Tarot Para El Trabajo Las Mejores Cartas

Así como hay un tarot para cada evento de tu vida, también existe un tarot para el trabajo, con el puedes obtener los mejores consejos para tu vida profesional.

Índice de Contenido
  1. ¿En qué consiste el tarot para el trabajo?
  2. Tirada del tarot para el trabajo (Tarot para el trabajo)
  3. Carta del tarot para el trabajo (Tarot para el trabajo)
    1. 1. El emperador (Tarot para el trabajo)
    2. 2. Diez de pentáculos
    3. 3. El mago
    4. 4. Seis de varitas
    5. 5. La estrella
    6. 6. As de pentáculos
    7. 7. El carro
    8. 8. Dos de varitas
    9. 9. El sol
    10. 10. Ocho de pentáculos
  4. ¿cómo hacer una tirada de tarot para eltrabajo?
    1. Mantenga sus opciones abiertas:
    2. Encuentre el mejor nivel de detalle:
    3. Céntrate en ti mismo:
    4. Mantente neutral:
    5. Sea positivo:

¿En qué consiste el tarot para el trabajo?

La ocupación, el trabajo, la profesión y laeducación están en el centro de nuestra existencia, no solo por la necesidadexistencial, sino también porque la mayor parte del tiempo de nuestras vidas lapasamos trabajando en nuestra escuela.

Por lo tanto, no es sorprendente que muchos denosotros consultemos el tarot para comprender mejor los problemas en el trabajo,evaluar el avance profesional o simplemente transformar el trabajo en un lugarmás feliz. A menudo, la relación entre colegas es preocupante, y no pocas vecesestas preguntas están relacionadas con un coqueteo en el trabajo ... en esoscasos, también puede resultar útil una consulta del Tarot del Amor.

Por supuesto, la lectura actual del tarot detrabajo libre puede ser útil también en muchos contextos que no son unasituación laboral clásica. Puede pensar en la escuela y la universidad, porejemplo, o en el trabajo comunitario y actividades socialmente importantes,como el cuidado de niños, ancianos o enfermos.

Tenga en cuenta que las preguntas en el lugarde trabajo pueden ser mucho más que preguntas comunes como "¿Cómo ganarmás dinero?" o preguntas relacionadas con la carrera, el dinero y laremuneración. El bienestar en el trabajo, las relaciones amistosas con colegasy superiores y un sólido equilibrio entre la vida laboral y personal sontambién de suma importancia, y siempre debe considerar cuidadosamente esos"aspectos blandos".

También considere que una regla general deltarot es totalmente válida también con el tarot de trabajo: las cartas estánahí para inspirar y ampliar su horizonte, pero no deben determinar susacciones. Antes de tomar decisiones importantes relacionadas con el trabajo,obtenga asesoramiento profesional e intente evaluar responsablemente todas lasposibles consecuencias que sus decisiones pueden desencadenar. Dependiendo dela situación, puede consultar a su asesor fiscal, a un especialista en derecholaboral o también a un abogado, y, por supuesto, en cualquier caso, debecompartir sus inquietudes y pensamientos con su familia y aquellos que loapoyan.

Tarot para el trabajo

Tirada del tarot para el trabajo (Tarot para el trabajo)

Sami Main, autor de How to Deal: Tarot for Everyday Life

"Como la mayoría de las lecturas detarot, quieres estar en un lugar tranquilo y despejar un poco tu mente",explica Main. A algunas personas les gusta encender una vela o decir unainvocación. Luego, “concéntrate en comenzar tu día: piensa en qué tipo de díaquieres tener o en un problema que quieres resolver”. Mientras estás considerandoesto, baraja tu mazo. Hay muchas maneras de hacer esto: elija una que leresulte adecuada. Finalmente, saca tu tarjeta y reflexiona sobre susignificado.

Main sugiere comenzar con tu propia intuición." Cada mazo es diferente, con mucho arte e imágenes geniales, por lo quetal vez algo allí te hable", dice ella. Después de eso, puede buscar lossignificados tradicionales de la tarjeta en una guía o en línea. Después dehaber descifrado los posibles significados de la tarjeta, reflexione sobre cómose aplican a usted. "Si la tarjeta que aparece es la tarjeta de templanza,tal vez desee centrarse en el equilibrio durante todo el día", dice Main.

La carta que sacas no predice tu futuro."Es más como un mensaje para llevar contigo, o algo para meditar, o algopara inspirarte a establecer una intención para tu día", dice Main."Es agradable obtener una opinión imparcial del universo, y eso puede serlo que la tarjeta diaria es para algunas personas también".

A algunas personas les gusta agregar el diarioa esta práctica, escribiendo sus pensamientos sobre la tarjeta. El registro enel diario también puede facilitar la reflexión sobre la tarjeta al final deldía, si desea comparar su experiencia con el mensaje que recibió de la tarjeta.

Y si bien las tiradas diarias del tarotgeneralmente se realizan por la mañana, si no eres una persona mañanera(culpable), aún puedes incorporar esta práctica en otro momento del día."No creo que el tarot quiera ser un obstáculo en la vida de alguien",dice Main. “Creo que quiere iluminarse, pero puede servir mejor. Definitivamentese puede personalizar. La belleza del tarot, o cualquier tipo de ritual, esllegar a un lugar que funcione para ti”.

Lee también sobre el tarot

Tarot para el trabajo

Carta del tarot para el trabajo (Tarot para el trabajo)

Dentro de un mazo de 78 cartas, cada carta dice algo por amor, carrera y finanzas. Sin embargo, hay pocos que se destacan como las mejores cartas del tarot para una carrera.

1. El emperador (Tarot para el trabajo)

Posicionado en el trono, el Emperador es elsigno de autoridad y respeto. Es una señal dominante que indica una buena y másalta posición en la carrera. Con la aparición del Emperador en las lecturas decarrera del tarot, avanzas hacia el dominio y la posición poderosa. Refleja quese alzará para mandar donde encontrará respeto y preferencia. El Emperador esla mejor carta de tarot que puede obtener en las lecturas de su carrera entérminos de éxito y orientación.

2. Diez de pentáculos

Ten of Pentacles es la carta de tarot arcanamenor del Suit of Pentacles. Es un presagio positivo en una carrera que reflejael éxito, la fama y las oportunidades futuras. La tarjeta significa que ustedestá en la cima de su carrera y puede disfrutar de la estabilidad durante muchotiempo. Es una indicación positiva de que será recompensado y recibiráreconocimiento por todos sus esfuerzos. Es el mejor tarot profesional paraaquellos que creen en el trabajo duro y la dedicación.

3. El mago

La otra mejor carta de tarot profesional esThe Magician. El arcano principal es la señal de que tienes todas lashabilidades y talentos para tener éxito. Con su aparición, avanzas hacia tusobjetivos y logras tener una buena impresión sobre los reclutadores y los altosfuncionarios. El mago es una indicación de que ha llegado el momento en quepuedes esperar cosas como quieres que sean y buscar algo más grande. Siencuentra al mago en sus lecturas, asegúrese de jugar sus cartas con cuidadopara obtener promociones y oportunidades.

4. Seis de varitas

Grabado con imágenes de victoria, el Six ofWands sigue la predicción de éxito y prestigio. Representa la victoria en losesfuerzos e indica el momento en que puede esperar promociones, evaluaciones ymuchos más para su trabajo. El Six of Wands indica que disfrutarás de losreflectores y podrás ver a personas destacadas en el trabajo. Este es el mejortarot profesional de los arcanos menores de Suit of Wands que representa unadesignación de mayor prestigio y momentos de brillo y fama en tu carrera.

5. La estrella

El tarot estelar

The Star es una de las mejores cartas deltarot para tu carrera. Es un signo de esperanza, inspiración y nuevoscomienzos. Las imágenes indican un momento positivo en una carrera en la quepuedes disfrutar de promociones y valoraciones. La aparición de la estrella esun buen augurio para las personas que necesitan reconocimiento y fama en el trabajo.La Estrella también es una señal de que encontrarás éxito en lugaresinesperados si sigues siendo coherente con tus esfuerzos y sigues tu intuición.

6. As de pentáculos

Este As del Traje de Pentáculos es la granseñal para as de tu carrera con oportunidades y posibilidades. La aparición deAce of Pentacles en la lectura profesional indica dinero y un aumento en losingresos. Con este tarot profesional, puede esperar un nuevo trabajo con unbuen aumento de pagos. El As de Pentáculos destaca las oportunidades que puedenobtener recompensas financieras con las que siempre ha soñado. Sentirás nuevaenergía y entusiasmo cuando aparezca el As de Pentáculos.

Tarot para el trabajo

7. El carro

El carro en las lecturas profesionales es unacarta de determinación y confianza. Le permite avanzar y tomar las cosas bajosu autoridad de una manera más poderosa. El guerrero en la tarjeta es larepresentación de que ejercerás una posición fuerte y responsable en eltrabajo. Puede ser una posición gerencial donde puede controlar o dirigir aotros. El carro es la mejor carta de tarot para una carrera si está pensando encomenzar algo propio.

8. Dos de varitas

Dos de las varitas en el contexto profesionalson la tarjeta para viajar al extranjero y las opciones. Las imágenes en latarjeta representan las dos opciones disponibles en el momento actual de sucarrera. Le brinda la oportunidad de viajar más lejos por negocios o expansiónprofesional. Two of Wands from the Suit of Wands es la carta de estabilidadfinanciera que te da un suspiro de alivio en la agitación profesional. Cuandoaparece el Two of Wands, uno debe comprender que su carrera necesita una nuevavisión con más esfuerzos y mejoras.

9. El sol

The Sun es otra de las mejores cartas de tarotde carrera que indica fortuna y positividad. El sol naciente y el niño en laparte posterior del caballo blanco son el signo del perfecto equilibrio ybienestar. Con su aparición, puede buscar las oportunidades y algunas buenasnoticias en la próxima fase. Si está desempleado, la presencia del Sol es unaindicación de que encontrará el trabajo de sus sueños y puede esperar que lasnubes de miedos y preocupaciones se desvanezcan.

10. Ocho de pentáculos

El nuevo trabajo, el autoempleo y la artesaníase indican con Ocho de Pentáculos. En una lectura profesional, la octava cartade Suit of Pentacles es una representación de que el éxito solo puede derivarsedel trabajo duro y el compromiso. Cuando aparece la tarjeta, desarrollashabilidades, atención y lograr el dominio en el trabajo. La tarjeta también esuna sugerencia de que puede lograr el éxito y un alto estatus profesional solosi mantiene su enfoque y muestra diligencia en el trabajo.

¿cómo hacer una tirada de tarot para eltrabajo?

Los consejos para hacer una tirada de estetipo son los mismos que los consejos para la vida diaria, lo que cambia es elcontexto. Mira estos consejos con ejemplo prácticos fáciles de emplear:

Mantenga sus opciones abiertas:

si tiene la respuesta antes de la lectura, entonces no está permitiendo que las tarjetas guíen su decisión general. Bunning ofrece este ejemplo: Preguntar cómo podría alentar a su suegra a mudarse, en lugar de preguntar cómo puede llevarse mejor con ella, es reducir el alcance de la verdadera pregunta al responderla incluso antes de comenzar.

Encuentre el mejor nivel de detalle:

su pregunta debe estar enfocada pero no demasiado detallada. En lugar de mirar un aspecto de un problema, encuentre una manera de verlo más ampliamente. Por ejemplo, en lugar de preguntar cómo puede hacer que la vida de su hogar sea menos caótica, pregunte cómo puede equilibrar mejor los horarios de la familia. Esa es una pregunta enfocada. Pero no vaya tan lejos como para preguntar cómo puede coordinar los horarios de béisbol, fútbol y Cub Scout y aún así tener tiempo en familia, eso es demasiado detallado. Solo incluya el nivel mínimo de detalle necesario para expresar lo que desea aprender de las tarjetas.

Céntrate en ti mismo:

si la lectura es para ti, asegúrate de que tu pregunta se centre en ti y no en otra persona que creas que puede ser la raíz de tu problema. Por ejemplo, preguntar por qué su adolescente está experimentando con drogas se está centrando en ellas, no en usted. Preguntar qué papel juega usted en la decisión de su hijo adolescente de experimentar con drogas le devuelve la pregunta.

Tarot para el trabajo

Mantente neutral:

tu pregunta no debe transmitir una noción preconcebida de que tu punto de vista es necesariamente el correcto. Por ejemplo, preguntar por qué estás haciendo más trabajo en casa que tu cónyuge no es neutral; preguntar cómo puede obtener más cooperación de su cónyuge cuando se trata de tareas domésticas es neutral.

Sea positivo:

este es sencillo. En lugar de preguntar por qué no ha sucedido un evento específico, pregunte qué puede hacer para ayudar a que ese evento suceda.

Las lecturas abiertas abordan los aspectos más importantes de su vida en lugar de un área o pregunta problemática específica. Por lo general, se realizan cuando ingresa a una nueva fase de la vida, como por ejemplo el trabajo que es el tema que nos ocupa en este caso. Mira este video para mas información:

Referencia:

https://eltarot.gratis/trabajo/

https://www.pitonisa-vidente.com/tarot-trabajo.html

También te puede interesar  Arcanos menores del Tarot ¡mira cómo leerlos y qué significan!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarot Para El Trabajo Las Mejores Cartas puedes visitar la categoría Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir