Vaso De Agua Debajo De La Cama

La causa de la mayoría de las enfermedades mentales suele ser factores fisiológicos o psicológicos, pero también puede ser causada por factores espirituales. Estos factores son la razón por la cual un paciente no responde bien al tratamiento, o por qué la enfermedad aún no progresa bien. A veces un simple vaso de agua debajo de la cama puede solucionarnos la vida.

Índice de Contenido
  1. 😣El secreto de poner vaso de agua debajo de la cama
    1. ¿Cómo hacer?
    2. ¿Cómo la energía negativa impacta nuestras vidas?
    3. ¿Qué pasa después?
  2. 😟Vaso de agua debajo de la cama con el nombre de una persona
  3. 🙄Hechizo del Vaso de agua debajo de la cama ¿Cuándo hacerlo?
    1. SEÑALES DE ATAQUE:
    2. QUIÉN ESTÁ EN RIESGO:
  4. 😣Hechizos con un vaso de agua
    1. A un Dios japonés

😣El secreto de poner vaso de agua debajo de la cama

La energía negativa ciertamente puede dañar su salud mental, por eso es importante eliminarlos. Muy simple, solo necesita poner un vaso de agua y sal debajo de su cama para destruir la mala energía. El vaso de agua y sal son algunos de los principales factores que atraen energía negativa y pueden eliminarlos de manera efectiva.

Cuando pones un vaso de agua y sal debajo de tu cama, absorberá toda la energía negativa de tu habitación. El siguiente paso es verter ese vaso de agua a la mañana siguiente y reemplazarlo con un nuevo vaso de agua y sal para la noche siguiente. Puede repetir este proceso todo el tiempo que desee.

¿Cómo hacer?

Es simple: simplemente vierta unos vasos de agua y sal en un vaso limpio, luego coloque el vaso de agua y sal debajo de su cama durante la noche. A la mañana siguiente, mire el vidrio: si el vidrio se desvanece y el agua burbujea, significa que ha absorbido energía negativa. Incluso si el vaso de agua todavía está claro y no flota mucho, también absorbe energía relativamente mala en la habitación.

El último paso es verter el vaso de agua y sal y repetir el proceso colocando un nuevo vaso de agua y sal debajo de la cama para la noche siguiente. Nunca debe usar agua de la noche anterior.

Vaso de agua debajo de la cama

¿Cómo la energía negativa impacta nuestras vidas?

Se cree que las energías negativas influyen en nuestra salud mental. Esta es una de las razones por las cuales debe eliminarse con un ritual espiritual.

También te puede interesar  Sal en la cartera para la buena suerte ¡DESHAZTE de la mala suerte!

El ritual simple Pruebe el resultado más simple y mejor para deshacerse de la energía negativa. Todo lo que necesitas hacer es mantener un vaso de agua debajo de tu cama para matar las malas vibraciones que te han estado rodeando.

Lee sobre energías negativas

¿Qué pasa después?

Debe colocar el vaso lleno de agua debajo de su cama y dejarlo toda la noche. Por la mañana, revise el vaso de agua y vea si está nublado o si el agua tiene burbujas. Si tiene alguno de ellos, significa que la energía negativa ha sido absorbida por el vaso de agua. Por otro lado, incluso si el vidrio es transparente y el agua no es tan burbujeante, debería haber absorbido las malas vibraciones.

😟Vaso de agua debajo de la cama con el nombre de una persona

Los hechizos de este tipo sirven para atraer a tu ex, ya que el agua tiene propiedades muy poderosas, sobre todo es un líquido muy poderoso para recuperar a una persona amada que se ha alejado.

🙄Hechizo del Vaso de agua debajo de la cama ¿Cuándo hacerlo?

El 90% de los ataques psíquicos son en realidad el resultado de los procesos de pensamiento negativos y paranoicos del individuo mismo que cree ser el destinatario de un ataque externo. En todos los casos de ataque psíquico, ocurre debido a una apertura por parte de la víctima.

SEÑALES DE ATAQUE:

  • sensación de inquietud
  • sentimiento de ser observado
  • miedo a dormir
  • pesadillas
  • torpeza
  • carrera continua de mala suerte
  • accidentes
  • olores extraños, ruidos
  • depresión inusual
  • fatiga continua diaria y sensación de cansancio después de dormir
  • salud en declive
  • obsesiones con una persona u obsesiones sexuales
  • materializaciones (poltergeists)
  • repentino interés obsesivo en la espiritualidad o disminución del interés en la espiritualidad en una persona que se ha dedicado previamente
Vaso de agua debajo de la cama

QUIÉN ESTÁ EN RIESGO:

Psíquicos y consejeros porque a menudo están involucrados con personas con problemas que pueden dejar energía negativa después de una sesión. Personas enfermas porque ya tienen poca energía y pueden ser susceptibles a la energía negativa. Las personas conocidas como otros pueden mirarlos con envidia u obsesivamente.

También te puede interesar  Baños espirituales para destacar ¡mira cómo hacerlos!

Personas involucradas en rupturas (es decir, divorcios, grupos) porque a menudo puede haber una fuerte ira, depresión y negatividad activadas por la ruptura. Adolescentes porque a veces experimentan con cosas de las que deben mantenerse alejados (tablas de ouija, por ejemplo).

Ocultistas principiantes debido a su ingenuidad y experimentación con técnicas más allá de su experiencia. Alcohólicos / drogadictos porque su estilo de vida los deja abiertos a personas y lugares extraños; su juicio puede ser cuestionable.

Personas con fuertes emociones negativas: miedo, culpa.

¿Eres tú o estás fuera de ti? Utilice la meditación, el análisis de los sueños, el péndulo o la adivinación de un extraño externo para determinar esto.

Vaso de agua debajo de la cama

SI LO ESTÁS HACIENDO, A TI MISMO

Recuerde que lo similar atrae a lo mismo: si está generando energía negativa, atraerá energía negativa.

Rastree patrones de pensamiento negativo: estos generalmente se basan en MIEDO, CULPA o DESEO ENVIO. Lleve un diario de cuándo siente estas cosas, qué / quién las desencadena. Cuando los experimentes, deja ir los pensamientos o las emociones, no les des más energía. Distraete, analiza tus pensamientos y sentimientos para verificar la validez y cambia lo que hay que cambiar, elimina a las personas y las situaciones que te traen a la luz.

Limpia y purifica tu casa, tu auto y tu oficina.

Protege todo lo anterior.

Dormir: coloque un vaso de agua sobre debajo de la cama o en una mesita de noche junto a su cama para absorber energía. Puede agregar sal, jugo de limón o una bola de naftalina para una mayor disipación de energía. ¡No beba ni riegue las plantas con esta agua! Espolvorea sal marina sobre tu colchón debajo de la sábana ajustable para molirte y absorber energía. Esto es particularmente importante si duermes en una cama de agua. También puede colocar un círculo de sal alrededor de su cama para protegerla.

También te puede interesar  ¿Qué es la magia blanca y cómo utilizarla? ¡Mira lo qué implica!

Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia, y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos de "hágalo usted mismo" con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabe que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también siempre estoy aquí para responder preguntas sobre su casting y proporcionar seguimiento sin costo adicional.

para dormir

😣Hechizos con un vaso de agua

A un Dios japonés

Este ritual involucra a uno de los dioses más importantes de la mitología japonesa.

  • Dificultad: avanzada
  • Efectividad: 4/5

Necesita los siguientes componentes:

  • Una vela roja
  • Un pedazo de papel
  • tinta roja
  • Un imán
  • Un frasco de vidrio

Cómo está hecho:

  • Medita durante unos minutos para despejar tu mente y relajarte.
  • Enciende la vela roja.
  • Escriba con la tinta roja en la hoja de papel estas palabras: " En nombre de Raijin quien (nombre de la persona) piensa, en nombre de Fujin quien (nombre) me contacta"
  • Quema el pedazo de papel con la llama de la vela roja.
  • Recoge las cenizas y colócalas en el frasco de vidrio junto con el imán.
  • Tome el frasco en su mano y gírelo hacia el cielo dice este canto: “Raijin, Fujin, Fujin, Raijin, Grandi del Trueno y el Viento. Mi nombre es un rugido, y el deseo de sentir en nombre de (nombre) será un amigo y compañero del destino. ¡Grande de Thunder and Wind su pensamiento está en fermento! Raijin, Fujin, Fugin, Raijin. ¡Que así sea! "
  • Coloque el frasco de vidrio con agua sobre su teléfono toda la noche durante al menos siete noches consecutivas.
para las malas energias

Referencias:

https://www.wemystic.com/es/vaso-con-agua-y-sal-debajo-de-la-cama/

https://www.hechizo.net/2019/03/vaso-de-agua-debajo-de-la-cama.html

Puedes ver más información en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vaso De Agua Debajo De La Cama puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir