Arcanos mayores del tarot significado de cada carta ¡mira cómo son!

Si quieres saber sobre los "arcanos mayores del tarot significado de cada carta" debes leer que representación tienen. Cada carta es muy especial.

√ćndice de Contenido
  1. ūüźö¬ŅCu√°l es el significado de los arcanos mayores?
    1. La carta del tonto (Arcanos mayores del tarot significado de cada carta)
    2. Suma sacerdotisa (Arcanos mayores del tarot significado de cada carta)
    3. La carta del emperador (Arcanos mayores del tarot significado de cada carta)
    4. La carta de los amantes
    5. La carta de fuerza
    6. La carta de la rueda de la fortuna
    7. La carta del hombre colgado
    8. La carta de templanza
    9. La carta de la torre
    10. La carta de la luna
    11. La carta del juicio
    12. A carta del mago
    13. La carta emperatriz
    14. La carta del hierofante
    15. La carta del carro
    16. La carta del ermita√Īo
    17. La carta de justicia
    18. La carta de muerte
    19. La carta del diablo
    20. La carta estelar
    21. La carta del sol
    22. La carta mundial

ūüźö¬ŅCu√°l es el significado de los arcanos mayores?

La carta del tonto (Arcanos mayores del tarot significado de cada carta)

La carta del Loco en el Tarot simboliza nuevos comienzos. El significado básico de la carta es que el Loco está en camino hacia un nuevo comienzo, y tiene todo lo que necesita o quiere como lo indica la bolsa en el bastón.

Suma sacerdotisa (Arcanos mayores del tarot significado de cada carta)

La carta de Suma Sacerdotisa del Tarot simboliza la sexualidad, el misterio y el poder superior general. Los símbolos básicos de esta carta son los colores azul, blanco y negro, granadas, una corona de luna de Isis, velo, cruz solar, luna creciente y pilares.

La carta del emperador (Arcanos mayores del tarot significado de cada carta)

La carta del Emperador en el Tarot simboliza logros, confianza, riqueza, estabilidad, liderazgo, padre / hermano / esposo, logros y una persona capaz.

La carta de los amantes

La carta de los amantes del Tarot simboliza (lo adivinaste) el amor, así como el romance, la conexión, la atracción y la armonía perfecta. Los símbolos básicos de esta carta son un ángel o Cupido, un hombre y una mujer y dos árboles.

La carta de fuerza

La carta de Fuerza del Tarot trata de energía y coraje. Es una carta de valentía y fiereza, muy parecida a la energía ardiente y rugiente de un león. Además, también simboliza a una mujer sin miedo. Ella es impávida, indomable y firme.

La carta de la rueda de la fortuna

La carta la rueda de la fortuna del Tarot simboliza el destino, los eventos inesperados y el progreso. Esta tarjeta te recuerda que la buena suerte ocurre tan f√°cilmente como la mala, y todo sucede en ciclos.

La carta del hombre colgado

La carta del Hombre Colgado del Tarot simboliza la prueba o la meditación, el altruismo y el sacrificio. Los símbolos básicos de esta carta son un hombre colgado por un pie de una cruz tau.

Arcanos mayores del tarot significado de cada carta

La carta de templanza

La carta de la templanza en el Tarot puede ser difícil de interpretar, pero en general se trata de la combinación de opuestos y el logro de la síntesis. Se trata de armonía, paz y paciencia.

La carta de la torre

La carta de la Torre del Tarot trata sobre la caída de viejas ideas. Una estructura se derrumbó repentina y violentamente, lo que provocó caos y angustia, pero también ha dejado espacio para que se construya algo nuevo.

Lee también sobre cómo limpiar el hogar

La carta de la luna

La carta de la Luna en el Tarot simboliza que las cosas pueden andar mal y que no puedes confiar en tu primera impresión. Las cosas no son como parecen.

La carta del juicio

La carta del Juicio en el Tarot significa curaci√≥n. Esta carta de Arcanos Mayores se√Īala una gran transformaci√≥n, renovaci√≥n y cambio. Los s√≠mbolos b√°sicos de la carta del Tarot del Juicio son un √°ngel, trompetas, tumbas con personas saliendo de ellas y, a menudo, agua o un oc√©ano.

A carta del mago

La carta del Mago del Tarot simboliza el poder masculino de la creación a través de la fuerza de voluntad y el deseo. El mago viste ropas rojas y blancas.

La carta emperatriz

La carta Emperatriz del Tarot simboliza a Isis, la maternidad, la feminidad y la fertilidad. La Emperatriz es creadora de vida, de romance, de arte, de negocios, y aquí se gesta la idea hasta que está lista para nacer.

La carta del hierofante

La carta de Hierofante del Tarot simboliza los valores tradicionales y a menudo se asocia con lo religioso o espiritual. El propósito del Hierofante es traer lo espiritual a la tierra. El significado básico de esta carta del Tarot es crear armonía frente a las crisis.

Arcanos mayores del tarot significado de cada carta

La carta del carro

La carta de Chariot en Tarot no es una carta fácil de interpretar. Podría significar un eventual éxito ganado con mucho esfuerzo. La carta suele representar el carro, un guerrero con armadura, los símbolos del sol o la luna, la vara rodeada del escudo alado, esfinges (o leones o caballos) en blanco y negro, a veces en reposo. Algunas cubiertas tienen un dosel de estrellas y, a veces, un trono dentro del carro.

La carta del ermita√Īo

La carta Ermita√Īo del Tarot es una carta de introspecci√≥n, b√ļsqueda del alma, an√°lisis y autorreflexi√≥n. Denota que este no es un momento de socializaci√≥n o acci√≥n, sino de paz y soledad. El s√≠mbolo b√°sico de esta carta es un hombre con t√ļnica o un monje con un bast√≥n y que lleva una linterna. El paisaje es √°rido.

La carta de justicia

La carta de Justicia del Tarot trata sobre la razón, la verdad y, sí, la justicia. Esta es la carta sobre el equilibrio objetivo y frío. También se trata de moderación en todas las cosas, así como de las realidades del karma.

La carta de muerte

La carta de la Muerte del Tarot es una carta de gran transformación y nuevos comienzos, y probablemente no será fácil.

La carta del diablo

La carta del Diablo en el Tarot trata sobre ambiciones y también es sinónimo de tentación, adicción y depresión. Los símbolos básicos de esta carta son un diablo con alas y cuernos sobre un pedestal negro, figuras masculinas y femeninas desnudas, cadenas y un pentagrama invertido.

La carta del Diablo conlleva fuertes sentimientos de moderación e impotencia. Cuando aparece en tu lectura de Tarot, es probable que sientas que no tienes control y estás atrapado en una situación en la que no quieres estar. El diablo te ha convencido de que no tienes opciones, pero esto no podría ser más lejos de la verdad. No estás atrapado por fuerzas externas, sino por tus propias limitaciones o tu falta de voluntad para seguir adelante. Tienes las llaves de tu propia libertad, pero depende de ti abrir la cerradura.

La carta estelar

La carta de la Estrella del Tarot simboliza el futuro, la claridad de visión y la percepción espiritual. Los símbolos básicos de esta carta son siete u ocho estrellas, un charco de agua, una mujer arrodillada (un pie en el agua, el otro en tierra) y dos urnas.

La carta del sol

La carta del Sol en el Tarot irradia energía positiva. Esta es una de las cartas más optimistas, que indica entusiasmo y alegría de vivir.

Cuando la carta del Sol está en posición vertical en una lectura de Tarot, la carta indica satisfacción, logro, éxito, alegría. Todo está mirando hacia arriba.

La carta mundial

La carta del Mundo del Tarot es una carta maravillosa, que representa una conclusión exitosa después de que se han tenido en cuenta todos los aspectos. Las cosas han cerrado el círculo. Se ha completado un viaje y se ha terminado un proyecto a largo plazo. Los símbolos básicos de esta carta son una mujer bailarina o hermafrodita, una corona en forma de yoni (círculo en forma de almendra), dos varitas, un querubín, un águila, un león y un toro.

Cuando la carta del Mundo est√° en posici√≥n vertical en una lectura de Tarot, simboliza la finalizaci√≥n, la perfecci√≥n y el reconocimiento, adem√°s de los honores, el resultado final, el √©xito, la realizaci√≥n, el triunfo y la vida eterna. Indica un final feliz para un proyecto. Estar√° acompa√Īado de elogios, celebraciones y √©xitos bien merecidos. Disfrute de la satisfacci√≥n y realizaci√≥n de un trabajo bien hecho.

Referencias:

https://www.losarcanos.com/cartas-tarot.php

https://www.monografias.com/trabajos34/curso-tarot/curso-tarot.shtml

Puedes ver más información en este video:

Tambi√©n te puede interesar  Tarot Para El Amor Descubre Tu Camino Al Amor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arcanos mayores del tarot significado de cada carta ¡mira cómo son! puedes visitar la categoría Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir