Tarot Para El Amor Descubre Tu Camino Al Amor

tarot para el amor

Seguro tienes curiosidad, o tal vez sientes fascinación por el tarot, hay un tarot para el amor y es mucho más de lo que se ve, cada personaje tiene un significado único dentro del tarot.

Tipos de tiradas de tarot para el amor

El verdadero amor Tarot por Amy Zerber y Monte Faber

Amo esta baraja. Es difícil tener en tus manos actualmente. Este mazo de tarot no solo se centra en las lecturas de tarot de amor, sino que también incluye en su libro hechizos de amor verdadero. La obra de arte es del tapiz de Amy en las mayores. Cada carta de tarot tiene palabras clave para ayudar a aquellos que leen estas cartas más fácilmente y que carecen de experiencia en la lectura del tarot.

Las tarjetas de tubería (Los menores) no están representadas, lo que dificulta la lectura de un principiante. Es por eso que el libro de 161 páginas impresas en color que viene con esta baraja de tarot de Love es tan útil. El libro complementario ofrece una excelente explicación de cada carta que puede ser muy valiosa para un nuevo lector de tarot.

tarot para el amor

Una cosa que me encanta del libro es que, por encima de su descripción, te da una respuesta afirmativa o negativa si haces una pregunta afirmativa o negativa. Esto puede ser muy útil para los lectores principiantes de tarot. El esposo y la esposa crearon esta hermosa baraja y se nota que fue hecha con mucho amor.

El tarot romántico victoriano de Baba Studio (Tarot para el amor)

¿Estás enamorado de la era victoriana como yo? Esta baraja de tarot es tan hermosa y elegante. Los bordes son de oro y debo decir que la cartulina es una de las más suaves que tengo en una baraja de tarot. Fue costoso conseguirlo y ahora esta edición está agotada, pero estoy seguro de que puede encontrarla en eBay. Esta baraja es una baraja de tarot estilo Jinete, waite Smith inspirada en las imágenes de grabados de arte de Alemania de finales del siglo XIX y es impresionante.

Una de mis cosas favoritas sobre esta baraja de tarot es que tiene dos cartas de amantes. Una tarjeta de amor llamada “barrida” que es un amor apasionado activo y luego la tarjeta de amantes “Dante y Beatriz” que se interpreta como un amor idealista y quizás incluso casto. Una relación que a menudo es unilateral y una unión no apasionada. No todas las relaciones románticas están motivadas por la pasión. Esto le da un toque agradable a una baraja de tarot, especialmente cuando leo principalmente sobre el tema del amor y el romance.

La emocionante noticia es que actualmente están haciendo pedidos anticipados para la nueva edición de este mazo, que espero se agote pronto. Puede inscribirse en un plan de eliminación.

tarot para el amor

Clave sexual al tarot por Theodor Laurence (Tarot para el amor)

Como beneficio adicional de este blog, quería incluir un libro del tarot que recomiendo titulado La clave sexual del tarot de Theodor Laurence, publicado en 1971. El lenguaje de este libro puede estar un poco desactualizado para algunos, pero es fácil de leer. Te da la explicación vertical e inversa de la clave sexual del autor para cada una de las 78 cartas del tarot. Si no tienes una mente abierta, no te recomendaría leer este libro. Además, le recomiendo que se sienta cómodo leyendo el contenido explícito antes de sumergirse en este libro.

Sus interpretaciones de las cartas del tarot no son tradicionales y puedo decir que después de leer este libro, vi el tarot con una luz diferente. Este es un libro avanzado para aquellos que ya conocen las definiciones comunes del tarot. Puedo decir que Theodor tiene una gran imaginación activa. No estoy de acuerdo con todas sus definiciones porque fue difícil para mí averiguar de dónde derivan. Es grosero para los amantes del tarot mantenerlo en su biblioteca y útil si están dando una lectura del tarot basada solo en el sexo.

Lee también sobre rituales para el amor

El emperador en el tarot para el amor

Si la carta del Emperador aparece en tu vida, ya sea en una lectura o como una coincidencia aleatoria, debes saber que la vida te está enviando una gran señal inconfundible. Y se trata de la forma en que organiza y vive su vida y experimenta sus relaciones.

tarot para el amor

El Emperador, en su aspecto positivo, simboliza la ley, la estructura, el orden, la estabilidad, la viabilidad financiera a través de la elaboración de presupuestos y la planificación, relaciones disciplinadas, ser bien organizado y realista sobre su vida. Defiende las acciones concretas que realiza, los resultados tangibles que recibe y los signos visibles de éxito que logra.

En su aspecto negativo, el Emperador simboliza la inflexibilidad, leyes que van a la zaga de la realidad en el terreno, reglas que ignoran las necesidades reales de las personas, un presupuesto estricto que mata toda la diversión, relaciones que sucumben a los roles esperados, superficialidad que empuja a las personas a encajar en género, clase, raza y otras categorías, despojando a las personas de su conexión espiritual, espontaneidad y alegría.

El Emperador es una de las cartas más poderosas del Tarot, tal vez no tan aterradora como la Muerte o el Diablo , o no tan misteriosa como la Luna.- Pero igual de impactante, no obstante. Si bien no es una carta que trata con el vasto subconsciente o los arquetipos colectivos, su importancia radica en cuánto afecta su mensaje cada hora de cada día, cada minuto, hasta cada respiración que toma. Porque la forma en que organizas tu vida influye en cada momento.

¿Qué significa la carta del Tarot del Emperador para el amor?

La carta del Emperador en una lectura de vida amorosa indica un acuerdo de alma cuyos términos no enriquecen tu alma. No puede volver atrás y cambiar los desequilibrios, errores y daños que ocurrieron, pero debe reconocer cómo su contrato lo está perjudicando en el momento presente y trabajar para renegociar, resolverlo o romperlo.

Identifique las áreas en su relación donde hay un claro desequilibrio de dar y recibir.Si siempre eres el donante o el receptor, no estás en una relación “adulto-adulto”. Es un arreglo adulto-niño o niño-adulto donde un lado se encarga del otro. Esto es válido para las finanzas, las emociones, el apoyo verbal, los sacrificios, los compromisos y todo lo demás que pueda estar haciendo para complacer a su pareja.

carta

Si su contrato establece, “la longevidad de la relación es más importante que mis necesidades”, de lo que estará en una relación a largo plazo pero en un estado privado. Si, por otro lado, su contrato establece, “mis necesidades son lo primero. Mi pareja solo tiene que lidiar con esto “, entonces encontrarás una pareja muy generosa, alguien que hará cualquier cosa para satisfacer tus necesidades, pero mientras tanto se resentirá.

El loco en el tarot para el amor

Sostiene un bolso en el que lleva los cuatro símbolos mágicos: los oros, el cetro, la espada y la copa. El personaje parece ignorarlos, aunque realmente le pertenecen y es parte del significado positivo de esta carta del tarot.

Significado del Loco Tarot al derecho

Esta carta simboliza un amor ideal y utópico, que difícilmente se nos presenta en la realidad, al mismo tiempo que también representa la ilusión por el amor que está por llegar.

No obstante, el experto tarotista debe hacer saber que la lectura de la tirada de cartas es siempre armónica y que, por tanto, es necesario interpretarla teniendo en cuenta las restantes cartas que aparecieron, además de otros aspectos, entre ellos el asunto al que se refiere la consulta.

El aparente sentido negativo de la presencia de esta carta en la tirada de cartas, se puede desvirtuar si se le encuentra como un comodín que denotará que el amor sí llegará satisfactoriamente, aunque no se trate del arquetipo deseado por quien consulta.

“No busques y llegará, no pienses, avanza sin preocupaciones”

Uno de los significados más importantes que puede tener la aparición del loco en la tirada, se constituye en una llamada de aviso al consultante, con el fin de que modifique algunas actitudes que le están impidiendo encontrar el amor.

carta del loco

Además, el amor deseado se puede encontrar en cualquier persona y no necesariamente en el ideal arquetípico con el que tanto se ha soñado.

La antes mencionada bolsa que carga este personaje, denota la necesidad de detenerse para reflexionar y ser objetivos para no seguir anhelando imposibles utópicos que no aparecerán.

Una vez el consultante haya realizado los cambios y aceptado los mismos, viendo las cosas con objetividad y realismo, podrá adquirir la fuerza y la decisión necesarias para conseguir nuevos objetivos.

Significado de la Carta del tarot el Loco invertida

Cuando esta carta del loco aparece invertida en la tirada de tarot, puede significar que el consultante no está haciendo caso de consejos sabios de los demás, para llevar su vida en consonancia con sus cualidades y aptitudes.en el trabajo, en la toma de decisiones…pero no confundas instinto con impulsividad.

El papa en el tarot para el amor (También conocido como hierophant)

El Hierofante está vestido con tres vestimentas ricas e intrincadas, que simbolizan los tres mundos.

Hay tres niveles en su corona, y tiene un cetro triple, que simboliza el gobierno del Hierofante sobre los tres mundos.

Las teclas cruzadas significan misterios de desbloqueo y el equilibrio entre las mentes conscientes y subconscientes.

El Hierofante es muy tradicional, y la tarjeta sugiere que tienes dentro de ti un deseo de seguir las normas y el debido proceso, y permanecer dentro de los límites de lo convencional en lugar de lo ortodoxo.

Si ya existen creencias y sistemas existentes, significa que preferirá adaptarse que innovar.

Cuando esta carta aparece en tu lectura del tarot, solo significa que ahora no es el momento de volverse insurgente y comenzar a cuestionar el statu quo, como el Tres de Varitas.

La aparición del Hierofante también puede significar que estás cediendo tu poder a otra persona u otro grupo de personas.

el papa

El carro en el tarot para el amor

En una lectura de Love Tarot, The Chariot sugiere que debes conquistar tus emociones para tener una relación exitosa. Si usted y su pareja han pasado por un mal momento, deberán reunirse, comunicarse y trabajar duro. Los desafíos que enfrenta no son insuperables. Solo requieren un poco de trabajo duro y enfoque para resolverlos. Si usted o su pareja tienen problemas de ansiedad, es crucial tenerlos bajo control, ya que The Chariot Tarot también representa la necesidad de equilibrar la mente y el corazón para tener éxito. Si su pareja usa la lógica como armadura emocional, es posible que deba sortear sus defensas para que su relación funcione. Si eres soltero, The Chariot es una indicación de que tus relaciones pasadas te han dejado luchar cansado.

La templanza en tarot del amor

La templanza es favorable para las lecturas de amor. Si aún no vive con su pareja, esta tarjeta es un buen augurio para la convivencia. Si ya viven juntos, esta tarjeta básicamente significa que tendrán una vida hogareña feliz. La templanza a veces puede predecir que harás de tu hogar tu ‘nido’ a través de la jardinería y la decoración.

Para los singletons, Temperance predice un futuro en el que estés contento con tus circunstancias. No necesariamente promete que conocerás o no a alguien, pero serás feliz pase lo que pase en tu vida amorosa.

(Si desea más amor y relación con los significados del Tarot para la templanza, asegúrese de consultar mi libro electrónico de significados del Tarot del amor ) .

Sentimientos de templanza significados del tarot

¿Estás interesado en saber si un potencial compañero se preocupa por ti? La templanza predice buenos sentimientos. Sin embargo, advierto que a tu amante o amante potencial no le gustan el drama o las grandes manifestaciones de emociones, así que trata de controlarte frente a ellos. Asegúrese de que sepan que una relación con usted no traerá toxicidad a su vida.

tarot para el amor

¿Como hacer una tirada de tarot para el amor?

Debes seguir estos pasos para llevar las riendas de la lectura

1. Decide qué tipo de lectura de relación quieres

¿Quieres ver el pasado, el presente y el futuro de tu relación o tu vida amorosa? ¿O sería más beneficioso para usted ver una imagen de su sindicato como es ahora? Ambas lecturas requieren la misma cantidad de tarjetas, y ambas pueden ser indicadores sólidos de hacia dónde se dirige en el futuro. Sin embargo, los dos diferenciales diferentes se adaptan mejor a diferentes preguntas.

Si desea ver lo que cada uno de ustedes siente dentro de la relación y el vínculo que los une o la fuerza que los separa, entonces sacar la lectura de una pareja será lo más beneficioso para ustedes. La primera tarjeta lo representará en la relación, la segunda tarjeta representará la naturaleza de su unión y la tercera tarjeta representará a su pareja.

Si prefieres mirar dónde has estado y adónde irás si te mantienes en el camino actual, la primera carta representará tu pasado, la segunda carta, tu presente y la tercera carta, tu futuro proyectado.

2. Tómese el tiempo para despejarse la cabeza

Conéctate a ti mismo antes de hacer una relación de lectura del tarot, especialmente si te preocupa el estado de tu vida amorosa. Si sacas cartas sin despejar tu cabeza primero, tus peores temores se proyectarán en la baraja. Lo más probable es que si estás proyectando sobre tu mazo, proyectarás también sobre tu compañero, y eso significa que tendrás una alta probabilidad de hacer el futuro que no quieres para ti.

No lea las tarjetas si está en la cima de su estrés en este momento. Espere al menos un día para que su ansiedad desaparezca. Si solo necesita presionar el botón de reinicio, tomar una ducha larga y caliente, hacer yoga o meditar son formas excelentes de despejar la cabeza. Incluso quemar un poco de incienso y tomar algunas respiraciones profundas y de limpieza puede obtener su energía adecuada para la lectura.

amor

Una vez que te hayas puesto a tierra, presta atención a cómo barajas las cartas. Si has estado haciendo muchas lecturas últimamente, primero debes limpiar el mazo.

3. No tire más de tres cartas para usted

Los espíritus no siempre nos hablan con claridad. A veces, codifican sus mensajes porque quieren que se desarrolle para nosotros con el tiempo. A menos que sea un profesional experimentado, sacar más y más tarjetas para aclarar la lectura desordenará el mensaje por usted. Esto es particularmente cierto si está tentado a dibujar más porque no le gusta dónde aterrizó el último.

Tampoco debe barajar las cartas y hacer otra lectura para responder una segunda pregunta que tenga sobre su relación. Recuerda cuando eras un niño, molestando a tus padres preguntándoles: “¿Ya llegamos?” una y otra vez en el auto? Irritará a los espíritus si los molesta sin dar las ofrendas adecuadas.

Si no comprende su respuesta o se pregunta qué vendrá después, siéntese con la respuesta que le dieron la primera vez, no importa cuán complicado sea el enigma. Tome nota de las tarjetas o tome una foto. Regrese a él a medida que avanza por los días. Eventualmente, si su tercer ojo está abierto claramente, se desplegará toda su sabiduría.

amor

4. No eres una víctima del destino

Si no le gusta el resultado de su lectura, busque consejos en otra parte de las tarjetas. ¿Qué aspectos de tu lectura te están poniendo en tu camino actual? Las cartas invertidas pueden indicar diferentes áreas de curación o nudos que deben deshacerse. Las tarjetas de personalidad pueden indicar aspectos importantes de lo que necesitan los diferentes individuos en su relación. Cada historia es una lección, no importa cuán dura sea. El universo quiere que aprendas a lo largo de tus ciclos de crecimiento.

Estudia y toma las riendas del tarot del amor, para ello mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *