Sal en la cartera para la buena suerte ¡DESHAZTE de la mala suerte!

Cuando el tema es “sal en la cartera para la buena suerte”, hay algunas consideraciones que deben hacerse primero, incluso para comprender cómo se relacionan todas las supersticiones con la sal.

La sal está tan presente en nuestra vida cotidiana que a veces olvidamos que es un elemento poderoso y puede usarse como un aliado en nuestra vida. Por ejemplo, los cristales de sal pueden emitir ondas electromagnéticas que absorben las malas energías (y tienen el poder de destruirlas). Además, y debido a sus iones negativos, la sal marina ayuda a estimular el Chi negativo para que siga adelante y ayuda a atraer el buen tipo de Chi.

Lee más sobre rituales para la buena suerte

Sal en la cartera para la buena suerte
Índice de Contenido
  1. 💶 Sal en la cartera para la buena suerte
    1. El dinero llega a quienes saben cómo atraerlo (Sal en la cartera para la buena suerte)
    2. Después de eso, elija uno de estos tres rituales:
    3. Consejo importante
  2. 💵 Ritual con sal marina
  3. 💰 Bolsita de sal para la suerte
  4. 💶 ¿Porque es bueno poner sal en los bolsillos?
  5. 💵 Poner sal en la billetera

💶 Sal en la cartera para la buena suerte

Es precisamente sobre este tema que nos gustaría compartir algunas ideas con usted. Si su propósito es atraer dinero con sal, necesariamente debe usar sal marina. Por favor, no use sal de mesa porque no tiene las mismas propiedades de purificación. Entonces, ¿cuáles son los procedimientos que debe tener en cuenta?

El dinero llega a quienes saben cómo atraerlo (Sal en la cartera para la buena suerte)

Y a veces todo lo que se necesita es saber las cosas que debe guardar en su billetera para atraer dinero. También es importante saber qué no guardar en su billetera si desea retener efectivo en ella.

Puede encontrar sal marina en su supermercado local. Compre algunas bolsas y tenga en cuenta que la sal marina atrae la abundancia, pero también debe ser abundante en nuestra casa.

Sal en la cartera para la buena suerte

Después de eso, elija uno de estos tres rituales:

Coloque una mano llena de sal marina en el centro y la parte posterior de la puerta de entrada. Esto le traerá riqueza y atraerá buen Chi a su hogar. Este ritual también ayuda a atraer abundancia a todos los que ingresan a su casa.

También te puede interesar  Líbrate De Todo Mal : Potente Ritual Para Limpiar La Casa

No olvide reemplazar la sal cada 10 días para garantizar sus propiedades purificadoras.

Envuelva en plástico o en una bolsa pequeña una cucharadita de sal marina y póngala en su billetera en un compartimento secreto. Se dice que es una forma poderosa de atraer dinero con sal. La regla de los 10 días también se aplica aquí.

Si tiene dificultades para administrar sus finanzas, ponga sal marina en todos los rincones de su casa. Puede usar recipientes de plástico discretos. Es importante cubrirlos. Este ritual te ayudará a absorber cualquier energía negativa que tu casa pueda albergar. Nuevamente, cambie la sal cada 10 días.

Consejo importante

El mejor momento para realizar cualquiera de estos rituales es el primer día de la Luna Nueva. Tenga en cuenta que esta fase es especial porque marca nuevos comienzos.

💵 Ritual con sal marina

Puede atraer dinero con sal, pero tiene que ser sal marina.

Toma una pequeña cantidad de sal marina, la envuelve en papel de nylon y la guarda en uno de los compartimentos de la billetera. Se sabe que la sal absorbe la energía negativa que podría estar en su billetera.

Para una mayor potencia y mejores posibilidades de atraer dinero con sal, debe ponerlo en su billetera al comienzo de la luna nueva.

Esto se debe a que las energías positivas tienen todo su potencial a medida que se acerca la luna llena.

Sal en la cartera para la buena suerte

💰 Bolsita de sal para la suerte

La sal es excelente para la buena suerte, puedes tenerla contigo para repeler las malas energías y cualquier cosa sospechosa que flote en el ambiente.

¿Cómo traemos la sal con nosotros? Simplemente colóquelo en una cajita o en un recipiente de plástico pequeño y póngalo en una bolsita pequeña o billetera. Me aseguro de cambiar el mío cada dos semanas.

Cuando aún era un empleado, y uno de mis jefes era realmente 'monstruoso' y siempre estaba arrojando negatividades a sus empleados. Siempre rociaba una pequeña cantidad de sal después de tener algunas conversaciones con ella.

También te puede interesar  Ritual Para Año Nuevo Empieza Con El Pie Derecho

Si alguien te lanza un mal de ojo, entonces espolvorea esa sal y, dependiendo de la fuerza de la energía negativa que te arroje, esa energía puede desviarse o templarse.

Pero quizás una de las protecciones más maravillosas que experimenté con una cucharadita de sal de roca que experimenté fue cuando la empresa para la que solía trabajar tuvo un evento de ciclismo. Esto fue hace varios años, hace más de 15 años. Algunos ciclistas irán en bicicleta desde Makati a Pampanga. Esto es básicamente una corta distancia de los ciclistas.

Traté de advertir a los organizadores que el día que elijan para el evento de ciclismo es malo, pero no creen en el Feng Shui. Entonces continuaron con el evento. Como de costumbre, tengo una pequeña cantidad de sal conmigo. Sobre una cucharadita. Permítanme aclarar que estuve con ellos para apoyar el evento. Lo que sucedió fue que parece que, a cada kilómetro, alguien tiene algún tipo de accidente.

Hasta que finalmente, uno de los ciclistas famosos que estaba con nosotros tuvo un accidente justo antes de ingresar a Bulacan. Fue entonces cuando el jefe del equipo organizador me llamó y me preguntó si podía hacer algo. Bueno, no estaba seguro de si funcionaría, pero rocié la pequeña cantidad de sal a la cabeza de la "línea". Funcionó; Ya no tuvimos ningún accidente.

💶 ¿Porque es bueno poner sal en los bolsillos?

Poner sal en tu bolsillo significa que quieres traer dinero, lo que es lo mismo alejar la mala suerte que te impide tenerlo. Mucha gente también avienta algo de sal sobre su hombro, ¿sabes porque? es el mismo mecanismo que con la sal en el bolsillo.

Muchos chefs lo hacen en televisión. Tu abuela lo hace mientras cocina. Ves al chico de la pizzería hacerlo. Una vez incluso viste a una mujer en un restaurante hacerlo. Incluso podrías hacerlo tú mismo. Mucha gente lo hace sin entender por qué, pero tirar sal por encima del hombro es una vieja tradición.

Según la superstición, derramar sal es mala suerte y echar una pizca sobre el hombro revierte esa mala suerte. Por lo general, se arroja sobre el hombro izquierdo. No sabemos exactamente cuándo comenzó esta tradición, pero hay algunas explicaciones sobre por qué la sal derramada es mala suerte.

También te puede interesar  Baños espirituales para destacar ¡mira cómo hacerlos!

Una teoría tiene más que ver con la etiqueta que evitar la mala suerte. En la antigüedad, la sal era costosa, tan preciosa que, en algunas civilizaciones, incluso se usaba como moneda. Derramar sal equivalía a tirar dinero, y solo el diablo haría que alguien actuara con tanta tontería. Lanzar una pizca sobre tu hombro cegaría al demonio y lo haría pensar dos veces antes de intentar engañarte nuevamente.

sal

Si derramas la sal, debes ser tú quien la lance sobre tu hombro, o no frustrarás la mala suerte. Si eres del tipo supersticioso, o simplemente te gusta ir a lo seguro, probablemente no estaría de más tirar una pizca de cloruro de sodio sobre tu hombro izquierdo si derramas un poco accidentalmente. ¡Nunca se sabe lo que podría estar acechando detrás de ti!

Como es el mejor momento para la renovación y la creación, así como para reemplazar todas las energías a su alrededor, asegúrese de elegir uno de los rituales para atraer dinero con sal en este día en particular. Las posibilidades de éxito son mucho mayores que cualquier otro día.

💵 Poner sal en la billetera

Un encanto muy popular es llevar sal en la billetera para la buena suerte. La sal se ha utilizado durante miles de años como un elemento disuasorio del mal y las fuerzas que provocan la mala suerte. Muchas religiones indican que la sal es una de las sustancias más puras de la tierra, y que puede usarse para proteger a alguien de las influencias malignas al proporcionar una barrera pura que los espíritus impuros no pueden cruzar.

Ahora, si estás listo para aprender algunos amuletos de buena suerte específicamente utilizados en juegos de casino, ¡estos siguientes son solo para ti! Si sigues estos, harás tu fortuna en poco tiempo.

Puedes ver este video para más información:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sal en la cartera para la buena suerte ¡DESHAZTE de la mala suerte! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir