Vinagre para limpiezas espirituales

Antes de que podamos entrar en los detalles de la limpieza, primero debemos definir lo que es. La limpieza espiritual es la práctica ritualista de absolverte de energía negativa. Es costumbre reafirmar continuamente la pureza de tu espíritu. Por eso el vinagre para limpiezas espirituales es una de las mejores ideas.

Índice de Contenido
  1. 🌿¿Por qué hacer una limpieza espiritual con vinagre?
  2. 🌻Protección y limpieza con sal, pimienta y vinagre
    1. El poder limpiador del vinagre
    2. Baños de Vinagre de sidra de manzana
    3. Vaso con vinagre para eliminar las malas energías
  3. 💃Tipos de ingredientes para limpieza
    1. Limpieza y purificación:
    2. Protección:
  4. 🌿¿Cómo enfrentar las energías negativas con vinagre chino?
    1. Para realizar este ritual:

🌿¿Por qué hacer una limpieza espiritual con vinagre?

La limpieza espiritual es un aspecto muy importante de la espiritualidad y puede manejar cualquier problema en cuestión. Muchos de nosotros venimos de diferentes religiones y orígenes, pero sobre todo las religiones en la tierra recomiendan y creemos en la limpieza espiritual.

El acto de limpieza espiritual por sí mismo puede eliminar cualquier bloque negativo de tu vida, marchigando ese bloque negativo es un mal ojo, magia negra, maldición o un maleque. Cualquier condición cruzada también se puede eliminar con limpieza espiritual.

Hay muchas formas de hechizos y rituales de limpieza espiritual, pero siempre he creído que lo mejor es cuando mi cliente toma un baño espiritual de 7 días mientras hago un hechizo de limpieza en su nombre.

Todos mis clientes limpiadores inmediatamente se encuentran más ligeros y los cambios se apoderan de su vida dentro del tercer día de su paquete de limpieza.

Lo que hace que mi limpieza espiritual sea diferente a cualquier otro lanzalechizas puede ofrecerte, es que manejo cada paquete de limpieza por mí mismo y lo creo con mis propias oraciones añadiéndole ciertas hierbas que cada espíritu herbiano ha sido orado con tu nombre. El baño de limpieza espiritual también se mezcla con mis propios aceites caseros que son lo suficientemente poderosos como para eliminar cualquier mal y mala suerte de su vida.

Vinagre para limpiezas espirituales

🌻Protección y limpieza con sal, pimienta y vinagre

El poder limpiador del vinagre

Que data de los siglos XVI y XVII, el vinagre se ha utilizado durante mucho tiempo para protegerse contra la enfermedad y los espíritus malignos. Los practicantes de la magia popular miraron a las propiedades antisépticas en vinagre para evitar la plaga y otras enfermedades devastadoras que devastaron a su pueblo. A medida que pasaba el tiempo, los elementos curativos y protectores del vinagre lo hacían un ingrediente potente en la ortografía moderna.

También te puede interesar  Amuletos para el día de la boda ¡Lo que debes hacer y usar!

El vinagre común y el vinagre aromático son comúnmente utilizados para protegerse de los malos espíritus y para limpiar su entorno. Al limpiar su casa, agregue el vinagre a un galón de agua y trapear su casa de atrás hacia adelante. Después de que los pisos se hayan secado, encienda un Limpieza de la casa vela perfumada personalizada y colocarlo en su altar para simbolizar la terminación de la limpieza.

Uso del vinagre de alcohol en limpiezas espirituales. Un vinagre ' lavado ' es una forma sencilla de eliminar la energía negativa de su vida. Llene su tina y agregue vinagre de alcohol al agua de su baño. Reúna puñados del agua del vinagre y vierta el agua sobre su cuerpo, comenzando en su cabeza y trabajando abajo de su cuerpo. Después de que usted se haya cubierto completamente con el agua del alcohol, empape en la tina, enfocando su intención en rodearse con positividad.

Baños de Vinagre de sidra de manzana

Vinagre de manzana se ha conocido durante mucho tiempo como un tratamiento para muchas enfermedades. También es un gran limpiador de auras. Sólo tienes que añadir unas gotas de ella en tu agua de baño regular y experimentarás una sensación increíble del cuerpo y la limpieza espiritual. Mientras estés en este baño, concéntrate en todas las cosas positivas de tu vida y pon todas las cosas negativas en la parte posterior de tu cabeza. Sumérgete todo el tiempo que quieras y luego sécate la toalla.

Lee también sobre baños para la buena suerte

Vinagre para limpiezas espirituales

Vaso con vinagre para eliminar las malas energías

¿Alguna vez has entrado en un lugar e inmediatamente has tenido la sensación de que algo estaba de alguna manera "apagado"? Llámalo intuición o malas vibraciones, pero todo significa lo mismo: estabas captando energía negativa. Con el tiempo, los hogares pueden desarrollar esa misma sensación desagradable y "apagada", que puede contribuir al estrés, la enfermedad y cosas peores. La buena noticia es que es muy fácil eliminar las energías negativas y restaurar el nivel de comodidad de tu hogar.

Para arreglar la energía en tu hogar, necesitarás: un vaso o frasco transparente, agua, sal y vinagre blanco. Simplemente agregue un poco de agua limpia al vaso (¡no la llene hasta la parte superior!), luego sal, luego vinagre. Establece la mezcla en una habitación donde no se verá, preferiblemente una donde recibas visitantes.

También te puede interesar  Concreta Tu Viaje Con Este Poderoso Ritual Pronto

Después de unas horas, observe la mezcla. ¿Ha bajado o aumentado el nivel del agua? ¿El agua parece turbia? Después de que haya pasado un día completo, vea cómo se siente la energía de la habitación para usted. Las energías negativas deberían haberse levantado. Si no es así, vacíe el vaso, límpielo bien y repita el procedimiento con una mezcla fresca.

Todos los ingredientes utilizados aquí tienen una larga historia de uso tanto en la limpieza física como en la limpieza espiritual. En muchas tradiciones orientales, la sal se utiliza para repeler las energías negativas. En algunas tradiciones neopánganas, dejar un plato de vinagre blanco fuera de la noche a la mañana se dice que expulsa la negatividad. Tanto la sal como el vinagre liberan iones negativos en su área inmediata, que ayudan a refrescar y purificar el aire.

Esta no es la única cura para las energías negativas. Algunos hogares responden a la curación de sal, vinagre y agua inmediatamente, pero otros pueden necesitar más ayuda. Si todavía te sientes terco, pegado energías negativas en tu hogar, considera el uso de hierbas limpiadoras. Salvia blanca, laurel, romero y limón se consideran hierbas limpiadoras en varios cultivos.

Las hierbas limpiadoras a menudo están disponibles en mezclas secas, o, para salvia blanca, atadas en paquetes. La forma más fácil de usarlos es quemar las hierbas secas en un plato ignífugo. Mientras se queman, abanico el humo en las esquinas de la habitación. El humo disipará las energías negativas, mientras que los aceites esenciales en las hierbas matan virus y bacterias y refrescarán el aire. Las hierbas limpiadoras imparten vibraciones positivas al espacio, que cancelan y repelen la negatividad. El humo puede ser peligroso para las personas con problemas respiratorios, y siempre mantener las llamas lejos de los niños y las mascotas.

Si el uso de humo es un problema, también es posible crear un spray de habitación infundiendo hierbas limpiadoras en agua. Dale a cada habitación un buen spray, concentrándote en las esquinas y áreas que acumulan las energías negativas. La perfusión también se puede añadir al agua de fregona para limpiar los suelos duros y repeler la negatividad. Tenga en cuenta que las infusiones de color oscuro pueden manchar telas o superficies claras.

También te puede interesar  Funciona En 3 Días Poderoso Baño Para La Suerte Y El Amor 

Las energías negativas se acumulan con el tiempo y deben ser tratadas. Los hogares que se sientan aburridos, pesados o tensos deben ser limpiados. Si te has sentido más estresado, ansioso o mal a gusto de lo habitual, deberías despejar tu espacio. Con estos consejos, puedes darle a tu hogar energía más brillante, feliz y positiva.

¿Por qué hacer una limpieza espiritual?

💃Tipos de ingredientes para limpieza

Limpieza y purificación:

  • Té de menta, vinagre, una cantidad muy pequeña de amoníaco.
  • Sales epsom (de la farmacia), sal de mesa, colorante de comida azul.

Protección:

  • Semilla de mostaza blanca (en realidad amarilla) o polvo; pimiento rojo; pimienta negra; sal.
  • Como arriba, con una taza de vinagre o un limón picado.
  • Ocultarse de los enemigos: orégano, hoja de laurel, semilla de amapola.

🌿¿Cómo enfrentar las energías negativas con vinagre chino?

Esta es una técnica que pasé hace años. Ya no estoy seguro de dónde se originó la receta, pero es una poderosa herramienta para la limpieza espiritual. Este es un método de asperging, lo que significa que utiliza agua, o en este caso vapor, para limpiar y bendecir un área.

Este método invoca uno de los métodos probados y verdaderos de limpieza espiritual: el vinagre. El vinagre ha sido considerado como un agente de protección y exorcismo durante años. Se ha dicho que desterrar la desgracia, la negatividad, la enfermedad y el mal (y también hace un gran trabajo con los gérmenes).

Para realizar este ritual:

Hierva el vinagre de arroz en una sartén poco profunda. Una vez que se vaporiza se puede llevar cuidadosamente de habitación en habitación, dejando que el vapor flotar alrededor (especialmente en las esquinas oscuras, y espacios desordenados). El vapor limpiará las vibraciones y absorberá lo que no se siente bien.

También es beneficioso quemar nuevas velas blancas en una habitación después de haberlo limpiado con este método. Sella en la energía positiva y atrae el favor de fuerzas benevolentes.

También puede añadir vinagre de arroz a un baño caliente. El vapor del baño tendrá el mismo efecto en el aura. Trate de remojar durante al menos 15 minutos. Puedes añadir una oración al ritual si quieres.

Referencias:

https://laopinion.com/2020/03/08/3-banos-purificadores-para-limpiar-la-energia-negativa/
https://www.infomistico.com/portal/ritual-de-la-sal-y-el-vinagre-para-eliminar-energias-negativas/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vinagre para limpiezas espirituales puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir