Tarot Para Principiantes Aprende El Arte Del Tarot

Existen muchos tipos de tarot, puedes leer sobre un tarot para principiantes para empezar, luego puedes convertirte en experto.

Índice de Contenido
  1. Tipos de tarot
  2. Los 7 tipos de mazos comunes y más populares de todos los tiempos son:
    1. 1. La baraja Rider-Waite (Tarot para principiantes)
    2. 2 The Angel Oracle Deck (Tarot para principiantes)
    3. 3. El Tarot Universal de Marsella (Tarot para principiantes)
    4. 4. Mazo de tarot artesanal druida (Tarot para principiantes)
    5. 5. Baraja del Tarot Renacentista (Tarot para principiantes)
    6. 6. Tarot salvaje desconocido (Tarot para principiantes)
    7. 7. El legado de lo divino (Tarot para principiantes)
  3. Los mejores tarots para principiantes
    1. Tarot de jinete radiante-Waite
    2. Tarot cotidiano
    3. El Tarot Gaian
    4. El Tarot Salvaje Desconocido El Tarot Salvaje
    5. El buen tarot OK
  4. ¿Cómo leer las cartas del tarot? Tarot para principiantes
    1. 1. Elige Un Mazo De Tarot
    2. 2. Familiarícese Con Las Tarjetas.
    3. 3. Haz Una Lectura Diaria De La Carta DelTarot
    4. 4. Haz Una Lectura De 3 Cartas
  5. ¿Cómo leer el tarot marsella? Tarot para principiantes
  6. ¿Cómo hacer una tirada de tarot?
    1. Contacto profundo con las cartas
    2. Estudio consciente e intuitivo de lasimbología de las cartas
    3. Contacto místico con el mazo de cartas y conel tapete

Tipos de tarot

Cada mazo de Tarot comprende 22 Arcanosmayores y 56 Arcanos menores. Con una ligera diferencia en lasinterpretaciones, todos los mazos ofrecen la misma precisión y adivinación enlas predicciones

Desde su origen, las cartas del tarot hanevolucionado drásticamente con diferentes imágenes, obras de arte, símbolos,vibraciones y mitología. Sin embargo, de estos, solo unos pocos se hicieronpopulares y los lectores del tarot los usan de manera persistente.

Aquí está la lista de cartas del tarot que son "imprescindibles" para predicciones perspicaces del tarot como principiante y más allá. Todos estos mazos tienen energías diferentes y hablan de manera diferente a sus lectores.

Los 7 tipos de mazos comunes y más populares de todos los tiempos son:

1. La baraja Rider-Waite (Tarot para principiantes)

La baraja del Tarot Rider Waite

Este es el mazo más común y popular utilizadopara las lecturas de cartas del tarot en los Estados Unidos. La baraja fueformulada por Arthur Edward Waite, un miembro distinguido de "La ordenhermética del amanecer dorado" con la ayuda de la artista Pamela ColmanSmith.

El mazo es un enfoque fácil para todos los quequieran aprender tarot. El mazo comparte detalles fáciles de las imágenes conescenas bien detalladas. Sus símbolos son fáciles de interpretar y puedenestablecer una conexión instantánea con su intuición. La brillantez en el diseñolo convierte en uno de los mazos más preferidos de la lista.

2 The Angel Oracle Deck (Tarot para principiantes)

The Angel Oracle TarotDeck

Como su nombre indica, este tipo de mazo estágrabado con las imágenes de un ángel. El mazo es conocido por sus mensajesinspiradores que los hacen conectarse rápidamente con sus intuiciones. Estemazo de principiantes fácil de elegir es una opción maravillosa para loslectores de cartas del tarot que desean explorar el mundo del tarot con unaguía rápida.

Las cartas de la baraja dan acceso rápido alas lecturas con sus símbolos conmovedores. El Deck de Oracle tiene 36 cartasde ángel distribuidas en tres divisiones principales: forma, creación yparaíso. Estas cartas de color amarillo-marrón levantan tu alma y te ayudan abuscar la guía divina con formas angelicales.

Tarot para principiantes

3. El Tarot Universal de Marsella (Tarot para principiantes)

Las barajas del Tarot Universal de Marsella

Basado en un mazo suizo, creado por ClaudeBurdel en 1751, el tarot Universal de Marsella tiene un aspecto de grabado enmadera. Las cartas se derivan de los antiguos mazos de Marsella con sus tonosnegros y marrones. Los caracteres y símbolos están coloreados en la paleta decolores rojo, azul y amarillo, mientras que el fondo se ha mantenido con texturasde agua en colores pastel.

Si eres un conocedor de textos y cosasantiguas, seguramente te gustaría este increíble conjunto. Se dice que labaraja es más antigua con sus estados de origen antes de 200 años. Las cartascomparten la sensación mística de la evolución del tarot y ofrecen nuevasvibraciones a las imágenes antiguas. La cubierta se utiliza principalmente confines de adivinación y meditación.

4. Mazo de tarot artesanal druida (Tarot para principiantes)

Mazo de tarot artesanal druida

Druid Craft Tarot Deck es el mazo para aquellosque aman buscar sus lecturas con el mundo natural. La baraja se basa en el temade la tierra y su agradable ritmo con las estaciones. La tarjeta puede versecomo una combinación de occidental, así como de Wicca y Druidry, una tradiciónpagana.

Las imágenes en las tarjetas son poderosas ycomparten la antigua teoría de los números. Es más, una especie de artenarrativo que te ayuda a leer a las personas y sus historias de vida. Estastarjetas de gran tamaño son creadas por los conocidos druidas Philp y StephanieCarr-Gomm junto con Will Worthington.

5. Baraja del Tarot Renacentista (Tarot para principiantes)

Baraja del Tarot Renacentista

Creado por Brian Williams, el mazo del TarotRenacentista comprende las figuras de Dios y la Diosa del griego. Las tarjetasmuestran bellamente los símbolos con escenas mitológicas. Por ejemplo, Swordsestá asociado con Aquiles, Copas con Cupido, Monedas con Perséfone y Bastonescon Hércules.

barajas

Las tarjetas están diseñadas con coloressutiles con un toque histórico de arte que te da la sensación del período delrenacimiento. El aspecto dorado extático permite al lector abrazar las lecturascon historias mitológicas antiguas. Este mítico mazo de tarot de los clásicosgriegos y romanos es un tesoro para los lectores que aman los cuentos antiguos.

6. Tarot salvaje desconocido (Tarot para principiantes)

Mazo de tarot desconocido salvaje

Wild unknown Tarot es una de las barajas detarot más populares de todos los tiempos. Diseñadas por Kim Krans, estastarjetas en blanco y negro están bellamente ilustradas con colores del arcoiris. Las imágenes en la cubierta están inspiradas en animales y naturaleza sinfiguras humanas en ellas.

Las cartas de la corte de los arcanos menoresse nombran Padre, Madre, Hija e Hijo, reemplazando los títulos de arquetipo:Rey, Reina, Página y Caballero, respectivamente. Las tarjetas le permitencentrarse en los significados tradicionales con interpretaciones fáciles.Aunque el mazo de tarot es un poco complejo en términos de cartas RW, es ungran mazo para los aficionados al tarot.

Tarot para principiantes

Lee sobre rituales de fuego

7. El legado de lo divino (Tarot para principiantes)

El legado de lo divino

Único como nombre, la cubierta está grabadacon imágenes poderosas con una perspectiva moderna. Las cartas son un regalovisual y una gran elección tanto para principiantes como para coleccionistas detarot. El mazo es el diseño-hijo de Ciro Marchetti, el conocido artista deltarot de "Gilded Tarot" y "Tarot of Dreams deck".

Las cartas del mazo tienen una perspectivavibrante y colorida que atrae a los lectores y les ayuda a mejorar su visión.La apariencia divina de las cartas da acceso inmediato a las intuiciones conpocos cambios, como el cambio de títulos (El hombre ahorcado a Hombre colgado,Hierofante a la fe, Rueda de la fortuna a La rueda) y el cambio de las imágenes(ave de rapiña en 9 de monedas a Pájaro de paraíso). The Legacy of the Divinees un mazo intuitivo y fácil de interpretar que cualquiera puede leer.

Aunque todas estas barajas son diferentes ensu formación, su diseño de lectura es común.

Los mejores tarots para principiantes

Tarot de jinete radiante-Waite

El Radiant Rider-Waite  es una versión actualizada y más vibrante delclásico Tarot Rider-Waite. El Rider-Waite es la base de la mayoría de loslibros, mazos y sistemas de Tarot, por lo que es sin duda el mejor mazo paraprincipiantes. Notarás que uso el Radiant Rider-Waite en todo este sitio web.

Uso el Radiant Rider Waite para enseñar Taroty leer Tarot profesionalmente.

A veces, sin embargo, me gusta cambiar lascosas, dependiendo del cliente y la pregunta formulada, y puedo sumergirme enmi colección de mazos de Tarot. Para lecturas personales, a menudo tengo un'mazo del mes', un mazo de Tarot en particular que amo y exploro, todo dentrode la seguridad de mis lecturas personales.

Tarot cotidiano

Mi propio mazo, este, por supuesto, está cercade mi corazón. El mini mazo del Tarot de todos los días es una nueva versióndel mazo de Rider Waite. Bellamente ilustrado por Eleanor Grosch , EverydayTarot aporta una nueva perspectiva a las cartas, brindando a los buscadores dealmas modernos las herramientas que necesitan para acceder a su sabiduríainterna y crear una vida inspirada. Las cartas son un poco más pequeñas que lascartas de Tarot promedio, y se adaptan perfectamente a tu palma y cartera parafacilitar su barajado y transporte.

Tarot para principiantes

El Tarot Gaian

Este es un mazo hermoso y curativo conimágenes que es fácil de leer e interpretar. Tiene una energía muy conmovedora,terrenal y a tierra. Y la guía es una de las mejores que hay.

El Tarot Salvaje Desconocido El Tarot Salvaje

El Tarot Desconocido Salvaje de Kim Krans   es un homenaje moderno a la baraja RiderWaite (y es absolutamente hermoso). Esta baraja ha tomado el mundo por asalto.Es una de las cubiertas más instantaneas de Instagram, y de hecho, ¡puedesencontrarla vendida en Urban Outfitters y otros minoristas importantes.

El buen tarot OK

A primera vista, es fácil ver que el OK Tarotes moderno, lindo y alegre, pero el verdadero genio radica en su simplicidad.Las ilustraciones dibujadas a mano de Adam J. Kurtz se dirigen directamente ala persecución, haciendo que la cubierta sea súper accesible paraprincipiantes.

¿Cómo leer las cartas del tarot? Tarot para principiantes

1. Elige Un Mazo De Tarot

Sé que sería fácil decirte: "Solo ve yconsigue la baraja Rider-Waite, y termina de una vez". La mitad de mí sesiente así, pero también quiero honrar y reconocer que todos Tienen diferentesestilos. Los diferentes mazos de Tarot resonarán con nosotros de diferentesmaneras, y es muy importante conectarse con eso y encontrar el mazo adecuado parausted.

Solo sepa que no hay una respuesta perfectaaquí y, en última instancia, necesita encontrar ese mazo que se siente bienpara usted.

Dicho esto, busca un buen mazo de aprendizaje.Si este es tu primer mazo de Tarot, debes asegurarte de que sea un mazo con elque puedas aprender y que también haga que tu proceso de aprendizaje sea fácily agradable. Piense en cosas como las imágenes, las imágenes en la tarjeta, quepuede comprender con bastante rapidez, así como una vez que comience aprofundizar en el aprendizaje sobre el Tarot, puede ir mucho más lejos con susestudios.

Elija un mazo con el que resuene visualmente,enérgicamente, y asegúrese de tener la oportunidad de revisar las cartas ycomprobar cómo resuena con el mazo.

Si quieres profundizar un poco más, acabo degrabar un episodio completo de podcast sobre cómo elegir tu primer mazo deTarot.

Tarot para principiantes

2. Familiarícese Con Las Tarjetas.

Literalmente, revisa tus tarjetas una por unay pasa un tiempo con cada tarjeta.

Dale la vuelta a la primera carta y solo miralas imágenes de esta carta.

¿Que notaste?

¿Qué te llega a ti?

¿Qué ves primero?

Puede ser un símbolo. También puede que escuches algo. Puede sentir algo en su cuerpo. Puede comenzar a ver casi una historia saliendo de esa tarjeta en particular.

Ahora, no tiene que hacer nada con esainformación. Esto se trata de conectarse con cada una de sus tarjetas.

Pase tres o cuatro minutos con cada tarjeta.Simplemente bebe, toma las imágenes, la energía de la tarjeta y familiarízatecon esas tarjetas. Luego, toma la segunda carta y hazlo todo de nuevo, hastaque hayas comenzado a trabajar en tu mazo.

3. Haz Una Lectura Diaria De La Carta DelTarot

La mejor manera de aprender Tarot y crear unaconexión personal con las cartas es simplemente sacar una carta cada día.

Pregúntele al Tarot todos los días: “¿En quéenergía necesito concentrarme hoy?” Y manifieste esa energía de maneraproactiva durante todo el día.

O pregúntele al Tarot: "¿Qué podríaexperimentar hoy?" Al final del día, combine lo que sucedió durante el díay lo que sabe de la carta del Tarot que sacó.

Con el tiempo, su 'banco' de experienciaspersonales con el Tarot crecerá y crecerá.

4. Haz Una Lectura De 3 Cartas

Casi todos los libros para principiantes delTarot incluyen la propagación del Tarot de la Cruz Celta. Es una hermosapropagación, pero con 10 cartas, no es un gran lugar para comenzar para elprincipiante del Tarot.

En su lugar, use spreads simples de 3 cartasde Tarot. Se sorprenderá gratamente de la cantidad de información que puedeobtener incluso con solo una lectura de 3 cartas.

Para comenzar, crea un espacio sagrado, lo quesea que eso signifique para ti. Quizás saques tus cristales, pongas músicarelajante y quemes incienso.

Entonces, haz tu pregunta. Luego, baraja ydiseña tus cartas (aquí hay un enlace a algunos de mis spreads de 3 cartasfavoritos).

Cuando leas las tarjetas, presta atención alas imágenes. ¿Qué historia te están contando? Tenga en cuenta que esa historiapuede ser diferente al significado del libro de texto. Realmente siente en esahistoria para obtener los mejores éxitos intuitivos.

Tarot para principiantes

Asegúrese de registrar su lectura en su diariode Tarot y comprométase a una acción para manifestar sus objetivos.

¡Podrías leer el Tarot con más confianza ensolo unas pocas semanas si haces esto!

¿Cómo leer el tarot marsella? Tarot para principiantes

Su propia mente es la clave para interpretarsus diferenciales de Marsella, así que asegúrese de tener la mentalidadcorrecta cuando comience. A diferencia de los populares mazos de tarot de WaiteColman-Smith, diseñados para adivinar, el Tarot de Marsella se originó como unmazo de cartas. Eso significa que sus márgenes de tarot estarán abiertos a lainterpretación. Estas tarjetas están destinadas a estimular su mente conscientee inconsciente, no imponer un significado externo o hacer prediccionesespecíficas, por lo que es importante abordar cada difusión con una menteabierta y dejar que sus instintos lo guíen a través de la historia que cuenta.

De hecho, la narración de historias es másimportante que cualquier otra cosa, porque estas tarjetas interactúan entre síy tienen significados que pueden ser más abstractos o únicos que otrasversiones. Antes de que intentes interpretar tu primer spread del tarot deMarsella, es importante dejar de lado las interpretaciones que se aplicaron aotros mazos y enfocarte en estas cartas en particular en su disposición actual.Por ejemplo, la torre en la carta de la Torre aún puede tener significadosnegativos, pero ahora es un hospital vertical golpeado por la luz divina, enlugar de una fortaleza desmoronada golpeada por un rayo destructivo. En la luzcorrecta (sin juego de palabras), esto podría indicar un cambio positivo y lacuración por venir, en lugar de desastres, agitación y sueños frustrados. Cadacarta en las Grandes Ligas sigue el mismo patrón versátil.

¿Cómo hacer una tirada de tarot?

Aquí te dejamos algunas ideas para que puedashacer una tirada de Tarot que te resulte provechosa para ti y para aquellaspersonas que son tus consultantes.

Contacto profundo con las cartas

Nos referimos a tener un contacto con cada unade las cartas del Tarot que no sea sólo teórico y superficial sino que poseauna profundidad relacionada no sólo con la mente, sino con otros aspectos de tuser.

El tarotista debe conectarse con cada una delas cartas en forma precisa e intuitiva. Para hacerlo hay varios métodos, unode ellos es mantenerse frente a la carta, puede ser un arcano menor o mayor,mirándola un tiempo largo, podemos decir que el tiempo adecuado sería comomínimo una hora.

lee las cartas

En esa hora que el tarotista permanece frentea la carta debe no sólo observar sus detalles en cuanto a símbolos y colores,sino que debe conectarse desde todos sus centros energéticos hacia la esenciade cada carta.

Este ejercicio puede llegar a ser muy potenteporque establece un vínculo entre la persona y cada arcano. Este vínculo no esun vínculo intelectual sino que es algo que se encuentra en una zona del serhumano más relacionada con los sentimientos, la intuición, el espíritu y todolo que tenga que ver con el mundo inmaterial.

Establecido este contacto profundo con cadacarta, los símbolos que hay en ella, las ideas y energías que en ella comulgan,se comunicarán con el tarotista.

Este ejercicio es bastante simple de ejecutar,pero hay que tener la suficiente entereza energética para poder darse cuentacuando se produce un vínculo verdadero, en esa hora que pasamos frente a lacarta, y cuando en realidad estamos usando nuestro intelecto para mirarla.

Estudio consciente e intuitivo de lasimbología de las cartas

Este es otro punto que a veces se descuida.

Existen dos formas de analizar o de observaruna carta del Tarot: En forma intelectual y en forma intuitiva.

Es decir, se pueden mirar los símbolos enforma intelectual, es decir podemos distinguir cada símbolo y luego buscar enun libro el significado de cada uno de ellos, y buscar intelectualmente lossignificados subyacentes. Este es un tipo de procedimiento que apunta alconocimiento intelectual de cada símbolo. Este procedimiento es muy válido, puesaporta a la persona todo el bagaje intelectual que debe tener para poder haceruna correcta interpretación.

Sin embargo, al mismo tiempo que la persona haceeste tipo de análisis, también debe conectarse con cada símbolo que hay en cadacarta en forma intuitiva. La intuición es la que realmente revela elsignificado profundo de un símbolo. Para hacerlo, para conectarse con laintuición y que el símbolo sea revelado por medio de este mecanismo, eltarotista debe vaciarse de ideas intelectuales y acceder a cada símbolo desdesu mente no racional. Este método es opuesto al anterior, es decir, es opuestoal método intelectual.

Hay tarotistas que sólo utilizan el métodointelectual, y hay otros que sólo utilizan el método intuitivo. Pero enrealidad lo ideal es utilizar los dos métodos, es decir practicar las dosformas de acercamiento a los símbolos que se encuentran en cada arcano. De estamanera se produce una síntesis entre lo que se denomina el hemisferio izquierdodel cerebro que es el que maneja la información, y el hemisferio derecho delcerebro, hemisferio que analiza las cosas en relación al mundo de la fantasía yde la sensibilidad.

Si logramos conectarnos con cada símbolo deesta manera, lograremos, cuando hacemos una tirada de Tarot, tener rápidamenteuna interpretación profunda y acertada.

Contacto místico con el mazo de cartas y conel tapete

Esto es algo que muchas veces no se tiene encuenta.

El mazo de todas las cartas representa launión de todos los símbolos que existen en el Tarot y por ende, se dice, queestos son todas las cosas que existen sobre la tierra.

Dicho de esta manera esto parece unaexageración, sin embargo, las cartas de Tarot reflejan situaciones muy variadasque engloban a casi todas las situaciones que pueden darse en el planeta.Cuando estas situaciones se juntan en un mazo de cartas, es decir cuando seencuentran todas juntas, el tarotista se haya ante un grupo energético quepodríamos denominar sagrado. Por lo tanto, debe proceder con un respeto muyprofundo.

Cuando decimos que se debe establecer uncontacto místico nos referimos a este hecho, el tarotista debe situarse frenteal mazo de cartas como si éste fuera un símbolo sagrado. Así como lo hace elmonje ante un altar.

barajas

Incluimos en esta relación sagrada también al tapete, nos referimos a la tela o pequeña alfombra que se utiliza para hacer la tirada de Tarot.

Esta pequeña alfombra puede tener dibujos, opuede ser de un determinado color, aquel que el tarotista haya elegido porqueresulta el más afín a su personalidad. Pero tanto el mazo de cartas como latela, deben ser tratados en forma muy diferente a como se tratan los objetoscotidianos.

Si estás pensando en hacer una tirada del tarot pues tienes que saber que es una magnífica idea, empieza por estudiar Tarot para principiantes y mira este video para más información:

https://www.youtube.com/watch?v=Aunh7endax0

Referencia:

https://www.hora.es/consejos-para-principiantes-en-el-tarot/

https://blog.minumerologia.com/numerologia/conceptos-basicos-de-tarot-para-principiantes/
También te puede interesar  Soñar Con Dientes Caídos y Partidos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarot Para Principiantes Aprende El Arte Del Tarot puedes visitar la categoría Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir