donde tienes la oración y colócalo debajo de la vela
  4. En cuanto se consuma, recoge todo y entiérralo sobre la estatuilla

Cuando se venda la casa debes desenterrar la estatuilla y llevarla contigo a tu nueva casa. Les dejo la oración para que no sufran buscándola

“Oh, San José,

Tú a quien enseñó su oficio de carpintero a nuestro señor, escucha mi súplica ferviente.

Quiero que me ayudes ahora, tanto como ayudaste a tu hijo Jesús, y como con tus virtudes has ayudado a muchos otros en materia de vivienda.

Deseo vender esta casa rápidamente y rentable, imploro que cumplas mi deseo trayendo hasta mí un buen comprador, que cumpla y sea honesto, ampárame de que nada impida la venta.

Querido San José, por la bondad de tu corazón harías esto por mí a su debido tiempo, pero mi necesidad grande y tiene que hacerse con prisa.

San José, me voy a poner en una situación difícil con la cabeza en la oscuridad y sufriré como nuestro Señor sufrió, hasta que esto la casa se venda.

Entonces, San José, lo prometo ante  nuestro Señor que recibirás mi gratitud eternamente y llevaré tu dulce nombre en mis labios donde quiera que yo vaya.

Amén.”

Hechizo para vender rápidamente una casa con limones

Este tipo de rituales para vender una casa se fundamenta en la limpieza y el desprendimiento de energías negativas. Se puede utilizar para vender cualquier propiedad mueble o inmueble.

rituales y pociones para vender rápidamente una casa

Materiales:

  • Recipiente de cristal
  • 7 limones verdes
  • Sal domestica
  • Las llaves de la casa
  • Vinagre
  • Agua

Que hacer:

  1. Corta los limones en 4 partes (forma de cruz) y colócalos dentro del recipiente de cristal
  2. Agrega media taza de sal y llena el recipiente con agua
  3. Mezcla todo esto con un vaso de vinagre y mete dentro las llaves de la casa
  4. Deja el recipiente toda la noche bajo la luz de la luna, recuerda que debes realizar este hechizo en fase menguante
  5. Al siguiente día comienza por limpiar toda la casa de adentro hacia afuera
  6. Coloca el preparado en un rociador y recorre la casa rociándola y diciendo: “Me has hecho feliz y es momento de que otra familia sea feliz en esta casa”
  7. Una vez termines de rociar toda la casa, toma la basura que sacaste en la limpieza y arrójala lo más lejos de tu casa que sea posible. Mira también rituales para buena suerte y prosperidad

Poción milagrosa para que llegue un comprador a la casa

rituales y pociones para vender rapidamente una casa

Materiales:

  • Cacerola
  • Agua fresca
  • Sal
  • Salvia seca
  • Extracto o esencia de lavanda

Que hacer:

  1. Llena la cacerola con agua y colócala en la hornilla encendida
  2. Agrega una cucharada de sal y 12 hojas aproximadamente de salvia seca
  3. Coloca 10 gotas de extracto de lavanda
  4. En cuanto comience a hervir pronuncia las siguientes palabras de poder en voz alta: “Con este encanto poderoso mi suerte aumentara y sin esfuerzo mi casa se va a vender. Ruego porque la luz mágica se pose sobre mí. Que así sea y así será”
  5. Baja la cacerola y deja reposar la poción, en lo que enfríe toma un poco en una taza
  6. Sumerge la mano derecha y ve agregando gotitas por todas las áreas de la casa decretando: “Se venderá muy pronto esta casa”. Repites esto día a día hasta que se termine la poción
  7. El día que vayas a mostrar la casa a algún prospecto de comprador, te agregas gotitas de la poción como si fuese colonia

Ahora solo resta esperar, en pocos días recibirás una oferta de compra. Recuerda verificar que tu teléfono y correo electrónico estén activos. Con esta ayudita extra que te proporcionan los rituales para vender una casa te garantizo que lo lograras.

Te invito a leer ritual de buena suerte con arroz 

También te puede interesar  Ritual Con Sal, Un Elemento Poderoso

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Más EFECTIVOS Rituales Para Vender Una Casa Rápidamente Véndela Ya puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

  1. Helen dice:

    I enjoy the article

  2. Thanks, it's very informative

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir