como sacar malas energías de un auto

Como sacar malas vibras de un auto

Si tienes un auto nuevo es muy probable que la energía negativa siempre este acechándolo, puesto que nunca faltan las malas intenciones cerca de ti, por eso es necesario que sepas como sacar malas vibras de un carro.

Feng Shui para el auto para combatir la energía negativa

El Feng Shui es el antiguo arte chino de promover la energía positiva y el éxito al incorporar los 5 elementos (madera, tierra, fuego, agua y metal) en espacios habitables, incluidos los vehículos. También enseña las reglas de posicionamiento, por lo que cuando se trata de mantenerse seguro, considere los pasos necesarios para el Feng Shui de su automóvil. La energía positiva producida usando este método conducirá al éxito, de acuerdo con los principios del Feng Shui.

1. Enciende tu música una vez que te subas a tu auto si quieres Feng Shui tu vehículo. Esto eliminará el chi negativo que puede quedar en el espacio. Eliminar la energía negativa te permitirá conducir en un espacio revitalizado.

2. Retire todo el desorden y la basura de su automóvil y permita que fluya el chi positivo. Límpielo y aspire las alfombras y los asientos. Cualquier cosa que no sea necesaria en el automóvil debe ser eliminada. El principio del Feng Shui enseña que el desorden crea caos y energía atrapada, y puede debilitar la energía del conductor.

3. Conéctese con uno de los elementos manteniendo una botella de agua en su automóvil y agua potable regularmente. El agua representa claridad y consideración y, por lo tanto, puede ayudar a mejorar la conciencia de la mente. El agua también elimina las energías negativas que llenan el espacio, causadas por dispositivos electrónicos como los teléfonos celulares.

4. Mantenga siempre sus ventanas limpias y despejadas. De acuerdo con los principios del Feng Shui, las ventanas se consideran los ojos de su vehículo, por lo que siempre manténgalas limpias para permitir un fácil acceso para que fluya energía positiva.

5. Agregue Feng Shui a su automóvil rociando sal marina en el piso para absorber cualquier energía negativa que sus pasajeros puedan aportar. Aspirar la sal del automóvil de forma regular bien, ya que elimina la energía negativa junto con él. Entonces puedes rociar sal fresca.

6. Incluya símbolos de protección en la decoración de su vehículo. Los dragones y los rinocerontes son 2 ejemplos populares de símbolos protectores. Los dragones también son muy afortunados. Los rinocerontes representan protección contra accidentes y ladrones. Agregar dragones y rinocerontes a su llavero o colgarlos del espejo retrovisor son recordatorios visuales de las energías que lo protegen a usted y a su automóvil.

como sacar las malas vibras de un auto

Amuletos que puedes usar en tu auto

El mal de ojo azul en Turquía

Cada nación tiene supersticiones de las cuales algunas se originaron hace miles de años. Una creencia popular que existe en muchos rincones de la sociedad es el mal de ojo. Una mirada puede causar dolor, lesiones o mala suerte a cualquier persona en el extremo receptor. Las personas que tienen envidia o simplemente creen que una persona no merece la buena fortuna que se les ha otorgado, también dan el mal de ojo inconscientemente.

Por lo tanto, a lo largo de la historia, el hombre ha hecho muchas formas de talismanes diseñados para evitar la mala suerte. La pata de conejo es el ejemplo europeo más común y en Turquía, el Nazar Boncuğu se exhibe ampliamente en hogares, tiendas y negocios.

Recuerdos y significado del mal de ojo azul en Turquía

El Nazar Boncuğu ya no es solo una tradición turca. También es el recuerdo más popular vendido. Desde pequeños llaveros hasta collares y grandes ojos de cerámica para colgar en el hogar, todos se venden donde existe el turismo.

Tradicionalmente un círculo o esfera redonda, es de color azul oscuro con la forma de un ojo en el medio. Pasee por el gran bazar de Estambul y perderá la cuenta de la cantidad de veces que lo ve. Visite el mirador panorámico en Capadocia y cuelgan de los árboles y ofrecen muchas oportunidades para tomar fotografías perfectas.

Casi todas las personas turcas que conozco tienen una para llevar consigo o exhibir en su casa. A menudo les preguntaba si creían que evitaría la mala suerte y nueve de cada diez veces, simplemente se encogen de hombros.

No importa si funciona, solo lo necesitan allí, y al igual que un niño se aferra a una manta de confort, el (mal de ojo) Nazar Boncuğu brinda tranquilidad. Se dice que cuando un mal de ojo se rompe, ha hecho su trabajo de protegerte y esta creencia se remonta a los orígenes del Nazar Boncuğu.

como sacar las malas vibras de un auto

Los artesanos maestros del mal de ojo

Ahora que los ojos malvados son populares como recuerdos, es reconfortante saber que no todos se envían desde fábricas baratas en China.

Hacer que el mal de ojo turco sea un oficio maestro aceptado que se remonta a más de 3000 años. Los hombres aprendieron el oficio de sus padres y se sentarán en hornos sofocantes para torcer, dar forma y colorear el vidrio en un mal de ojo.

Me gusta pensar que la próxima vez que compre un mal de ojo azul en Turquía, que lo hará un artesano experto. Después de todo, si quiero evitar la mala suerte, ciertamente quiero los talismanes originales y no una copia hecha en China.

Monedas de Feng Shui para la buena fortuna

Orígenes y significado de la moneda Feng Shui

Las monedas utilizadas en el feng shui son dinero metálico chino, generalmente copiado de la moneda oficial de la dinastía Qing, la última y más antigua dominación dinástica de China. Los emperadores Qing estuvieron en el poder desde 1644 hasta 1911, una época de prosperidad sin precedentes y relativa paz para China. Cada emperador acuñó sus propias monedas, hechas de bronce, cobre o latón (rara vez oro o plata), muchas en forma de círculo puntuado por un corte cuadrado. La forma redonda significaba el cielo y la abertura cuadrada simbolizaba la tierra.

como sacar las malas vibras de un auto

Como sacar malas vibras de un auto: lados Yin y Yang

Los frentes de las monedas, el lado yang, están inscritos con cuatro caracteres, que flanquean los cuatro lados de la abertura. Este es el lado que siempre debe mirar hacia afuera cuando las monedas se usan para el feng shui. El reverso de cada moneda, el lado yin, tiene dos caracteres o puede estar en blanco. Los caracteres Yang denotan la dinastía y el sentimiento del emperador: las palabras comunes de la caligrafía son paz, prosperidad y protección.

Réplica versus monedas antiguas

Está bien usar réplicas de monedas para el feng shui; las monedas usadas o antiguas deben “limpiarse” antes de colocarlas en su posición. Una forma de eliminar la energía vieja de las monedas es colocarlas a la luz del sol o de la luna durante un día o una noche completos. Otra limpieza energética es lavarlos con agua en la que se hayan empapado los cristales. Mantenga las monedas de réplica recién acuñadas o las monedas antiguas genuinas espolvoreadas para que su atracción por la energía positiva permanezca fuerte.

Las monedas de réplica de color dorado (oro sobre metal básico) tienen el mismo simbolismo de feng shui que los metales más opacos. El metal en sí es lo importante. El fuerte elemento metálico posee prosperidad y energía protectora; las monedas de la suerte de resina o plástico no son curas de feng shui apropiadas.

como sacar las malas vibras de un auto

Tres monedas chinas: Como sacar malas vibras de un carro

Las mejores curas de monedas se agrupan en tres: una cadena o grupo enlazado de tres, seis o nueve monedas. Tres es el símbolo de la trinidad para bendiciones o suerte para el cielo, la tierra y las personas. Seis, un múltiplo de los tres afortunados, significa energía celestial. Nueve es el número de finalización: el último dígito antes de que los números comienzan de nuevo con 1 – 0. Las monedas de feng shui generalmente están conectadas con una cinta o cordón rojo, siendo el rojo el color más propicio y de alta energía y un símbolo de prosperidad.

Talismán de la Cabalá para protegerse del mal de ojo

Combinación de letras hebreas אלד (las letras hebreas ALD).

Obtenga protección contra el mal de ojo, la envidia y los celos. El mal de ojo es una maldición lanzada por una mirada malévola dada a una persona cuando no se da cuenta. El poder del mal de ojo y los celos siempre han estado en primer lugar para bloquear enérgicamente el lado receptor.

Así son los seres humanos, midiéndose según el otro (siempre alguien más rico, más amado, más exitoso, más talentoso). Es un rasgo humano dañino para el lado receptor.

El uso de la combinación de Kabbalah de letras אלד (las letras hebreas ALD) tiene la capacidad de protegernos de cualquier tipo de energía negativa que se nos envía (el efecto de la envidia, los celos).

Crea un campo de defensa positiva contra el mal, los celos y los pensamientos maliciosos.

Adecuado para dueños de negocios, empresarios, niños, mujeres embarazadas, novias y novios y para cualquier persona.

Cada combinación de letras de 72 nombres de Dios tiene una energía particular para crear cierta realidad.

como sacar las malas vibras de un auto

¿Quién hace el amuleto? sacar malas vibras de un carro

El amuleto está hecho a mano por un cabalista que realiza una intención especial y oraciones especiales por el uso del amuleto.

Cada amuleto posee características únicas y se utiliza para un propósito único. Por lo tanto, el cabalista puso su corazón en la preparación del amuleto a los rasgos y propósitos únicos del solicitante.

Al momento de la compra, se le solicita al comprador que escriba el nombre y el nombre de la madre de la persona que usará el amuleto para que el cabalista pueda crear la conexión adecuada.

El cabalista que prepara el amuleto es una persona espiritual que aprendió y se especializó en los misterios y enigmas de la Cabalá práctica y teórica y sabe cómo crear la energía que se adapte al éxito del solicitante en el campo deseado.

Descripción física

Las letras están impresas en papel y recubiertas con dos capas de esmalte de cristal. Las 2 capas son necesarias para aislar las letras cuando está en el baño, etc.

Puede seleccionarlo con correa de cuero o goma y cordón de madera para dimensionar la correa.

Tenga en cuenta que el diseño del colgante puede variar ligeramente.

Como sacar malas vibras de un carro: amuleto Nazar

Nazar Boncugu es el nombre turco completo para un poderoso talismán. Este talismán comenzó a ser utilizado durante miles de años por practicantes de la religión islámica, pero ganó adeptos en todo el mundo y diferentes religiones. Dicen que protege contra el mal de ojo y la envidia, además de ser considerado un símbolo de la suerte.

Si caminas por Turquía, verás este amuleto en todas partes. Las mujeres han adaptado el Nazar y lo usan en todo tipo de joyas (aretes, collares, pulseras, etc.). Las personas también suelen colgar el amuleto en sus hogares, oficinas, tiendas y automóviles.

Puedes encontrar Nazar en varios tamaños dependiendo de su uso. Pero en cuanto a su color, siempre es el mismo: azul. El color es azul porque creen que el mal de ojo tiene este color. Su forma es circular o caída y el material más común es el vidrio.

Nazar: Como sacar malas vibras de un carro

Los orígenes de Nazar

Todos los turcos creen que con este amuleto estarás protegido de las malas energías. Funciona de la siguiente manera: cada vez que una mala energía se acerca a ti, el amuleto lo atrae y lo destruye. Por lo tanto, nunca te alcanzarán. Hay algunos mitos y razones para el origen de Nazar. Vamos a contarte uno de ellos.

Siglos atrás, había una ciudad junto al mar con una roca imponente. Esta roca estaba en el agua y ni siquiera con la fuerza de cien hombres y explosivos, se agrietó. En esta ciudad, había un hombre conocido por llevar muchos ojos malvados (Nazar) a donde iba. Decidieron llamar al hombre para que mirara la piedra.

Cuando llegó a la piedra, se sorprendió por el tamaño y dijo en voz alta: “¡Oh!, ¡Dios mío, qué roca enorme!” Justo cuando lo dijo, hubo un rugido y la piedra se partió en dos pedazos.

nazar

Nazar y los bebes

A algunas culturas no les gusta hablar del mal de ojo porque algunas personas creen que cuanto más hablemos del mal, más lo atraeremos. En la cultura turca, es diferente. Aunque ampliamente temido, el mal de ojo es discutido abiertamente por la gente, incluso en un intento de protegerse.

Los bebés, por ejemplo, tan pronto como nacen ya son el objetivo del uso de Nazar. Y esto vino de una historia antigua. Debido a esta historia, todas las madres turcas pusieron un Nazar en la ropa de los bebés.

Una mujer dio a luz a un bebé hermoso y saludable, con mejillas muy rosadas. Poco después del nacimiento, todos los vecinos fueron a visitar al bebé y lo alabaron, como siempre hacen todas las personas. Resulta que unas pocas semanas después, el bebé se enfermó y los médicos no pudieron explicar la enfermedad. Luego, fue diagnosticado así, puro mal de ojo.

Cómo usar el Nazar

Independientemente de su edad o situación, le recomendamos que preste atención a este amuleto. Es bien conocido por despreciar la envidia y el mal de ojo. Puede usar el amuleto para protegerse, proteger a sus seres queridos y a su hogar. Si encuentra su Nazar agrietado, esto significa que funcionó en su función protectora. Si esto sucede, reemplácelo inmediatamente por uno nuevo.

Cuando te sientas particularmente amenazado, puedes realizar un ritual energizante nazar específico. Necesitará una vela de hierbas, un fumador, una mezcla de hierbas para protección espiritual y su Nazar.

Comience poniendo las hierbas en el ahumador y pase por su casa, en el sentido de las agujas del reloj. Comienza y termina en la puerta de tu casa. Después del proceso, encienda la vela y colóquela en el lado derecho del ojo turco. Concéntrate y reza por protección.

como sacar las malas vibras de un auto

  Has visto la cantidad de amuletos y trucos que puedes utilizar para expulsar las malas energías de tu auto, además de prevenir que entren allí en primer lugar, si aún no tienes suficiente, mira este video para más información:

Video como sacar malas vibras de un carro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *